Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuarto cambio en la prórroga  (Leído 1191 veces)
tomateSFC
Football Sevillano
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 6006

« : 10 de Mayo de 2011, 15:43:14 pm »

Un cuarto cambio en las prórrogas

La Task Force 2014, la Comisión de Fútbol de la FIFA, ha recomendado al Comite Ejecutivo para su aprobación, que en los partidos oficiales pueda existir un cuarto cambio extra. Ahora hay tres y en el futuro serían cuatro para repartir mejor sus esfuerzos los futbolistas. Empezaría a instaurarse en categorías juveniles de manera inmediata y más tarde a nivel profesional.

El grupo de trabajo también ha dado su apoyo al sistema de los árbitros de gol que instauró la UEFA por petición de su presidente Michel Platini.

La FIFA estudiará la recomendación de cambiar la regla de la 'triple sanción', la jugada de penalti y expulsión. La Task Force ha solicitado que sólo se aplique en casos extremos en que se utilice la violencia para evitar una clara ocasión de gol. De lo contrario se recomienda que los árbitros muestren tarjeta amarila y decreten penalti que se entiende que ya es suficiente castigo.

Amistoso por Japón
La FIFA aprobó ayer que se dispute un partido amistoso a beneficio de los damnificados por el terremoto y posterior tsunami en Japón. El encuentro enfrentaría a una selección mundial de FIFA contra un equipo compuesto por Brasil y Alemania (los dos finalistas de 2002) de cuyo conjunto sería capitán, como entonces, Cafú, que volvería a la competición por esta causa benéfica. de hecho, la idea de este partido es suya y se planteó por medio de la Task Force.

Fuente

¿Qué os parece?
Patrocinador
« : 10 de Mayo de 2011, 15:43:14 pm »

carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 16:00:33 pm »

SI es en la prórroga creo que sería beneficioso para el espéctaculo,pero en partidos normales si existe ese 4º cambio deberían poner una norma,por ejemplo,que sea antes del minuto 80 para asi evitar pérdidas de tiempo.
Otra idea que me parece buena es la de Pelé, permitir sacar de banda con los pies.
BRIDNELL
Juvenil
*

Usuario nº: 965

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 16:06:42 pm »

SI es en la prórroga creo que sería beneficioso para el espéctaculo,pero en partidos normales si existe ese 4º cambio deberían poner una norma,por ejemplo,que sea antes del minuto 80 para asi evitar pérdidas de tiempo.
Otra idea que me parece buena es la de Pelé, permitir sacar de banda con los pies.

Yo no veo el saque de banda con los pies. Los corners perderían su gracia, porque sería lo mismo sacar desde el lado. No sé, no me acostumbraría...
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 16:11:32 pm »

Lo de los cambios puede ser interesante, pero sacar de banda con el pie? ni de coña vamos.
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 16:13:15 pm »

Yo no veo el saque de banda con los pies. Los corners perderían su gracia, porque sería lo mismo sacar desde el lado. No sé, no me acostumbraría...
Habría que experimentar,pero imagina como subiría el espectáculo si cada saque de banda puede ser ocasión peligrosa y no una simple pérdida de tiempo como lo es ahora.
Evidentemente tendrá sus pros y sus contras,cosa que tendrán que analizar.
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 16:14:07 pm »

Ahora le quitarán la épica a la prórroga,permitiendo que pierdan los dos minutos finales con otro cambio.
titocalipo
Juvenil
*

Usuario nº: 314

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 16:21:30 pm »

Estaría bien, más que nada para evitar lesiones que se puedan producir, pero para mi gusto, obligaría a que fuese al principio de cada tiempo para evitar perdidas de tiempo que deslucen el juego.

Pero vamos, podían dejarse de gilipolleces y tonterias de un cambio más y un arbitro de gol que no sirve para una mierda y poner de una vez una cámara o un sensor que evite los goles fantasma que ya es hora.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 17:13:13 pm »

Lo de sacar de banda con el pie es una gilipollez...ni que fuese un partido de futbito.
Lo del 4º cambio comparto la idea de que podria restarle emocion a la prorrogra en tanto que perderian tiempo al final, y además, la prorroga es donde se ve que equipo tiene mas calidad porque estan todos cansados.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 18:59:22 pm »

Para qué,si Manzano solo hace dos y en el minuto 85 ??? Feliz
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 19:03:57 pm »

Para qué,si Manzano solo hace dos y en el minuto 85 ??? Feliz

Feliz
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 19:07:41 pm »

yo aceptaria el 4º cambio, si este es por algun lesionado
y lo del saque con los pies, no se quien llegaria mas lejos, si stankevicius con las manos o con los pies
que si visteis el SAT contra el cadiz, vaya saque tiene samuel de los reyes
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 22:46:57 pm »

Lo del cuarto cambio en la prorroga solo, no lo vería mal si no se usase para perder tiempo.

Lo del saque de banda con los pies no lo veo, me imagino un saque de banda en el campo contrario y colgando balones al área contraria, no lo veo la verdad, los saques de banda lo dejaba tal como está.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2011, 22:59:35 pm »

lo que deben poner es el ojo de halcon para ver si el balon entra o no
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2011, 02:36:37 am »

En efecto.

Los árbitros son humanos y se equivocan. Con mejores medios técnicos el margen de error se reduce bastante.

Claro que entonces es mucho más complicado amañar partidos  Silbando
Deakon
Sevilla C
*

Usuario nº: 1309

« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2011, 02:49:32 am »

En efecto.

Los árbitros son humanos y se equivocan. Con mejores medios técnicos el margen de error se reduce bastante.

Claro que entonces es mucho más complicado amañar partidos  Silbando

Pero así se vería que el fútbol es justo. Y que como deporte tiene que estar reglado perfectamente y no un despropósito como es ahora y seguirá siendo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.