Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 75 76 [77]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abonos Temporada 2011-2012  (Leído 30611 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #1140 : 06 de Octubre de 2011, 00:03:34 am »

sabe alguien si se puede sacar el carnet para media temporada??? gracias de antemano

No.
Patrocinador
« Respuesta #1140 : 06 de Octubre de 2011, 00:03:34 am »

Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #1141 : 15 de Octubre de 2011, 20:11:29 pm »

Tengo el carnet en Gol Norte pero mañana un colega va a ir solo y le sobra un carnet en Preferencia pero es de menor de 14 años. ¿Suelen parar a pedir Carne y DNI o algo?

Si le digo al portero de Gol Norte que le deje entrar con carne de Preferencia pondrá pegas?
birimagico
Sevilla C
*

Usuario nº: 448

« Respuesta #1142 : 15 de Octubre de 2011, 20:16:55 pm »

Tengo el carnet en Gol Norte pero mañana un colega va a ir solo y le sobra un carnet en Preferencia pero es de menor de 14 años. ¿Suelen parar a pedir Carne y DNI o algo?

Si le digo al portero de Gol Norte que le deje entrar con carne de Preferencia pondrá pegas?
Yo creo que si te las pondrá...yo de todos modos no me arriesgaria,porque hay mucho hdp puesto de portero,que te pueden quitar el carnet y te penalizan encima con X partidos sin poder ir al estadio por no tener el carnet...además,si tiene el sitio en preferencia,su sitio es preferencia,no por nada..sino porque tiene el nº de las puertas asignadas ya,y en el torno de gol norte no creo que salga la lucecita verde.
Saludoos
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #1143 : 15 de Octubre de 2011, 20:18:57 pm »

Yo creo que si te las pondrá...yo de todos modos no me arriesgaria,porque hay mucho hdp puesto de portero,que te pueden quitar el carnet y te penalizan encima con X partidos sin poder ir al estadio por no tener el carnet...además,si tiene el sitio en preferencia,su sitio es preferencia,no por nada..sino porque tiene el nº de las puertas asignadas ya,y en el torno de gol norte no creo que salga la lucecita verde.
Saludoos

Lo digo porque a un colega en el partido del Trofeo de Antonio Puerta le dejó de Gol Sur a Norte, pero claro, era un amistoso... Otra posibilidad sería mostrar mi carnet de Gol Norte(para que sepa que tengo carnet) y decir que voy a acompañarle.
jonimora
Infantil
*

Usuario nº: 253

« Respuesta #1144 : 16 de Octubre de 2011, 11:52:36 am »

sabe alguien si se puede sacar el carnet para media temporada??? gracias de antemano
pues creo que si hasta llenar el maximo de aforo esta abierto vamos sin ir mas lejos yo me lo hice la semana pasado y hace un par de años lo hice en navidad
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #1145 : 16 de Octubre de 2011, 11:55:44 am »

pues creo que si hasta llenar el maximo de aforo esta abierto vamos sin ir mas lejos yo me lo hice la semana pasado y hace un par de años lo hice en navidad

Por curiosidad, supongo que costará más barato ¿no?
jonimora
Infantil
*

Usuario nº: 253

« Respuesta #1146 : 16 de Octubre de 2011, 12:59:26 pm »

en navidad si ahora no
raulsevilla
Cadete
*

Usuario nº: 3823

« Respuesta #1147 : 17 de Octubre de 2011, 02:05:45 am »

en navidad si ahora no

ah, gracias, pues habra que preguntar en Navidad por si acaso, un saludo.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #1148 : 17 de Octubre de 2011, 02:20:22 am »

Hoy el que se sienta al lado mia lleva de socio toda su vida y tiene una niña y un niño pero abonado solo es el niño, el niño de 14 años y la niña de 12, pues hoy se ha llevado a la niña al futbol y le ha pillado un segurata cabrón y le han quitado el Carnet, yo estas cosas las veo sin sentido, lo digo porque a mi me pasó y me perdí el Sevilla-Recre despues de la muerte de Puerta y me quitaron el Carnet un mes por dejarselo a mi HERMANA CHICA para que fuera con las amigas a un partido del Sevilla Atletico cuando estaba en Segunda, que me parece que precisamente fueron al futbol ese dia mi hermana y sus dos amigas ná mas, y tuve que pagar una sanción de 30 euros guarros y un mes sin carnet...

Estas cosas no las comprenderé nunca, sé que el carnet es personal e intranferible pero joder yo no estaba estafando a nadie metiendo a un mayor ni nada por el estilo y el hombre que se sienta al lado mia tampoco lo ha hecho hoy, valiente gilipoyes, que se pongan serio a mirar las edades y si no coinciden pues mira, pero siendo de la misma edad y familia a mi me parece patetico y encima cuando yo que he sido voluntario he visto que los seguratas meten en el campo a quien le salen de los cojones cuantas veces quieran...
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #1149 : 18 de Octubre de 2011, 01:46:27 am »

Hoy el que se sienta al lado mia lleva de socio toda su vida y tiene una niña y un niño pero abonado solo es el niño, el niño de 14 años y la niña de 12, pues hoy se ha llevado a la niña al futbol y le ha pillado un segurata cabrón y le han quitado el Carnet, yo estas cosas las veo sin sentido, lo digo porque a mi me pasó y me perdí el Sevilla-Recre despues de la muerte de Puerta y me quitaron el Carnet un mes por dejarselo a mi HERMANA CHICA para que fuera con las amigas a un partido del Sevilla Atletico cuando estaba en Segunda, que me parece que precisamente fueron al futbol ese dia mi hermana y sus dos amigas ná mas, y tuve que pagar una sanción de 30 euros guarros y un mes sin carnet...

Estas cosas no las comprenderé nunca, sé que el carnet es personal e intranferible pero joder yo no estaba estafando a nadie metiendo a un mayor ni nada por el estilo y el hombre que se sienta al lado mia tampoco lo ha hecho hoy, valiente gilipoyes, que se pongan serio a mirar las edades y si no coinciden pues mira, pero siendo de la misma edad y familia a mi me parece patetico y encima cuando yo que he sido voluntario he visto que los seguratas meten en el campo a quien le salen de los cojones cuantas veces quieran...

De eso si se dan cuenta, las bengalas no las detectan...
kuli
Sevilla C
*

Usuario nº: 1201

« Respuesta #1150 : 18 de Octubre de 2011, 01:51:38 am »

Coño, pues a mi novia le hicieron sacar el dni porque nos cojio una tia en la entrada diciendo que ese carne es de menor de 21, y efectivamente, mi novia es de menor de 21, viendo la foto y to y la tia diciendo que le enseñara el dni, y el dni en el coche... y yo callado pero cuando salte lo pronto que le dijeron, venga pasa anda... Si esta viendo la foto del carne, que es ella, que me estás contandoo!!!???¿¿¿
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #1151 : 18 de Octubre de 2011, 16:20:56 pm »

Coño, pues a mi novia le hicieron sacar el dni porque nos cojio una tia en la entrada diciendo que ese carne es de menor de 21, y efectivamente, mi novia es de menor de 21, viendo la foto y to y la tia diciendo que le enseñara el dni, y el dni en el coche... y yo callado pero cuando salte lo pronto que le dijeron, venga pasa anda... Si esta viendo la foto del carne, que es ella, que me estás contandoo!!!???¿¿¿
esa será la misma guarra que le quito este finde a mi hermano el carnet de mi tio que no fue...y se lo dejo a un colega...
estara aburrida la asquerosa
palopp
Cadete
*

Usuario nº: 5382

« Respuesta #1152 : 18 de Octubre de 2011, 16:53:22 pm »

Cuesta igual, ya que el año pasado intente comprar uno para mi primo quedando aproximadamente 10 partidos, y me dijeron que valia igual.
pepesdh
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 279

« Respuesta #1153 : 24 de Octubre de 2011, 23:12:43 pm »

¿Sabéia el número de socios de esta temporada?
La  duda me ha surgido hoy hablando con un verdolaga que me decía que el Fétis tiene más socios que el SFC y yo no he sabido responderle.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #1154 : 24 de Octubre de 2011, 23:32:42 pm »

¿Sabéia el número de socios de esta temporada?
La  duda me ha surgido hoy hablando con un verdolaga que me decía que el Fétis tiene más socios que el SFC y yo no he sabido responderle.

Por mucho que le respondas él te dirá que tiene unos miles más.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 75 76 [77]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.108 segundos con 23 consultas.