Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 77   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abonos Temporada 2011-2012  (Leído 30611 veces)
peirano
Benjamín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 676

« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2011, 15:09:04 pm »

Espero que bajen los carnets, ya que Sevilla es de las ciudades con mas paro de España.

Y que los dirigentes del club, pregonen con el ejemplo, que se bajen los sueldos, para cuadrar el desfase en las cuentas.
Por lo menos que bajen , espero que no sea de forma testimonial y que los desempleados tengan precios especiales ( como hacen en otros clubs).

Saludos
Patrocinador
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2011, 15:09:04 pm »

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #16 : 17 de Mayo de 2011, 11:54:09 am »

Yo después de juntar todo el año ya tengo el dinero junto para el carnet de la próxima temporada, yo también espero que baje al menos 30 o 40 €, aunque no creo que baje tanto...
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #17 : 17 de Mayo de 2011, 12:04:58 pm »

Deben subir para cuadrar el presupuesto.
me imagino que si
Pues como los sigan subiendo va a estar bonito la temporada que viene el estadio... Una cosa es ser sevillista y otra es dejar que te roben por la cara y mas en tiempos tan dificiles economicamente.
Esta decision es mas importante de lo que parece porque como los suban el numero de abonados va a bajar mucho...
Es mas si los dejan igual me pareceria lamentable... Estamos pagando un carnet Champions y tenemos un equipo del nivelito que todos hemos "sufrido" este año...
Asi que el precio del carnet al nivel del equipo o el estadio medio vacio la temporada que viene... Ellos sabran... ¡¡¡Sacan a relucir la crisis y el paro en Sevilla cuando les conviene!!!
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 12:10:03 pm por SevillaDeLeyenda » En línea
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #18 : 17 de Mayo de 2011, 12:08:22 pm »

Como sigan subiendo el precio se va a quedar solos en el estadio.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #19 : 17 de Mayo de 2011, 12:09:08 pm »

Deben subir para cuadrar el presupuesto.
me imagino que si
Pues como los sigan subiendo va a estar bonito la temporada que viene el estadio... Una cosa es ser sevillista y otra es dejar que te roben por la cara y mas en tiempos tan dificiles economicamente.
Esta decision es mas importante de lo que parece porque como los suban el numero de abonados va a bajar mucho...
Es mas si los dejan igual me pareceria lamentable... Estamos pagando un carnet Champions y tenemos un equipo del nivelito que todos hemos "sufrido" este año...
Asi que el precio del carnet el nivel del equipo o el estadio medio vacio la temporada que viene... Ellos sabran... ¡¡¡Sacan a relucir la crisis y el paro en Sevilla cuando les conviene!!!
+ 100000
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #20 : 17 de Mayo de 2011, 12:12:07 pm »

A mi este año no me la cuelan (tambien es verdad que todos los años digo lo mismo y ahi esta el tio al final renovando jajajaja) porque si cojen y se marcan de nuevo un abuso con el socio me paso al PPV y listo.
En verdad tendria que calcular si sale mas economico ver todos los partidos de SFC por PPV...
xemi87
Alevín
*

Usuario nº: 2524

« Respuesta #21 : 17 de Mayo de 2011, 12:48:31 pm »

deberían bajar lo que  se subió con el ascenso del sevilla atl. que fue el argumento que nos dieron para subir 100euros el carnet, si lo mantien o en mi caso lo bajan pero lo dejan dentro de  400 para arriba que no digan despues que no tienen dinero para gastar en fichajes por el tema de la crisis ,porque si nosotros debemos comprenderles en el temas de fichajes ellos deberían tener comprensión con nosotros
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #22 : 17 de Mayo de 2011, 13:24:25 pm »

En verdad tendria que calcular si sale mas economico ver todos los partidos de SFC por PPV...
Ahórrate un ratito de calculadora... es infinitamente más barato... te lo digo yo ya.
NoyZhe
Alevín
*

Usuario nº: 9626

« Respuesta #23 : 17 de Mayo de 2011, 17:20:13 pm »

Sale mas barato contratar el GolTv, ya que si no es aqui, es en LaSexta... Del Sevilla este año han puesto muy pocos partidos en PPV.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #24 : 17 de Mayo de 2011, 20:31:30 pm »

Yo he escuchado que mantienen los precios de la temporada pasada; no lo suben, pero tenemos un partido menos como es el de la Supercopa de España (aunque metan el Trofeo Antonio Puerta), ya que la previa de la Champions la cambiarían por la previa de la Europa League.

Eso es lo que he escuchado y mi opinión es la misma, dudo que los bajen.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #25 : 17 de Mayo de 2011, 20:34:40 pm »

Y si los bajan no creo que sea más de 30 euros... Vamos, que dudo que los bajen y si los bajan, la bajada será mínima.

Eso sí, a mí incluso me puede subir como unos 100 euros más, ya que paso a ser a partir del 1 de Agosto mayor de 21 años, espero renovarlo antes como sea, porque sino la gracia que me va a hacer... Triste
Adse
Football Sevillano
*

Usuario nº: 4917

« Respuesta #26 : 17 de Mayo de 2011, 20:57:47 pm »

Y si los bajan no creo que sea más de 30 euros... Vamos, que dudo que los bajen y si los bajan, la bajada será mínima.

Eso sí, a mí incluso me puede subir como unos 100 euros más, ya que paso a ser a partir del 1 de Agosto mayor de 21 años, espero renovarlo antes como sea, porque sino la gracia que me va a hacer... Triste

Este año si los calculos no me fallan, son considerados menor de 21 años los que han nacido despues del 1 de Julio de 1989. Al menos esta temporada que vamos a terminar es esa fecha pero de 1988. Yo tengo ya 21 años y casi al comenzar la próxima temporada tendré 22, pero he nacido mas tarde que esa fecha, asi que carnet de menor de 21 para mí  Reir
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #27 : 17 de Mayo de 2011, 20:58:49 pm »

Teniendo 21 no pagas como mayor de 21?
Adse
Football Sevillano
*

Usuario nº: 4917

« Respuesta #28 : 17 de Mayo de 2011, 20:59:44 pm »

Teniendo 21 no pagas como mayor de 21?

No. Mira las condiciones de este año:

" Menores de 21 años: podrán acogerse a esta categoría aquellos abonados nacidos a partir del 01/07/1988. Para ello, será imprescindible presentar el DNI y una fotografía actualizada tamaño carnet. "

http://sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=abo&c=1
Rayden
Primer equipo
*

Usuario nº: 3396

« Respuesta #29 : 17 de Mayo de 2011, 21:01:42 pm »

Yo ya tengo 22 años, asi que el carnet me valdra mucho mas....en junio a finales empiezo a trabajar espero poder ahorrar para poder sacarmelo, porque ahora mismo estoy tiesooo...

Sino pues sintiendolo mucho, no renovare despues de 7 temporadas.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 77   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.102 segundos con 23 consultas.