super_alves
Alevín
Usuario nº: 550
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2011, 17:09:34 pm » |
|
La del Valencia te la has inventado...es un modelo de Joma de años pasados, vamos, que es la que me compré a principio de temporada para jugar en una liga de futbito. Se sabe que Joma vestirá al Valencia...pero esa camiseta es la típica que la gente diseña por internet. PD: Ahí dejo eso...   Nosotro sacamos una equipacion como la segunda del Marsella y nos hechamos las manos a la cabeza... el chandal de este año no es que sea muy distinto... Por eso lo digo, porque se me asemeja bastante a ese estilo de ropa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2011, 17:09:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
michael laudrup
Infantil
Usuario nº: 8641
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2011, 17:44:10 pm » |
|
Las del Barca me parecen una pasada sobre todo la negra contra mas simples mas me gustan pero sobre todo el corte que tienen. La negra seguro que cae.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanuto12
Sevilla C
Usuario nº: 3087
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2011, 18:09:24 pm » |
|
La del Valencia te la has inventado...es un modelo de Joma de años pasados, vamos, que es la que me compré a principio de temporada para jugar en una liga de futbito. Se sabe que Joma vestirá al Valencia...pero esa camiseta es la típica que la gente diseña por internet. PD: Ahí dejo eso...   Nosotro sacamos una equipacion como la segunda del Marsella y nos hechamos las manos a la cabeza... el chandal de este año no es que sea muy distinto... Por eso lo digo, porque se me asemeja bastante a ese estilo de ropa xD pues las 2 estan guapisimas, como adidas y nike no hay ningunas desde luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Mayo de 2011, 19:30:33 pm » |
|
Können Sie die sieben Unterschieden aufspüren?*  *¿Pueden encontrar las 7 diferencias? Nein ... kann ich nicht 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 21:54:44 pm por SFC-S04 »
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Mayo de 2011, 20:31:04 pm » |
|
La del Valencia te la has inventado...es un modelo de Joma de años pasados, vamos, que es la que me compré a principio de temporada para jugar en una liga de futbito. Se sabe que Joma vestirá al Valencia...pero esa camiseta es la típica que la gente diseña por internet. PD: Ahí dejo eso...   Nosotro sacamos una equipacion como la segunda del Marsella y nos hechamos las manos a la cabeza... Yo por lo menos, no. Lo que lleva la camiseta serigrafiado "de fondo" no es ni más ni menos que los aficionados del Vélodrôme, con sus tifos y banderas. Si aquí hubieran hecho eso en vez de poner monumentitos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canivell
Sevilla C
Usuario nº: 6166
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Mayo de 2011, 20:41:22 pm » |
|
La del Valencia te la has inventado...es un modelo de Joma de años pasados, vamos, que es la que me compré a principio de temporada para jugar en una liga de futbito. Se sabe que Joma vestirá al Valencia...pero esa camiseta es la típica que la gente diseña por internet. PD: Ahí dejo eso...   Están guapísimas las dos... La del Barça de rayas no me gusta nada, la negra mola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Mayo de 2011, 23:05:25 pm » |
|
La 1ª del Marsella si me parece guapísima, y además tela de elegante, la otra no me acaba de gustar con el fondo ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2011, 22:59:33 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc_10
Primer equipo
Usuario nº: 7492
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Mayo de 2011, 23:01:42 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta es igual que la del Barça
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_alves
Alevín
Usuario nº: 550
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Mayo de 2011, 23:04:31 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta es igual que la del Barça Madre mia que horror gastarse 70 euros en eso... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cule_sevillista
Juvenil
Usuario nº: 467
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Mayo de 2011, 23:15:18 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta es igual que la del Barça +1 Es muy parecida a la del barça pero con los colores blanquiazules
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Mayo de 2011, 23:32:31 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta  Photoshop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Mayo de 2011, 23:40:53 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta Es exactamente igual que la del Barça pero con las rayas mas anchas, la verdad me parece una falta de respeto tremenda de Nike, no hacia el Malaga, ya que el Malaga simplemente compra unas camisetas, si no con el Barça, que es uno de sus equipos patrocinados punteros, y como tal tendrian que recibir un diseño exclusivo, y no venderles unas camisetas IGUALES un equipo secundario de su propia liga, ademas es un diseño muy caracteristico como para negar que es el mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Mayo de 2011, 16:53:28 pm » |
|
Los que queriais nike mirad lo que han hecho con la ya de por si fea camiseta del malaga...  Catalogo puro y duro y encima feo. Las li-ning de este año en calidad alomejor no son mejores, pero en diseño se mean en esta Es exactamente igual que la del Barça pero con las rayas mas anchas, la verdad me parece una falta de respeto tremenda de Nike, no hacia el Malaga, ya que el Malaga simplemente compra unas camisetas, si no con el Barça, que es uno de sus equipos patrocinados punteros, y como tal tendrian que recibir un diseño exclusivo, y no venderles unas camisetas IGUALES un equipo secundario de su propia liga, ademas es un diseño muy caracteristico como para negar que es el mismo no creo que sea esa la camiseta.......sera uno de esos diseños que rulan por internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc_10
Primer equipo