Yo fui ayer y el viernes me pienso pasar otro rato.
¿Qué queremos conseguir?
Basicamente una renovación de arriba a abajo de la democracia que sufrimos. Se resume más sencillo aquí:
http://twitpic.com/4z9bnrMuy bonito. Y digo yo... el no votar y el acampar en plazas públicas ¿en qué va a contribuir a ello?
Ni una recogida de firmas, ni un solo llamamiento a votar a partidos que defiendan eso mismo (que alguno habrá, como UPD)... Muchas buenas intenciones y palabrería trasnochada pero poca chicha.
Por cierto que echo en falta una mención a los partidos más beneficiados por el actual sistema: los nazionalistas regionales. Sospechoso.
Democracy does not exist in Spain...
Hay que votar nulo o a cualquier partido minoritario, pero no a PP y PSOE, son la misma mierda con presentacion distinta... el voto en blanco o abstencion solo sirve para que la partitocracia se perpetue, que no te engañen, solo quieren seguir viviendo cuatro años en el taco, los problemas de la gente es lo de menos.
http://acratasnew.blogspot.com/2011/03/there-is-no-democracy-in-spain.htmlEn España la mayoría de la gente solo vota a UN partido o a ninguno. Me juego doble contra sencillo a que parte importante de los participantes en esta pantomima son antiguos votantes del PSOE... y de ningún otro partido.
Parece más la rabieta del amante despechado que un verdadero movimiento cívico con unos principios claros y profundos.
A mi lo único que me mosquea de este movimiento es lo tarde que se ha hecho, pero mejor tarde que nunca, y como se intenta igualar responsabilidades entre la derecha y la izquierda...no me quiero ni imaginar la que se hubiese liado si es el PP el que hace los recortes y el que se responsabiliza de la crisis...
Aun así, esta tarde intentaré acercarme a la Encarnación...por lo menos para que vean la indignación que sentimos en este país. Por suerte no solo hay perroflautas en este movimiento...
Esa es otra: llevamos más de 2 años puteados, y este movimiento solo decide salir a la luz dos semanas antes de las elecciones. Vaya. Qué casualidad. Precisamente unas elecciones en las que se preveía que los jóvenes votaran más al PP que al PSOE.
Así no se hacen las cosas, joder, tarde y lleno de mierda. No creo que estas protestas estén orquestadas desde el PSOE... pero es innegable que va a intentar aprovecharse de ellas. Y la torpeza de los convocantes se lo ha puesto en bandeja. El primer partido que dialogue con los acampados logrará convencer a una parte de ellos para que les vote, ya sea en estas elecciones o en las generales próximas. Y como somos carajotes, pues prometerán y prometerán hasta meter (se en el poder) y después de haberse metido, nada de lo prometido.
Votad al partido de ciudadanos cabreados y estresados, antes que a cualquier partido con fuerza

Nada más que por el nombre sé que es un partido en el que encajo perfectamente

la que se va a liar en las generales.... pffffff señores esto va a ser historico..
En la Transición había protestas mucho más gordas que ahora y mira el caso que les hicieron...