Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Movimiento 15M
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
167
168
[
169
]
170
171
...
194
Imprimir
Autor
Tema: Movimiento 15M (Leído 39765 veces)
Roronoa Zoro
Sevilla C
Usuario nº: 9405
Re: Movimiento 15M
«
Respuesta #2520 :
26 de Agosto de 2011, 13:13:59 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 26 de Agosto de 2011, 13:10:50 pm
Cita de: patedepato en 26 de Agosto de 2011, 12:35:47 pm
Y por el simple hecho de ser manifestante ya te tienen que pegar? pero qué puta locura es esta coño? que no hay que confundir la libertad con libertinaje, guay, pero tampoco es cuestión de callar a la gente a palos.
Y no es "al juz vas, ea" es "queda usted detenido por resistencia a la autoridad".
No es que si un policia pide desalojar una plaza una calle o el coño de la bernarda TU OBLIGACIÓN es hacerlo, y estas en tu derecho de negarte por defender tus intereses, pero la policia está en su DERECHO de ejercer la fuerza para desalojar el coño de la bernarda por ejemplo.
Un saludo.
Algo tan simple y que nadie entiende
Patrocinador
«
Respuesta #2520 :
26 de Agosto de 2011, 13:13:59 pm »
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
«
Respuesta #2521 :
26 de Agosto de 2011, 13:14:57 pm »
Y por el simple hecho de ser manifestante ya te tienen que pegar? pero qué puta locura es esta coño? que no hay que confundir la libertad con libertinaje, guay, pero tampoco es cuestión de callar a la gente a palos.
Y no es "al juz vas, ea" es "queda usted detenido por resistencia a la autoridad".
No es que si un policia pide desalojar una plaza una calle o el coño de la bernarda TU OBLIGACIÓN es hacerlo, y estas en tu derecho de negarte por defender tus intereses,
pero la policia está en su DERECHO de ejercer la fuerza para desalojar el coño de la bernarda por ejemplo.
Un saludo.
"!Del coño de la Bernarda...No nos moveran!". "!Eeestee coñoo...Es deee todos!".
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
«
Respuesta #2522 :
26 de Agosto de 2011, 13:17:53 pm »
Cita de: ElHobbit en 26 de Agosto de 2011, 12:45:14 pm
Es lo que das a entender en tus mensajes. Se pueden decir las cosas de muchas maneras aunque no las digas "literalmente" pero vamos así a bote pronto, repasando tus mensajes puedo decir que los has tachado de violentos y de que van buscando confrontación, de hipócritas y cabrones, has dicho que pocos palos se han llevado y que van procovando. Eso para mí es generalizar y demonizar a un colectivo de personas muy grande donde habrá de todo (igual que en la otra parte)
Y por cierto antoniomanuel79, no me gusta confrontarme con nigún compañero forero, ya que por aquí todos somos hermanos sevillistas. Tu último mensaje me ha dado la sensación de estar un poco subido de tono, aunque espero que no sea así. Por mi parte desde luego no quiero que la discusión de saque de quicio ni quiero llevarme mal contigo ni con ningún otro forero.
Un saludo.
Cabrones te lo has inventado.
Provocadores? SI
Que buscan la confrontación para ser noticia para que sea mas publica la manifestación? SI
Y por eso son unos hipocritas porque van con la margarita por delante y lo que buscan es lo contrario para que sea mas vista.
Si no quieres confrontaciones conmigo no me prejuzgues no digas algo como que yo lo he dicho literalmente PORQUE NO LO SOPORTO. No lo soporto porque respeto la opinión de todo el mundo de hecho ya te digo mi mujer es totalmente contraria a mis ideas, pero nos respetamos. Asi que lo de vagos cabrones y demás adjetivos descalificativos si de mi boca o mi teclado no han salido, lo omites, y pones lo que he dicho PROVOCADORES O HIPOCRITAS.
Es que estoy cansado que todo lo que venga de la izquierda porque ser novedoso, guay o este de moda tiene que molar y esta todo bien. Pues no, yo me he cansado ya.
Y tu tambien lo haces no crees que yo tambien podría decir "tu has dicho que somos fachas, racistas, antiRojos etc.." pero no lo hago, me ciño a lo que dices.
Y lo que he dicho lo he dicho por ese grupo de laicos. Los que chillaban, los que increpaban, y los que se creen que tienen todos los derechos del mundo pero ninguna OBLIGACIÓN.
Un saludo
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
«
Respuesta #2523 :
26 de Agosto de 2011, 13:18:26 pm »
Cita de: Roronoa Zoro en 26 de Agosto de 2011, 13:13:59 pm
No es que si un policia pide desalojar una plaza una calle o el coño de la bernarda TU OBLIGACIÓN es hacerlo, y estas en tu derecho de negarte por defender tus intereses, pero la policia está en su DERECHO de ejercer la fuerza para desalojar el coño de la bernarda por ejemplo.
Un saludo.
Es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo. Cuidado que ahora llegan los de siempre y te pondrán: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ" o algo parecido.
Equirne
Cadete
Usuario nº: 293
«
Respuesta #2524 :
26 de Agosto de 2011, 13:30:18 pm »
Cita de: Tarcan en 26 de Agosto de 2011, 13:18:26 pm
Un saludo.
Es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo. Cuidado que ahora llegan los de siempre y te pondrán: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ" o algo parecido.
claro que si hombre... y si te dicen que te tienes que tirar de un puente te callas y te tiras que son la autoridad por dios... si es que no entiendo como la gente lleva la contraria con lo simple que es...
pablito_1496
Infantil
Usuario nº: 10212
«
Respuesta #2525 :
26 de Agosto de 2011, 13:34:00 pm »
Cita de: Equirne en 25 de Agosto de 2011, 15:08:16 pm
Cita de: carliyoz en 25 de Agosto de 2011, 15:01:36 pm
Cita de: antoniomanuel79 en 25 de Agosto de 2011, 13:04:34 pm
Cita de: ElHobbit en 25 de Agosto de 2011, 12:58:58 pm
Cita de: Aendel en 25 de Agosto de 2011, 12:51:17 pm
Cita de: ElHobbit en 25 de Agosto de 2011, 12:47:17 pm
Cita de: Aendel en 25 de Agosto de 2011, 12:36:55 pm
Cita de: sive en 25 de Agosto de 2011, 09:21:42 am
Cuando dos manifestaciones, o similares, defienden cosas contrarias, la política es evitar que se encuentren, para evitar altercados.
El primer fallo por tanto fue de la delegación de gobierno, que permitió que la marcha laica coincidiera con las JMJ. Desde ese momento, el conflicto era inevitable.
Hay gente (mucha, me atrevería a decir) que se empeña en buscar la mayor repercusión mediática a sus protestas valiéndose de la confrontación. Ejemplos hay muchos: si estoy indignado, me monto la acampada justo antes de las elecciones, si quiero manifestarme contra la Iglesia voy a las JMJ, si quiero manifestarme contra el sistema económico mundial voy a las reuniones del Banco Central... y así un largo etcétera.
Porque parece que no basta que tu idea sea buena. Tiene siempre que ser mejor que la de otro. No basta con proclamar en público tu idea. No basta. Porque no se tolera otra idea que no sea la propia.
Hombre por que si no la prensa mayoritaria no te hace ni puta cuenta y no se entera ni Dios.
Sinceramente, me parece que ese razonamiento no legitima nada. El Fin no justifica los Medios.
A ver que esto no es nuevo... ¿o para que se llevan cacerolas y megafonos a las manifestaciones? Si no haces ruido no te escuchan.
Entonces que van buscando? Confrontación no? y la confrontación en que puede desembocar? en violencia no? Pues ahí tienes los palos coño.
Que parece que nos empeñamos en justificar todo, bueno todo no, lo que nos conviene.
Si se hace una manifestación con mucha gente veras como los medios se hacen ecos, pero como se hacen ecos con la violencia policial, que hacemos entonces? provocar a los policias ... Vamos que tampoco es nada nuevo verdad?
Un saludo.
el oto dia salio un chaval con su bici, paseando tranquilamente, mientras un policia le daba 6 porrazos en las piernas y el chabal estaba andando hacia delante tranquilamente. Eso es provocar? los policias están locos de la cabeza hombre..Hay cada enfermo ahi dentro...
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs
Se ve claramente como no para de provocarle la periodista... que se van a creer estos rojos... pedirle explicaciones a una autoridad...
Que conozco mis derechos...jajajajajajajaajaj
Roronoa Zoro
Sevilla C
«
Respuesta #2526 :
26 de Agosto de 2011, 13:34:15 pm »
Cita de: Equirne en 26 de Agosto de 2011, 13:30:18 pm
Un saludo.
claro que si hombre... y si te dicen que te tienes que tirar de un puente te callas y te tiras que son la autoridad por dios... si es que no entiendo como la gente lleva la contraria con lo simple que es...
No lies anda
Sabes de sobra que esa gilipollez que acabas de decir sobra
Del puente nadie te va a obligar a tirarte.Igual que sabes de sobra que por tu cara bonita y porque tienes "tus derechos" no vas a entrar en la Zarzuela
Dejad ya de buscar excusas tontas.La gente sabe de sobra que es legal e ilegal,y que se puede hacer y que no,y cuales son sus obligaciones y cuales tus derechos....otra cosa es que gente como tu os creais en el derecho divino de hacer lo que os sale de las pelotas
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
«
Respuesta #2527 :
26 de Agosto de 2011, 13:40:00 pm »
Cita de: Equirne en 26 de Agosto de 2011, 13:30:18 pm
Un saludo.
Un policía, por mucho que te caigan mal, no te va a decir en la vida que te tires por un puente.
Un policía te puede decir que desalojes una plaza porque estás haciendo una manifestación ilegal, y si no desalojas te dan palos, y con razón.
Es como cuando eras chico y tu padre cuando no hacías las cosas bien y no le hacías caso te daba una cachetada para que te estuvieras quieto. Pues igual.
De hecho, viendo la poca educación y respeto que han tenido con la JMJ donde han insultado a niños, han pegado a peregrinos, han escupido a monjitas, han quemado banderas de la JMJ delante de chavales rezando de rodillas, han insultado a extranjeros (menuda imagen de mierda se habrán llevado de España), han intentado reventar la organización (y digo intentado porque les ha salido como el culo), han creado páginas para organizarse e intentar joder los eventos, han creado hasta un "papamovil" de cartón com la imagen del demonio y una monja casi sin ropa, se han subido a estatuas desnudas metiéndosela al oso con la bandera gay, les han llamado nazis (ya hay que ser hijo de puta para decir eso)...
Pocos palos ha dado la policía, pero pocos de verdad. Y me da igual que sea un comentario mal visto, pero es lo que pienso, han tenido que usar más fuerza contra los "laicos" (anticlericales).
Y Edito para decir que cuando han pegado a la prensa o algún fotógrafo, ahí la policía no cuenta con mi apoyo en absoluto, al policía que le pillen le deberían echar del cuerpo.
«
Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 13:44:06 pm por Tarcan
»
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #2528 :
26 de Agosto de 2011, 13:48:20 pm »
Cita de: Roronoa Zoro en 26 de Agosto de 2011, 13:34:15 pm
No lies anda
Sabes de sobra que esa gilipollez que acabas de decir sobra
Del puente nadie te va a obligar a tirarte.Igual que sabes de sobra que por tu cara bonita y porque tienes "tus derechos" no vas a entrar en la Zarzuela
Dejad ya de buscar excusas tontas.La gente sabe de sobra que es legal e ilegal,y que se puede hacer y que no,y cuales son sus obligaciones y cuales tus derechos....otra cosa es que gente como tu os creais en el derecho divino de hacer lo que os sale de las pelotas
Y aunque no lo supieran, el desconocer la ley no exime de su cumplimiento.
En cualquier caso la gente ha visto muchas películas gringas y lo que es un derecho constitucional en un país no tiene por qué serlo en otro. Por ejemplo en EE.UU. tienes derecho a no testificar de modo que puedas perjudicarte a ti mismo (no tienes derecho a mentir pero sí a guardar silencio). Aquí creo que pasa algo similar. En Alemania, por contra, no puedes librarte: si eres testigo, responderás sinceramente a las preguntas que te haga el tribunal. Si se te pilla en una contradicción, te puede caer multa.
Muchas veces quien presume de "conocer sus derechos" lo dice porque ha visto muchas pelis, pero en realidad es casi seguro que los conozca peor que el policía que le arresta (al fin y al cabo en el temario de las oposiciones entra eso).
SOLONERVION
Infantil
Usuario nº: 4777
«
Respuesta #2529 :
26 de Agosto de 2011, 13:50:57 pm »
El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha roto por fin su silencio sobre los incidentes con el 15-M y la JMJ, y la actuación policial que ha motivado la apertura de tres expedientes. El ministro, a quien le exigen responsabilidades tanto la Policía y los “indignados” como el PP, ha reconocido “actitudes reprobables” en algunos agentes, pero las ha explicado por la “aparición de elementos radicales y antisistema” que intentaron aprovecharse “de la buena imagen” que tuvo el 15-M.
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/26/antonio-camacho-el-15m-ha-acabado-infiltrado-por-radicales-y-con-antecedentes-83264/
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #2530 :
26 de Agosto de 2011, 13:58:06 pm »
Cita de: Tarcan en 26 de Agosto de 2011, 13:40:00 pm
Un policía te puede decir que desalojes una plaza porque estás haciendo una manifestación ilegal, y si no desalojas te dan palos, y con razón.
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Uy!, resulta que ya no solo lo digo yo, que hasta un Sindicato policial ha puesto el grito en el cielo ante las actuaciones:
Todos los policías, para adquirir dicha condición, juramos o prometemos cumplir la Constitución. La Constitución española contiene una serie de derechos consagrados copiados de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que también inspiran en parte los principios básicos de actuación de la ley orgánica 2/86. El cumplimiento de dichos preceptos deviene por lo tanto en obligatorio, algo consustancial a la condición de policía, y ni siquiera una orden superior puede contravenirlos porque cualquier orden en tal sentido sería una orden ilegal y por lo tanto que no debe ser cumplida.
Dejando sentado lo anterior,
el buen compañerismo entre profesionales de la Policía debe asentarse en el cumplimiento de estos principios
, pues quien los incumple no es digno de ese compañerismo y cualquier apoyo pasa a ser impropio, corporativista (abuso
de solidaridad entre los miembros de una corporación) y contraviene las leyes que nos legitiman para tener el monopolio de la fuerza.
Quienes han actuado extralimitándose en sus funciones de policía no pueden apelar al compañerismo porque ellos no han sido compañeros de nadie, han vulnerado los principios de actuación policial, han desahogado sus bajos instintos o sus complejos y nos han perjudicado a todos los miembros de esta profesión.
Esos golpes innecesarios que se han difundido profusamente por la Red son una mancha sobre la Policía, sobre las UIPs y sobre los policías. En los próximos meses y años habrá muchas denuncias que prosperarán, o al menos avanzarán mucho más de lo que hubiera sido deseable solo por permanecer en la memoria estas imágenes. Habrá denuncias falsas y sin pruebas que serán investigadas solo por la actuación de este (o estos) compañeros. Habrá diligencias, problemas y denuncias de tortura, malos tratos, abuso
policial etc. en cada intervención y será más difícil la defensa de quienes han actuado correctamente solo por la insensatez de uno, dos o tres compañeros, que no han sabido estar a la altura que exige esta profesión.
Los propios miembros de las UIPs llevarán durante mucho tiempo el estigma de esos golpes excesivos y a destiempo, sin razón alguna, y serán objeto de más agresividad que antes. Los que han dado los golpes no han pensado en las consecuencias de sus actos y ahora todos lo pagaremos.
Las UIPs son unidades especiales y sus miembros deben tener (y tienen) una preparación especial, distinta (no mejor) que los de otras unidades; su preparación es específica para las tareas que desarrollan y se supone que tienen la serenidad, la capacidad de aguante y la templanza de nervios exigibles para desempeñar esos difíciles cometidos.
Un miembro de la UIP, en el caso concreto de la agresión a la mujer y al periodista, si ha sido insultado puede identificar, y su hay resistencia, detener, pero no dar golpes como si fuera un pandillero agrediendo al rival. Eso es un abuso y es inaceptable desde cualquier planteamiento profesional.
La excusa de haber soportado durante meses insultos, escupitajos, y todo tipo de presiones no habilita para golpear a cualquiera que te insulte
. En el caso extremo que se comenta de una mujer que orinó sobre las botas de un miembro de la UIP (en el supuesto de que fuera cierto, porque aquí también circulan leyendas urbanas), había que proceder a detener e identificar porque eso es una agresión, pero
en ningún caso vale soportar esas agresiones y luego descargar la impotencia acumulada contra otros
ciudadanos
. Digámoslo claro para que nos entendamos todo/as: si cuando se produce esa agresión de la orina el compañero responde con un “gomazo” en salva sea la parte de la guarra, el SUP lo defiende. Pero si la identifica y detiene, todavía mejor. Soportar
eso para luego ir dando hostias por la calle no es aceptable ni tiene defensa posible.
Hay que investigar, aclarar los hechos y, si procede, depurar responsabilidades, aunque el daño ya está hecho. Más de cuatro meses de brillante actuación de más de mil compañeros de la UIP, con un gran esfuerzo, han quedado sepultados por tres minutos de actuación de dos o tres irresponsables que no merecen seguir en dichas Unidades, donde hay que ser un profesional muy íntegro, frio, con capacidad de autocontrol y discernimiento de la situación a la que se enfrentan en cada momento.
Seguro que, como siempre, habrá el lógico movimiento de unos pocos intentando convertir este asunto de poca profesionalidad de dos o tres en una disputa sindical. En el SUP tenemos claro que el sindicato es una herramienta que defiende los derechos laborales y profesionales, la dignidad de los policías, y que
si al tiempo que defendemos eso apoyamos abusos y que se vulneren los derechos de otros
pasaríamos de ser un sindicato a convertirnos en una organización sectaria, mafiosa e ilegal. Y solo queremos
ser un sindicato, una herramienta que defiende lo mismo que respeta. Solo así tenemos coherencia y capacidad de defensa suficiente cuando es necesaria para los policías.
Madrid, 22 de agosto de 2011.
COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL
Secretaría General
http://www.sup.es/01/386.pdf
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #2531 :
26 de Agosto de 2011, 14:01:41 pm »
Un saludo.
NO.
Si tu cometes un delito, que te esposen y que te pongan delante del juez. Y si para desalojar la plaza tienen que ir deteniendo a la gente y metiendola en los furgones, que lo hagan.
Pero no, su modelo de actuacion es ir reventando a palos a todo el que supuestamente comete un "delito", pero sin embargo no lo detienen y lo ponen a disposicion judicial.
A alguno parece que se le ha olvidado que la justicia la imparte un juez, no un policia que ni esta capacitado, ni tiene el derecho para ejercerla.
Que esto no es un estado policial, ostias. Que un policia no es nadie, NADIE, para decidir si tu, yo, o el que sea, merecemos una paliza por haber cruzado el paso de cebra en rojo, por llamarles hijos de puta, por tirarles algo o por cargarnos a alguien. Que es un juez el que debe decidir que hacer con quien cometa un delito, un JUEZ, no un policia, ostia.
Eso si que es simple y facil de entender y a alguno no se os mete en la cabeza.
Roronoa Zoro
Sevilla C
«
Respuesta #2532 :
26 de Agosto de 2011, 14:04:06 pm »
Cita de: Almonte_Barbarian en 26 de Agosto de 2011, 13:58:06 pm
Cita de: Tarcan en 26 de Agosto de 2011, 13:40:00 pm
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Uy!, resulta que ya no solo lo digo yo, que hasta un Sindicato policial ha puesto el grito en el cielo ante las actuaciones:
Todos los policías, para adquirir dicha condición, juramos o prometemos cumplir la Constitución. La Constitución española contiene una serie de derechos consagrados copiados de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que también inspiran en parte los principios básicos de actuación de la ley orgánica 2/86. El cumplimiento de dichos preceptos deviene por lo tanto en obligatorio, algo consustancial a la condición de policía, y ni siquiera una orden superior puede contravenirlos porque cualquier orden en tal sentido sería una orden ilegal y por lo tanto que no debe ser cumplida.
Dejando sentado lo anterior,
el buen compañerismo entre profesionales de la Policía debe asentarse en el cumplimiento de estos principios
, pues quien los incumple no es digno de ese compañerismo y cualquier apoyo pasa a ser impropio, corporativista (abuso
de solidaridad entre los miembros de una corporación) y contraviene las leyes que nos legitiman para tener el monopolio de la fuerza.
Quienes han actuado extralimitándose en sus funciones de policía no pueden apelar al compañerismo porque ellos no han sido compañeros de nadie, han vulnerado los principios de actuación policial, han desahogado sus bajos instintos o sus complejos y nos han perjudicado a todos los miembros de esta profesión.
Esos golpes innecesarios que se han difundido profusamente por la Red son una mancha sobre la Policía, sobre las UIPs y sobre los policías. En los próximos meses y años habrá muchas denuncias que prosperarán, o al menos avanzarán mucho más de lo que hubiera sido deseable solo por permanecer en la memoria estas imágenes. Habrá denuncias falsas y sin pruebas que serán investigadas solo por la actuación de este (o estos) compañeros. Habrá diligencias, problemas y denuncias de tortura, malos tratos, abuso
policial etc. en cada intervención y será más difícil la defensa de quienes han actuado correctamente solo por la insensatez de uno, dos o tres compañeros, que no han sabido estar a la altura que exige esta profesión.
Los propios miembros de las UIPs llevarán durante mucho tiempo el estigma de esos golpes excesivos y a destiempo, sin razón alguna, y serán objeto de más agresividad que antes. Los que han dado los golpes no han pensado en las consecuencias de sus actos y ahora todos lo pagaremos.
Las UIPs son unidades especiales y sus miembros deben tener (y tienen) una preparación especial, distinta (no mejor) que los de otras unidades; su preparación es específica para las tareas que desarrollan y se supone que tienen la serenidad, la capacidad de aguante y la templanza de nervios exigibles para desempeñar esos difíciles cometidos.
Un miembro de la UIP, en el caso concreto de la agresión a la mujer y al periodista, si ha sido insultado puede identificar, y su hay resistencia, detener, pero no dar golpes como si fuera un pandillero agrediendo al rival. Eso es un abuso y es inaceptable desde cualquier planteamiento profesional.
La excusa de haber soportado durante meses insultos, escupitajos, y todo tipo de presiones no habilita para golpear a cualquiera que te insulte
. En el caso extremo que se comenta de una mujer que orinó sobre las botas de un miembro de la UIP (en el supuesto de que fuera cierto, porque aquí también circulan leyendas urbanas), había que proceder a detener e identificar porque eso es una agresión, pero
en ningún caso vale soportar esas agresiones y luego descargar la impotencia acumulada contra otros
ciudadanos
. Digámoslo claro para que nos entendamos todo/as: si cuando se produce esa agresión de la orina el compañero responde con un “gomazo” en salva sea la parte de la guarra, el SUP lo defiende. Pero si la identifica y detiene, todavía mejor. Soportar
eso para luego ir dando hostias por la calle no es aceptable ni tiene defensa posible.
Hay que investigar, aclarar los hechos y, si procede, depurar responsabilidades, aunque el daño ya está hecho. Más de cuatro meses de brillante actuación de más de mil compañeros de la UIP, con un gran esfuerzo, han quedado sepultados por tres minutos de actuación de dos o tres irresponsables que no merecen seguir en dichas Unidades, donde hay que ser un profesional muy íntegro, frio, con capacidad de autocontrol y discernimiento de la situación a la que se enfrentan en cada momento.
Seguro que, como siempre, habrá el lógico movimiento de unos pocos intentando convertir este asunto de poca profesionalidad de dos o tres en una disputa sindical. En el SUP tenemos claro que el sindicato es una herramienta que defiende los derechos laborales y profesionales, la dignidad de los policías, y que
si al tiempo que defendemos eso apoyamos abusos y que se vulneren los derechos de otros
pasaríamos de ser un sindicato a convertirnos en una organización sectaria, mafiosa e ilegal. Y solo queremos
ser un sindicato, una herramienta que defiende lo mismo que respeta. Solo así tenemos coherencia y capacidad de defensa suficiente cuando es necesaria para los policías.
Madrid, 22 de agosto de 2011.
COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL
Secretaría General
http://www.sup.es/01/386.pdf
A ver cuando cunde el ejemplo y algun sindicato de los antipapas o los del 15M salen a pedir perdon por comportarse tambien algunos como autenticos salvajes
Al menos estos tienen decendia y humildad y reconocen que algunos de sus compañeros se ha extralimitado
ElHobbit
Sevilla C
Usuario nº: 627
«
Respuesta #2533 :
26 de Agosto de 2011, 14:06:28 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 26 de Agosto de 2011, 13:17:53 pm
Cita de: ElHobbit en 26 de Agosto de 2011, 12:45:14 pm
Es lo que das a entender en tus mensajes. Se pueden decir las cosas de muchas maneras aunque no las digas "literalmente" pero vamos así a bote pronto, repasando tus mensajes puedo decir que los has tachado de violentos y de que van buscando confrontación, de hipócritas y cabrones, has dicho que pocos palos se han llevado y que van procovando. Eso para mí es generalizar y demonizar a un colectivo de personas muy grande donde habrá de todo (igual que en la otra parte)
Y por cierto antoniomanuel79, no me gusta confrontarme con nigún compañero forero, ya que por aquí todos somos hermanos sevillistas. Tu último mensaje me ha dado la sensación de estar un poco subido de tono, aunque espero que no sea así. Por mi parte desde luego no quiero que la discusión de saque de quicio ni quiero llevarme mal contigo ni con ningún otro forero.
Un saludo.
Cabrones te lo has inventado.
Provocadores? SI
Que buscan la confrontación para ser noticia para que sea mas publica la manifestación? SI
Y por eso son unos hipocritas porque van con la margarita por delante y lo que buscan es lo contrario para que sea mas vista.
Si no quieres confrontaciones conmigo no me prejuzgues no digas algo como que yo lo he dicho literalmente PORQUE NO LO SOPORTO. No lo soporto porque respeto la opinión de todo el mundo de hecho ya te digo mi mujer es totalmente contraria a mis ideas, pero nos respetamos. Asi que lo de vagos cabrones y demás adjetivos descalificativos si de mi boca o mi teclado no han salido, lo omites, y pones lo que he dicho PROVOCADORES O HIPOCRITAS.
Es que estoy cansado que todo lo que venga de la izquierda porque ser novedoso, guay o este de moda tiene que molar y esta todo bien. Pues no, yo me he cansado ya.
Y tu tambien lo haces no crees que yo tambien podría decir "tu has dicho que somos fachas, racistas, antiRojos etc.." pero no lo hago, me ciño a lo que dices.
Y lo que he dicho lo he dicho por ese grupo de laicos. Los que chillaban, los que increpaban, y los que se creen que tienen todos los derechos del mundo pero ninguna OBLIGACIÓN.
Un saludo
"Cabrones e hipocritas tela la verdad."
Lo dices aquí:
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,18364.msg1368817.html#msg1368817
Y lo último, eso de que se conocen muy bien sus derechos pero ninguna obligación, es lo que se suele decir de los "perroflautas" en el sentido peyorativo de la palabra. Por eso digo que se pueden decir muchas cosas sin decirlas "claramente" y por eso digo que has dado a entender que son un colectivo de vagos y "perroflautas".
Esto no se trata de ser de izquierdas o ser de derechas. Ni son ideas "progres" ni modernas. Y yo desde luego no apoyo estas u otras ideas por que me parezcan "guays" o por que estén de moda.
Hay varios colectivos "Europa Laica, Redes Cristianas, AMAL, 15M..." que opinan que un estado aconfesional como es el estado Español no debe invertir ni recursos, ni dinero público en promocionar, apoyar o sustentar este tipo de eventos religiosos. Y yo estoy deacuerdo con eso. No creo que tenga nada que ver con que sea moderno, ni de izquierdas ni nada...
Roronoa Zoro
Sevilla C
«
Respuesta #2534 :
26 de Agosto de 2011, 14:10:58 pm »
Cita de: Almonte_Barbarian en 26 de Agosto de 2011, 14:01:41 pm
Un saludo.
NO.
Si tu cometes un delito, que te esposen y que te pongan delante del juez. Y si para desalojar la plaza tienen que ir deteniendo a la gente y metiendola en los furgones, que lo hagan.
Pero no, su modelo de actuacion es ir reventando a palos a todo el que supuestamente comete un "delito", pero sin embargo no lo detienen y lo ponen a disposicion judicial.
A alguno parece que se le ha olvidado que la justicia la imparte un juez, no un policia que ni esta capacitado, ni tiene el derecho para ejercerla.
Que esto no es un estado policial, ostias. Que un policia no es nadie, NADIE, para decidir si tu, yo, o el que sea, merecemos una paliza por haber cruzado el paso de cebra en rojo, por llamarles hijos de puta, por tirarles algo o por cargarnos a alguien. Que es un juez el que debe decidir que hacer con quien cometa un delito, un JUEZ, no un policia, ostia.
Eso si que es simple y facil de entender y a alguno no se os mete en la cabeza.
Que no tergiverses y lleves las cosas a tu terreno que no cuela
Esta claro que un policia no puede tomarse la justicia por su mano,si te sientes agraviado por ellos denuncialos
Lo de que no ha habido detenciones lo diras tu,porque yo se de primera mano que ha habido detenciones y muchas ademas
Lo de detener a una persona y ponerla a disposicion de un juez estamos deacuerdo y ese es su deber,pero si esa persona se niega a obedecer y pasa de tu culo,tu que cojones haces para detenarla??? Porque vamos a no ser que seas Spiderman y lances telarañas para paralizar a un tio sin tocarlo y ejercer un minimo de agresion fisica tu me diras....
Y sabes de sobra que un policia no te va a dar una somanta de palos por cruzar en rojo,asi que no intentes desviar las cosas que no cuela
Patrocinador
Páginas:
1
...
167
168
[
169
]
170
171
...
194
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos