buenas, me quiero comprar un buen carro de segunda mano y tengo un presupuesto cortito.
Quisiera saber webs o lugares donde poder ver los coches que hay en venta...estilo segundamano.es o coches.net.
Busco coche como el scciroco el alfa romeo brera, un serie uno, audi a3 o mercedes sportcoupe..... por poneros ejemplos....
En una de las webs he encontrado sciroccos hasta a 6000 euros. cosa que me extraña muchisimo, y en caso de ser falso, por que ponen la gente el precio ese tan bajo, con esto me refiero a que nadie compra un coche sin haberlo visto o probado antes...
Si venden un Scirocco a ese precio, solo es posible si:
a) Se trata del modelo antiguo (años 80).
b) Es el modelo nuevo, pero siniestrado y hecho trizas.
Depende del presupuesto que tengas, pero un coche de esos te va a costar un huevo y la yema del otro. Sobre todo si es petrolero.
Comprate un Seat Ibiza.. total rinde muy bien y es muy comodo de llevar

Sino pues el fiat.. el dacia no tiene demasiada buena fama.
Un saludo
El Seat Ibiza nuevo es el mayor invento que ha hecho la prensa despues del betin....
Lo pones a 100 y en cualquiera curva con un poquillo de viento que haga ya parece que sales volando.
Citroen y Honda son las marcas a seguir.
Hay un video excelente sobre un Peugeot 106 tomando una curva y el SEAT Ibiza que lo sigue, a una velocidad semejante o incluso menor, pega un trompo y se estampa. SEAT es una marca sin sentido.
Y sí, Citroën es una marca que hay que seguir, a ver si se quitan ya el estigma de "Diésel gustazo". El DS3 es simple y llanamente el utilitario más chulo que se puede comprar.