Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Park Chu-Young (Mónaco)  (Leído 29240 veces)
montella_9
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 98

« : 21 de Mayo de 2011, 00:37:26 am »

Park Chu-Young
Número: 10
Posición: Delantero
Fecha de nacimiento: 10/jul/1985
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Altura: 1.83m
Peso: 70 kg

En un Mónaco que coquetea con el descenso juega una de mis debilidades en la delantera y no es otro que Park Chu-Young.

Quizás no es el 9 matador que todos esperamos( aún asi lleva 12 goles este año), el suele jugar un poco más atrasado incluso en banda derecha.

Jugador con mucha movilidad por la zona de 3/4 de la cancha, imprevisible en su regate debido a la infinidad de recursos que utiliza,jugador muy elegante con la bola en los pies y de una técnia muy púlida.

A la hora de bajar a defender no se arruga y siempre está dispuesto a ayudar al compañero.

Luego su gran punta de velocidad lo hace un arma letal para montar contras y a pesar de su buen regate y técnica no es un jugador que abuse mucho de la bola, le gusta asociarse con el compañero.

Por ponerle alguna pega quizás es algo intermitente en algunas fases de los encuentros.
Patrocinador
« : 21 de Mayo de 2011, 00:37:26 am »

Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2011, 00:46:10 am »

El forero Deivid comenta en el post de planificacion que se lo han ofrecido al Sevilla

Como en el otro post, aqui os dejo una un enlace sobre el en una pagina que me gusta mucho, ya que suele ser muyy fiable, lo malo es que esta en aleman, pero bueno, se intuye, si trasteais un poco podeis encontrar sus estadisticas de todos los años y equipos

http://www.transfermarkt.de/de/chu-young-park/profil/spieler_30982.html
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2011, 00:57:32 am »

Si lo dice Deivid  algo habrá...
alvarito
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7014

« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2011, 01:40:29 am »

Cobrara bien y encima vivira en Monaco, casi ná
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2011, 09:19:28 am »

Como se diría en nuestro estadio cuando estamos euforicos: vaya peaso de pelotero!!!
xemi87
Alevín
*

Usuario nº: 2524

« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2011, 12:09:25 pm »

este tio es un jugadorazo, yo no suelo abrir post  pero de este tenía pensado abrirlo , porque el mónaco esta a punto de bajar y creo que podría salir barato.
Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2011, 12:37:01 pm »

Yo no lo veo en el sevilla, por muy bueno que sea, pero no creo que entre en los planes de la planificacion que se esta haciendo para el proximo año.
DeIvId
Alevín
*

Usuario nº: 3323

« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2011, 20:02:56 pm »

Yo no lo veo en el sevilla, por muy bueno que sea, pero no creo que entre en los planes de la planificacion que se esta haciendo para el proximo año.

De momento sólo ha sido ofrecido. Supongo que se valorará su llegada, pero pienso igual que tú, que no creo que llegue al SFC.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2011, 22:34:25 pm »

Me ha dado la sensacion que en la retrasmision de SFC radio estan insinuando algo de este jugador, estaban hablando del pescaito frito y demas, y han dicho, la noticia esta en la mesa, pero yo el unico pescado que he visto hoy es pescado crudo, y le han respondido, claro es que a ti te gusta mucho la comida japonesa, con tono ironico, de todas formas, este hombre es coreano, no se yo si ayi tambien se come shushi, jejejejeje
alcan1905
Cadete
*

Usuario nº: 1121

« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2011, 13:34:28 pm »

Cobrara bien y encima vivira en Monaco, casi ná

Yo no cambiaría Sevilla por Mónaco en la vida Sonrisa
coco_87
Football Sevillano
*

Usuario nº: 516

« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2011, 13:39:06 pm »

No lo he visto a este jugador, alguien podria decir si desempreñaria el mismo ROL que Amalfitano, o este es más de banda?
JuanCala
Sevilla C
*

Usuario nº: 8992

« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2011, 13:40:38 pm »

No lo he visto a este jugador, alguien podria decir si desempreñaria el mismo ROL que Amalfitano, o este es más de banda?

Yo los partido que le he visto jugaba en banda.
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2011, 13:53:28 pm »

Nada que ver con Amalfitano.
coco_87
Football Sevillano
*

Usuario nº: 516

« Respuesta #13 : 22 de Mayo de 2011, 13:53:56 pm »

Yo los partido que le he visto jugaba en banda.

graciass!
Nada que ver con Amalfitano.

grasciass!
J.Gálvez
Redactor
*

Usuario nº: 9579

« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2011, 01:19:50 am »

Monaco descendido. Park, a la palestra. Me gustaría verlo más cerca del centro del campo. Sabe qué hacer con el balón, asociarse, y siempre va con la cabeza levantada. Sabe a donde pasar, y darle rápida continuidad a la jugada.

Me gustaría verlo por dentro, en el rol del Park del Manchester United.  Por la izquierda en un centro del campo de 3 jugadores. Asociándose y llegando. Con un extremo en la izquierda o segundo punta que cayera a esa banda.

Otro que ha descendido es Raphael Varane. Un gran fichaje para el central. Aunque creo que el United está detrás de él. Pronto lo veremos.

Gakpe, ha tenido buenos minutos con el Nantes en la Ligue2. Ahora veremos si continua en el Monaco en segunda. Pero el Sevilla tiene el puesto de extremo más que cubierto.

Sebastian Ribas pichichi en la segunda, ex Inter. metro noventa de estatura. Lleva un par de temporadas en el Dijon marcando muchos goles en segunda. Seguro que cambia también de equipo. Creo que se habló para el Betis el verano pasado.

Corchia se ha quedado sin ascender en el Le Mans. Podría salir también. Opción para el latera diestro. Aunque llegando Coke se descarta.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 42   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 24 consultas.