Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Park Chu-Young (Mónaco)  (Leído 29240 veces)
Albertosevilla
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2011, 01:23:11 am »

Monaco descendido. Park, a la palestra. Me gustaría verlo más cerca del centro del campo. Sabe qué hacer con el balón, asociarse, y siempre va con la cabeza levantada. Sabe a donde pasar, y darle rápida continuidad a la jugada.

Me gustaría verlo por dentro, en el rol del Park del Manchester United.  Por la izquierda en un centro del campo de 3 jugadores. Asociándose y llegando. Con un extremo en la izquierda o segundo punta que cayera a esa banda.

Otro que ha descendido es Raphael Varane. Un gran fichaje para el central. Aunque creo que el United está detrás de él. Pronto lo veremos.

Gakpe, ha tenido buenos minutos con el Nantes en la Ligue2. Ahora veremos si continua en el Monaco en segunda. Pero el Sevilla tiene el puesto de extremo más que cubierto.

Sebastian Ribas pichichi en la segunda, ex Inter. metro noventa de estatura. Lleva un par de temporadas en el Dijon marcando muchos goles en segunda. Seguro que cambia también de equipo. Creo que se habló para el Betis el verano pasado.

Corchia se ha quedado sin ascender en el Le Mans. Podría salir también. Opción para el latera diestro. Aunque llegando Coke se descarta.

EL Blackpool también ha descendido... Charlie Adam seria un fichajazo... aunque creo que ya ha sonado para los grandes de la premier no?
Patrocinador
« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2011, 01:23:11 am »

soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2011, 01:25:05 am »

ha descendido el monaco???
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2011, 01:42:01 am »

Charlie Adams apunta al Liverpool, jugadorazo de los buenos
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2011, 02:00:40 am »

Joe,acabo de preguntar por este jugador en el post de la Ligue 1 y ya lo teniais aquí ??? Que nivelazo oiga...Feliz

Si Montella dice que es bueno me lo creo...No se porqué pero a mi los asiaticos,los que son buenos obviamente,me parecen que estan un peldaño por encima del resto en cuanto a regularidad y profesionalidad...

Monchi fichalo...Feliz

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NMGt-i2-7ow" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NMGt-i2-7ow</a>
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2011, 12:10:27 pm »

Buen futbolista este chaval, juanto con el Park del united, Honda y algun otro mas, es de lo mejorcito que hay en el panorama asiatico.

No es de los que mas ilusion me hace, pq este tipo de jugadores la adaptacion siempre es una incognita, pero es una buena opcion y ademas puede jugar en varios sitios.

Seguro que cobra protagonismo tras descender el Monaco, es una pena, pero el Lyon ayer se jugaba la champions y el año y tenia que morder tambien.

Siempre firma buenos delanteros este equipo.
michael laudrup
Infantil
*

Usuario nº: 8641

« Respuesta #20 : 30 de Mayo de 2011, 12:21:52 pm »

Impresionante jugador
bryan ruiz
Sevilla C
*

Usuario nº: 9151

« Respuesta #21 : 30 de Mayo de 2011, 12:24:34 pm »

De lo que visto en video y leido, por movimientos me recuerda a Falcao siendo falcao mas matador, pero tiene un juego y movimientos parecido, es bastante interesante y mas si el monaco a descendido mas todavia, otra forma de traer mas dinero con este koreano
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #22 : 30 de Mayo de 2011, 12:56:28 pm »

En la liga española todavia no a sido capaz de triunfar ningun jugador asiatico, ni siquiera Nakamura, que venia de competir a gran nivel con el Celtic
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

Usuario nº: 2865

« Respuesta #23 : 30 de Mayo de 2011, 14:18:58 pm »

El mercado asiatico aun no esta muy explotado y hay cosas interesantes...que se lo digan al Dortmund con Kagawa.
mariofuq
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 357

« Respuesta #24 : 30 de Mayo de 2011, 14:25:51 pm »

De lo mejor del Mónaco junto con Ruffier. Después hay otros que han decepcionado un poco pero que son recuperables como Puygrenier y Coutadeur. Y por último tienen a cedidos bastante buenos como Gakpe y Mollo.
coco_87
Football Sevillano
*

Usuario nº: 516

« Respuesta #25 : 30 de Mayo de 2011, 14:30:58 pm »

muy interesante!!
JuanCala
Sevilla C
*

Usuario nº: 8992

« Respuesta #26 : 30 de Mayo de 2011, 15:38:13 pm »

Se podria traer baratillo con el descenso del Monaco.
jesus_melli
Benjamín
*

Usuario nº: 9076

« Respuesta #27 : 30 de Mayo de 2011, 19:34:03 pm »

Este es el tipo de jugador que ficharía y lo dejaría cedido en un primera. Se le ven cosas de conocimiento del juego. Si hemos tenido aquí jugadores como Acosta o De Mul, porque no darle una oportunidad a este tipo de jugadores??
ElChino
Juvenil
*

Usuario nº: 7042

« Respuesta #28 : 30 de Mayo de 2011, 20:04:26 pm »

Este es el tipo de jugador que ficharía y lo dejaría cedido en un primera. Se le ven cosas de conocimiento del juego. Si hemos tenido aquí jugadores como Acosta o De Mul, porque no darle una oportunidad a este tipo de jugadores??
menos experimentos y mas tirar a lo seguro, aunque salga mas caro.
JuanCala
Sevilla C
*

Usuario nº: 8992

« Respuesta #29 : 30 de Mayo de 2011, 21:26:32 pm »

Cederlo no, que juegue. Vayas detalles de calidad que tiene. Imaginaos junto a Rakitic Baba
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 23 consultas.