SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #225 : 13 de Enero de 2012, 15:29:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #225 : 13 de Enero de 2012, 15:29:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
|
 |
« Respuesta #226 : 13 de Enero de 2012, 15:34:07 pm » |
|
Madre mia como esta la cristinita pedroche de los cojones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #227 : 13 de Enero de 2012, 17:12:11 pm » |
|
Madre mia como esta la cristinita pedroche de los cojones...
Por eso, ahora que tiene tirón mediático, algún aficionado más de lo esperado se abonará. El hecho de que lo haya hecho desinteresadamente y corriendo ella con los gastos de producción y usando a su equipo es muy de agradecer por parte del club y de los abonados. Igualmente aprovecho que, junto con el vídeo, fue presentado el libro "Vallecas y el Rayo Vallecano", un libro que narra al historia de este histórico club, con 87 años a sus espaldas. Mira este extracto de la entrevista  ¿Qué jugador admira? Míchel I de Vallecas es el emblema, aunque me cae muy bien Movilla. Mi Movi, es tan tierno. Er Movilla debe de estar frotándose las manos... 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 17:15:16 pm por MPinillos »
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #228 : 18 de Enero de 2012, 18:28:14 pm » |
|
Jordi Figueras se desvincula del Club El Rayo Vallecano informa que en la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo con el Rubin Kazan para la rescisión del contrato de cesión del jugador de la primera plantilla Jordi Figueras que causa baja como integrante del Rayo Vallecano de Madrid. Desde el Club agradecemos a Jordi Figueras su profesionalidad y compañerismo durante el tiempo que ha permanecido aquí, deseándole los mayores éxitos personales y profesionales en su nueva andadura. * El jugador comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva a las 12:00 horas Un mazazo deportivo, era uno de los pilares de la defensa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oviedista
Juvenil
Usuario nº: 7997
|
 |
« Respuesta #229 : 18 de Enero de 2012, 18:33:27 pm » |
|
A ver lo que tarda en salir mi amigo Michu, con el temporadon que esta haciendo no creo que pase de Junio en Vallecas. Le veo jugador para un Valencia o un Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #230 : 18 de Enero de 2012, 18:42:11 pm » |
|
A ver lo que tarda en salir mi amigo Michu, con el temporadon que esta haciendo no creo que pase de Junio en Vallecas. Le veo jugador para un Valencia o un Sevilla.
Así es, todos los del Rayo también lo vemos en uno de esos dos. Pero hay que disfrutarlo, dejadnos hasta verano mamoncios!  Otro que pinta para irse en verano es Lass, por lo visto el Atleti ha ofrecido hace poco 7 millones por él...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oviedista
Juvenil
|
 |
« Respuesta #231 : 18 de Enero de 2012, 18:49:24 pm » |
|
MPinillos yo prefiero que lo vendais a un equipo extranjero para que el Oviedo reciba un porcentaje del fichaje como paso con Juan Mata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #232 : 18 de Enero de 2012, 19:21:16 pm » |
|
MPinillos yo prefiero que lo vendais a un equipo extranjero para que el Oviedo reciba un porcentaje del fichaje como paso con Juan Mata.
¿Eso se puede hacer? Ahora me entero  Pues no sería para nada una mala venta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oviedista
Juvenil
|
 |
« Respuesta #233 : 18 de Enero de 2012, 20:25:49 pm » |
|
¿Que tal se esta adptando nuestro Rayco a la primera division?, no he podido verlo mucho pero bueno prefiero que este ahi porque es un chaval de pm, aqui le pudo la presion la temporada que estuvo, y ademas es el maximo goleador del Rayo B que es rival nuestros en el grupo I.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #234 : 18 de Enero de 2012, 21:52:02 pm » |
|
¿Que tal se esta adptando nuestro Rayco a la primera division?, no he podido verlo mucho pero bueno prefiero que este ahi porque es un chaval de pm, aqui le pudo la presion la temporada que estuvo, y ademas es el maximo goleador del Rayo B que es rival nuestros en el grupo I.
Bien, pero va muyyy poco a poco, ha debutado en el primer equipo allá por diciembre, y ya se le ven maneras. Recambio ya tenemos ante la más que probable salida de Lass, si no es ahora, en verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #235 : 20 de Febrero de 2012, 16:01:13 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #236 : 20 de Febrero de 2012, 16:11:28 pm » |
|
Qué crack Sandoval.
Por cierto, ¿qué tal Armenteros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er-peluc@
Sevilla C
Usuario nº: 15123
|
 |
« Respuesta #237 : 20 de Febrero de 2012, 16:30:09 pm » |
|
Lass bangoura es un putta máquina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #238 : 20 de Febrero de 2012, 16:51:00 pm » |
|
Qué crack Sandoval.
Petándolo, asistiendo y demás. Lass bangoura es un putta máquina
Tener a Lass en el equipo es un lujazo. El año que viene el Valencia nos lo quita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #239 : 21 de Febrero de 2012, 17:14:01 pm » |
|
Qué crack Sandoval.
Petándolo, asistiendo y demás. Entonces me reafirmo, crack Sandoval. Me alegro de que le vaya bien al Rayo. Es un equipo que siempre me ha caido bien y cuya afición merece estar en primera. En cuanto a Armenteros, ya sabía yo que en el Rayo volvería a alcanzar el nivel del año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|