Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El regreso del Depor... (El Sevilla está con vosotros)  (Leído 3862 veces)
fondo_nervion
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2630

« Respuesta #75 : 25 de Junio de 2011, 20:52:16 pm »

pues con la euro de adrián haber si pueden intentar hacer caja o algo aunque creo que se va a ir gratis al patético
Patrocinador
« Respuesta #75 : 25 de Junio de 2011, 20:52:16 pm »

Chungo_del_Oriente
Alevín
*

Usuario nº: 10250

« Respuesta #76 : 11 de Julio de 2011, 19:22:43 pm »

A este equipo le tengo un cariño especial, liaño, voro, djukic, nando, lópez recarte,  donato, mauro silva, aldana, fran, manjarín y bebeto, ese superdepor que creo que todo buen amante del fútbol cautivó un poquito. para mí fue el tercer de España en cuanto a plantilla se refiere en 1 década con jugadores cómo Rivaldo, Djalminha, Makaay, Mauro Silva, Diegito Tristán (podría haber llegado a más), Naybet, Andrade, Víctor y sus  pepinazos de izquierda, el Turu flores, Valerón, Manuel Pablo, Capdevila, Flavio 4.000 millones al madrid concaisao, incluso creo que hasta pauleta, si no me falla la memoria jejeje. Recuerdo también el 4-0  al Milán en riazor, el centenarizo con los goles de sergio y tristán,la copa del ray ante el valencia con el partido "a doble jornada jajaja" y cómo no, la liga que ganaron en el 2.000 sino recuerdo mal.

Al tiempo por rivalidades entre aficiones, que ni entiendo, ni entenderé a que vinieron me distancié del dépor, es normal cuándo como malaguista les escucho cantarnos el a segunda, el puXX Málaga, pero aún así me apena su descenso por lo que representa el pasado inmediato de ese equipo, y por que se me hace raro una liga sin el deportivo. Les deseo que vuelvan pronto y espero que con Orta empiecen otra vez a jugar al fútbol.
biris_cerro
Juvenil
*

Usuario nº: 37

« Respuesta #77 : 11 de Julio de 2011, 21:37:06 pm »

A este equipo le tengo un cariño especial, liaño, voro, djukic, nando, lópez recarte,  donato, mauro silva, aldana, fran, manjarín y bebeto, ese superdepor que creo que todo buen amante del fútbol cautivó un poquito. para mí fue el tercer de España en cuanto a plantilla se refiere en 1 década con jugadores cómo Rivaldo, Djalminha, Makaay, Mauro Silva, Diegito Tristán (podría haber llegado a más), Naybet, Andrade, Víctor y sus  pepinazos de izquierda, el Turu flores, Valerón, Manuel Pablo, Capdevila, Flavio 4.000 millones al madrid concaisao, incluso creo que hasta pauleta, si no me falla la memoria jejeje. Recuerdo también el 4-0  al Milán en riazor, el centenarizo con los goles de sergio y tristán,la copa del ray ante el valencia con el partido "a doble jornada jajaja" y cómo no, la liga que ganaron en el 2.000 sino recuerdo mal.

Al tiempo por rivalidades entre aficiones, que ni entiendo, ni entenderé a que vinieron me distancié del dépor, es normal cuándo como malaguista les escucho cantarnos el a segunda, el puXX Málaga, pero aún así me apena su descenso por lo que representa el pasado inmediato de ese equipo, y por que se me hace raro una liga sin el deportivo. Les deseo que vuelvan pronto y espero que con Orta empiecen otra vez a jugar al fútbol.

Cuando he leído Orta por un momento me ha emocionado la idea de que se vaya pero luego he caído en que quisiste decir Oltra...
Chungo_del_Oriente
Alevín
*

Usuario nº: 10250

« Respuesta #78 : 11 de Julio de 2011, 23:20:22 pm »

cierto, perdón por el error que no errata, Orta es vuestro secretario técnico, éso lo sabía pero pensaba que su entrenador, ex del Almería se compartía con él apellido, jejej e buen patinazo xD.
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #79 : 12 de Julio de 2011, 00:00:22 am »

VAMOS DEPOR, VAMOS CAMPEON!!....

Renacereis como el Ave Fenix y aqui estaremos todos nosotros para presenciarlo y ser participes de tan gran fiesta...

Os esperamos pronto en vuestra categoria, en primera...
jorge
Sevilla C
*

Usuario nº: 355

« Respuesta #80 : 12 de Julio de 2011, 00:33:10 am »

La primera no es lo mismo, si no se pisa riazor, vamos blues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #81 : 11 de Septiembre de 2011, 20:08:48 pm »

Up!

Gol de Lassad para el Depor.

Barcelona b 0-1 Depor
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #82 : 11 de Septiembre de 2011, 20:11:28 pm »

teneis enlace para ver el valladolid¿
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #83 : 11 de Septiembre de 2011, 20:35:29 pm »

Se estrena Rodri con el filial del Barcelona b, 1-3 para el Depor.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #84 : 13 de Septiembre de 2011, 18:47:08 pm »

Nadie pone el gol de Guardado?? 
The Admiral
Alevín
*

Usuario nº: 10984

« Respuesta #85 : 17 de Septiembre de 2011, 14:47:40 pm »

A  mi este post me parece un ejemplo de fairplay total y lo celebro, pero yo todavía recuerdo en la época buena del Depor, que coincidió muchos años con época chunga del Sevilla y que nos cantaban en su campo, "Sevilla cabrón saluda al campeón", más de uno se acordará. Ahora en Segunda y arruinados, anda que pena que me dá...
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #86 : 17 de Septiembre de 2011, 15:04:10 pm »

A  mi este post me parece un ejemplo de fairplay total y lo celebro, pero yo todavía recuerdo en la época buena del Depor, que coincidió muchos años con época chunga del Sevilla y que nos cantaban en su campo, "Sevilla cabrón saluda al campeón", más de uno se acordará. Ahora en Segunda y arruinados, anda que pena que me dá...
no estarian hermandas las aficiones todavia no?¿
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #87 : 20 de Febrero de 2012, 01:48:34 am »

Realmente las aficiones no están hermandas, sólo los grupos ultras, allí no es que caigamos muy bien.

De momento han puesto la directa hacia Primera.
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #88 : 05 de Marzo de 2012, 23:33:12 pm »

Realmente las aficiones no están hermandas, sólo los grupos ultras, allí no es que caigamos muy bien.

Pues yo tenía entendido que la afición del Sevilla caía muy bien y no sólo los grupos ultras. Lol
b*n
Alevín
*

Usuario nº: 5671

« Respuesta #89 : 05 de Marzo de 2012, 23:37:49 pm »

Que no caemos bien?como se nota que no has estado alli
Patrocinador

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 23 consultas.