Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tom de Mul [24] - Post Oficial  (Leído 32901 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« : 24 de Mayo de 2011, 14:20:37 pm »

Vuelve Tom De Mul al Sevilla!!!

Creo que se ha pasado un año en blanco en Bélgica tras su cesión al Standard de Lieja debido a una continua serie de lesiones en los abductores; y como era de esperar los médicos belgas le han echado las culpas al servicio médico del Sevilla.

Veremos donde lo podemos colocar.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 00:49:07 am por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 24 de Mayo de 2011, 14:20:37 pm »

Alberto
Administrador
*

Usuario nº: 1

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2011, 18:14:13 pm »

Up
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2011, 21:47:42 pm »

Haber si nos llevamos una sorpresa con este jugador y aporte grandes cosas al Sevilla si al final se queda, por lo menos es un digno suplente a Jesús Navas.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2011, 01:39:00 am »

Por mucho que se quede seria imposible que realmente fuera un jugador importante aqui ya que por muy bien que lo hiciera el Sevilla no le ofreceria una renovacion por un sueldo ni parecido a lo que esta cobrando, asi que como mucho aprovecharia esta temporada para intentar hacer alguna buenas actuaciones y buscarse un contrato mas o menos decente
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2011, 02:02:50 am »

No haria cosa que me hiciera mas feliz que le dieran un dorsal y sustituyera a Navas en las segundas partes, ahi se iba a ver quien centra bien y quien no
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9007

« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2011, 02:38:35 am »

Por mucho que se quede seria imposible que realmente fuera un jugador importante aqui ya que por muy bien que lo hiciera el Sevilla no le ofreceria una renovacion por un sueldo ni parecido a lo que esta cobrando, asi que como mucho aprovecharia esta temporada para intentar hacer alguna buenas actuaciones y buscarse un contrato mas o menos decente
muy pero que muy bien diría yo, lo tendría que hacer... Reir
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2011, 10:38:22 am »

No haria cosa que me hiciera mas feliz que le dieran un dorsal y sustituyera a Navas en las segundas partes, ahi se iba a ver quien centra bien y quien no
De mul centra bien, navas no centra tan bien, pero centra quinientas veces, cosa que le da mas probabilidad de una asistencia aunque el otro centre mejor..eso por ahi...
Pero es que aparte, navas corre mas, trabaja mucho mas, desborda muchisimo mas...en definitiva es infinitamente mejor que de mul...sin que este me parezca malo.
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 11:07:28 am »

De mul centra bien, navas no centra tan bien, pero centra quinientas veces, cosa que le da mas probabilidad de una asistencia aunque el otro centre mejor..eso por ahi...
Pero es que aparte, navas corre mas, trabaja mucho mas, desborda muchisimo mas...en definitiva es infinitamente mejor que de mul...sin que este me parezca malo.

+uno

Aiiins que cansado estoy de las críticas cansinas a Navas...

También Capel centra mejor que Navas, mejor hubieramos vendido al palaciego... o mejor podríamos repescar a Duda. Como ha explicado ensaladilla, Navas centro muchas más veces y crea mucho más peligro que otros que centran mejor que él.

Dicho esto... a mi me parece bien que se le de dorsal y se dosifique a Navas con este tio. Nunca me pareció malote. Es el mismo caso que Hinkel... que no era malo pero es que cualquiera sentaba a Alves en el banquillo... pero después de la experiencia del año pasado creo que podríamos dosificar más a Navas.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 12:58:44 pm »

Quedate TOM!!! Sonrisa
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2011, 13:12:18 pm »

Creo que con Navas va a rascar poca bola, y eso lo sabe él, el mister y todo el mundo, pero si no hay equipos interesados no me importaría que le diesen dorsal, no es un futbolista polémico, y a lo mejor cuando jugase aportaría cosas.
er_mara
Juvenil
*

Usuario nº: 1060

« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2011, 13:15:57 pm »

quien sabe.. mira  el año pasado se lesionó navas, esperemos que no vuelva a lesionarse pero quien sabe.. yo por mi que se quede
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2011, 13:19:40 pm »

Yo me lo quedaba. Pero claro, si Navas falla algún partido, imagino que marcelino colocará a Manu, o a Perotti en la derecha....
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2011, 13:21:57 pm »

quien sabe.. mira  el año pasado se lesionó navas, esperemos que no vuelva a lesionarse pero quien sabe.. yo por mi que se quede
Si se lesionara Navas (algo muy poco probable...) como la temporada pasada, ahí están Manu, ahí está Perotti (que es diestro) y ahí está Luís Alberto...

2 años sin jugar al fútbol. No me creo que valga para un equipo que aspira a meterse 4º en la mejor Liga del mundo.
Jesusito(SFC)
Sevilla C
*

Usuario nº: 9019

« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 15:42:55 pm »

A ver si cuela otra cesión al Racing como la de Acosta.
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9237

« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 19:27:05 pm »

Si se lesionara Navas (algo muy poco probable...) como la temporada pasada, ahí están Manu, ahí está Perotti (que es diestro) y ahí está Luís Alberto...

2 años sin jugar al fútbol. No me creo que valga para un equipo que aspira a meterse 4º en la mejor Liga del mundo.
¿En la Premier?
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 25 consultas.