Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 691   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcelino García Toral  (Leído 217727 veces)
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2865

« : 29 de Mayo de 2011, 00:44:01 am »

-Bueno,no he encontrado ningun post sobre Marcelino,asi que abro este ya que segun ED parece que es el elgido.Segun Wikipedia:

Debutó con el Club Deportivo Lealtad en la temporada 1997-1998. Esa misma campaña ascendió al equipo a Segunda División B. Más tarde, fichó por el Real Sporting de Gijón B, saltando al primer equipo y al que entrenó durante dos temporadas en Segunda División (2003-2005). Las siguientes dos temporadas (2005-2007), entrenó al Recreativo de Huelva, consiguiendo en la primera el ascenso a Primera División y, ya en la máxima categoría, un meritorio octavo puesto. Además, el Marca le concedió su primer Trofeo Miguel Muñoz.

Al acabar esta última temporada, a Marcelino le pretendían varios equipos (Real Betis Balompié, Real Club Deportivo de La Coruña y el Real Racing Club de Santander), siendo este último el que acabó fichándolo el día 26 de junio de 2007 por una sola temporada. El 18 de mayo de 2008, Marcelino consigue la clasificación por primera vez en la historia del equipo para la Copa de la UEFA, además de llegar a las semifinales de la Copa del Rey también por primera vez.

Unos días más tarde, se anunciaría su fichaje por el Real Zaragoza, con el que firma un contrato por las siguientes dos temporadas. En esta etapa, con 2,4 millones de euros anuales, fue el técnico mejor pagado del fútbol español, tras la salida de Schuster del Real Madrid.[1] Con el equipo aragonés, Marcelino consigue su segundo ascenso como entrenador a la máxima categoría del fútbol español el día 13 de junio de 2009, tras una victoria por 3-1 ante el Córdoba en La Romareda. Además, el Marca le concedió su segundo Trofeo Miguel Muñoz. Con el equipo ya en Primera División el 12 de diciembre de 2009, tras la derrota del equipo maño ante el Athletic de Bilbao por 1-2 y una floja trayectoria que llevó al equipo a los puestos de descenso, la directiva del club decide rescindir su contrato a pesar de la oposición de la grada y el compromiso de los jugadores con el entrenador.

El 9 de febrero de 2011, Marcelino vuelve al Real Racing Club de Santander tras la llegada del empresario Ahsan Ali Syed y la destitución de Miguel Ángel Portugal.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 17:24:35 pm por vivaeladobo » En línea
Patrocinador
« : 29 de Mayo de 2011, 00:44:01 am »

Capdevila15
Juvenil
*

Usuario nº: 4578

« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2011, 00:46:07 am »

Pues no se porque, y aun sabiendo que viene de ED, pero me da que va a ser este el elegido.

Y pasar de Bielsa a este...

sinceramente, ni me gusta ni me disgusta, pero me ilusiona 0.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2011, 00:47:17 am »

Bueno y este a que juega???

Capdevila15, tu lo has dicho, ni me gusta ni me disgusta, me deja bastante frío.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2011, 00:48:14 am »

lo digo una vez mas....NO por favor 
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2011, 00:48:36 am »

Pues fijate que yo lo quiero ver en un equipo con buenos mimbres,ya que lo ha hecho bien (menos el 2º año del Zaragoza) en equipos menores.Me parece un perfil Juande.Un tio trabajador,serio,exigente y para nada conformista o cómodo con las directivas.
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2011, 00:49:16 am »

si no me equivoco marcelino pedia 1 chorro de bajas...
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2011, 00:51:21 am »

No y No
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2011, 00:51:36 am »

Aqui algunos datos tecnicos sobre los sistemas y la forma de entender el futbol de Marcelino:

http://entrenarmientraseducamos.blogspot.com/2011/01/reflexiones-de-marcelino-garcia-toral.html
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2011, 00:51:55 am »

entrenador para lograr la permanencia, no para luchar por champions
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2011, 00:52:26 am »

tened cuidado que se nos cumple la ley de murphy...¿no quereis ese?....pues toma marcelino Reir
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2011, 00:52:48 am »

Pues fijate que yo lo quiero ver en un equipo con buenos mimbres,ya que lo ha hecho bien (menos el 2º año del Zaragoza) en equipos menores.Me parece un perfil Juande.Un tio trabajador,serio,exigente y para nada conformista o cómodo con las directivas.

Yo también me he acordado de Juande, pero si alguien no me dice a que juegan los equipos de este, pues sigo frío.

Yo lo que no quiero es aburrirme otro año y ver partídos soporíferos una y otra vez, o perder 7 partidos seguidos y esas cosas.

Edito. Acabo de ver tu enlace, gracias.
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2011, 00:52:59 am »

antes subo a Tejada
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2011, 00:53:31 am »

si no me equivoco marcelino pedia 1 chorro de bajas...

En el Betis no ficho por eso,por que le dijo a Don Manue que 12 o 13 tios a la calle y que los fichajes los hacia él.Por eso digo que para nada es un entrenador cómodo.
Sasha
Alevín
*

Usuario nº: 621

« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2011, 00:53:55 am »

Historia de marcelino del post de bielsa la cuento aqui:
"A ver cuento la historia, hoy tenia una comunión, y monchi tenia que ir porque es familia por parte de madre del niño, (yo lo soy por parte de padre) y monchi no fue.... cuando le preguntamos a su tia donde estaba (imaginaros to los niños queriendo el autografo de monchi) nos dijo que estaba reunido con marcelino.... y hasta aqui cuento.. no he dicho que sea el proximo entrenador sino que se han reunido."
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2011, 00:54:09 am »

La portada de estadio deportivo de mañana, bueno, ya de hoy.

Me parece un buen entrenador, pero para mi es una incognita como funcionara a un nivel superior, tiene pinta de ser bastante profesional, esperemos que si se convierte en nuestro entrenador funcione

No hace mucho, pero antes de que saltara a la palestra el no de Bielsa, se hablaba de que Marcelino estaba a la espera del Sevilla con tres jugadores bajo la manga, Lopo, mas dos del Racing, para mi que Lopo siga camino de Getafe, y de los otros dos, con que uno sea Dos Santos me conformo, aunque el otro no se quien podria ser ¿Toño?, ¿Henrique?, no se, son los unicos que se me ocurren, pero no me convence ninguno de los dos la verdad
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 01:02:19 am por Vincer » En línea
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 691   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.