Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 691   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcelino García Toral  (Leído 217727 veces)
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2865

« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2011, 00:55:20 am »

Pues fijate que yo lo quiero ver en un equipo con buenos mimbres,ya que lo ha hecho bien (menos el 2º año del Zaragoza) en equipos menores.Me parece un perfil Juande.Un tio trabajador,serio,exigente y para nada conformista o cómodo con las directivas.

Yo también me he acordado de Juande, pero si alguien no me dice a que juegan los equipos de este, pues sigo frío.

Yo lo que no quiero es aburrirme otro año y ver partídos soporíferos una y otra vez, o perder 7 partidos seguidos y esas cosas.

Edito. Acabo de ver tu enlace, gracias.

Hombre,suele ir a por los partidos y en el articulo ese dice que suele jugar con un 4-4-2,la verdad es que el Racing aqui con él siempre nos ha currado xddd
Patrocinador
« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2011, 00:55:20 am »

Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2011, 00:57:08 am »

No me ilusiona mucho, pero tampoco me parece mal entrenador. Habría que ver cómo le iría en un grande.
el_litri
Sevilla C
*

Usuario nº: 335

« Respuesta #17 : 29 de Mayo de 2011, 00:57:43 am »

A mí me encanta este entrenador y me ilusiona mucho más que un tío que nos dice NO, por muy bueno que digan que es.
Marcelino es un entrenador muy estricto y lleva muy a raja tabla temas de preparación física y alimentación, a parte de eso sus equipos suelen presionar muy arriba.
Ya ha tenido problemas en otros equipos con jugadores que se creen estrellitas, como el coleta que vino al betis y no es un entrenador cómodo para la directiva.
Si lo tengo que comparar a un entrenador yo diría que a Juande.
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #18 : 29 de Mayo de 2011, 00:58:08 am »

no lo quiero.

de todos los que sonaban despues de bielsa (caparros,kike flores etc...) es el que menos me gusta.

pa tener a este yo me hubiera quedado con manzano dandole una temporada entera.(pretemporada,planificacion etc...)
WIN_4
Cadete
*

Usuario nº: 5437

« Respuesta #19 : 29 de Mayo de 2011, 00:58:16 am »

es un tecnico muy metodico y currante este hecho de un entrenamiento a sergio garcía en el zaragoza por pasotismo ¿haría lo mismo con s.sanchez, romaric zokora etc? no se ..... la cuestion es si este cuenta con cantera o no, y si es capaz de apretar a club cuando necesite algún refuerzo ...... no es malo aunque prefiere a johan cruif
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #20 : 29 de Mayo de 2011, 00:59:18 am »

es un entrenador que no me gusta, pero si viene ojala me haga cambiar de opinion
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

« Respuesta #21 : 29 de Mayo de 2011, 01:00:31 am »

Segun parece,saca el latigo a pasear a menudo,es muy exigente,de las opciones españolas yo sinceramente creo que es la mejor.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #22 : 29 de Mayo de 2011, 01:01:17 am »

Historia de marcelino del post de bielsa la cuento aqui:
"A ver cuento la historia, hoy tenia una comunión, y monchi tenia que ir porque es familia por parte de madre del niño, (yo lo soy por parte de padre) y monchi no fue.... cuando le preguntamos a su tia donde estaba (imaginaros to los niños queriendo el autografo de monchi) nos dijo que estaba reunido con marcelino.... y hasta aqui cuento.. no he dicho que sea el proximo entrenador sino que se han reunido."

Hombre, no creo que la tía del niño haya trolleado a ED, no??? Algo habrá.
michael laudrup
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8641

« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2011, 01:01:28 am »

A mí me encanta este entrenador y me ilusiona mucho más que un tío que nos dice NO, por muy bueno que digan que es.
Marcelino es un entrenador muy estricto y lleva muy a raja tabla temas de preparación física y alimentación, a parte de eso sus equipos suelen presionar muy arriba.
Ya ha tenido problemas en otros equipos con jugadores que se creen estrellitas, como el coleta que vino al betis y no es un entrenador cómodo para la directiva.
fumate otro, pèro q a exo este ombre pa q lo compares con juande?
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #24 : 29 de Mayo de 2011, 01:01:54 am »

es un tecnico muy metodico y currante este hecho de un entrenamiento a sergio garcía en el zaragoza por pasotismo ¿haría lo mismo con s.sanchez, romaric zokora etc? no se ..... la cuestion es si este cuenta con cantera o no, y si es capaz de apretar a club cuando necesite algún refuerzo ...... no es malo aunque prefiere a johan cruif
esperemos que no, eso seria señal de que los "morenitos" han cambiado e equipo.
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

« Respuesta #25 : 29 de Mayo de 2011, 01:03:08 am »

fumate otro, pèro q a exo este ombre pa q lo compares con juande?

¿Que habia hecho Juande cuando llego aqui?mas habia hecho Caparros por ejemplo
michael laudrup
Infantil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2011, 01:03:47 am »

fumate otro, pero q a exo ste ombre pa q lo compares con juande
michael laudrup
Infantil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2011, 01:05:15 am »

po lo mismo q este buenas temporadas en equipos medios pero de ahi a comparar ahi un trexo no?
Capdevila15
Juvenil
*

Usuario nº: 4578

« Respuesta #28 : 29 de Mayo de 2011, 01:06:31 am »

Juande no hace el payaso cuando su equipo marca goles como hace este xD

Ahora en serio y a lo importante, este tio a mi no me ilusiona, no se si será capaz de llevar bien un vestuario de jugadores que luchan por la Champions, no es lo mismo que un vestuario para lograr la permanencia.
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2011, 01:08:15 am »

Lo peor que tiene Marcelino es el peinao,que parece un muñeco de tarta!!!!!
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 691   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 23 consultas.