Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 681 682 [683] 684 685 ... 691   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcelino García Toral  (Leído 217727 veces)
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #10230 : 07 de Febrero de 2012, 21:14:56 pm »

Es gracioso ver los caretos de los entrenadores cuando eran jugadores en las estampas de fútbol, jeje.
Mirad Del Bosque, que se parece a Danny Trejo... Reir

Vaya peluca Feliz
Patrocinador
« Respuesta #10230 : 07 de Febrero de 2012, 21:14:56 pm »

Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #10231 : 07 de Febrero de 2012, 23:09:35 pm »

Un hombre que en 6 meses que ha estado aquí se va llorando del Sevilla merece todo nuestro respeto, ante todo.
+ 10000

Pues sí. Aunque se lo lleve calentito  no perdone un euro, creo que el tío ha hecho una despedida emocionante, pidiendo otra oportunidad.

Parece que toda la suerte se la quedó Juande por mucho tiempo, y cuando el la perdió con la muerte de Puerta y esa racha negativa de 4 derrotas seguidas en liga, se fue como una rata a ganar más pasta dejando un equipo anímicamente hundido, y sin da la cara.

Dos despedidas radicalmente distintas, e injustamente, la suerte se la llevó el más miserable.
gnz_90
Juvenil
*

Usuario nº: 7660

« Respuesta #10232 : 07 de Febrero de 2012, 23:16:43 pm »

Un hombre que en 6 meses que ha estado aquí se va llorando del Sevilla merece todo nuestro respeto, ante todo.
+ 10000

Pues sí. Aunque se lo lleve calentito  no perdone un euro, creo que el tío ha hecho una despedida emocionante, pidiendo otra oportunidad.

Parece que toda la suerte se la quedó Juande por mucho tiempo, y cuando el la perdió con la muerte de Puerta y esa racha negativa de 4 derrotas seguidas en liga, se fue como una rata a ganar más pasta dejando un equipo anímicamente hundido, y sin da la cara.

Dos despedidas radicalmente distintas, e injustamente, la suerte se la llevó el más miserable.
Desde luego Marcelina como minimo es un señor de los pies a la cabeza, de eso no hay duda. Quien sabe si en un futuro, algo mas curtido, tendra esa oportunidad.
Cesar18
Juvenil
*

Usuario nº: 447

« Respuesta #10233 : 07 de Febrero de 2012, 23:29:50 pm »

+ 10000

Pues sí. Aunque se lo lleve calentito  no perdone un euro, creo que el tío ha hecho una despedida emocionante, pidiendo otra oportunidad.

Desde luego Marcelina como minimo es un señor de los pies a la cabeza, de eso no hay duda. Quien sabe si en un futuro, algo mas curtido, tendra esa oportunidad.

Se llevara el hombre lo que le pertenece por contrato, para eso lo firmó tanto el Sevilla como el, y recuerdo que ese hombre vino perdonando mucho dinero al Racing por si ya no se acuerda aquí nadie ya
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #10234 : 07 de Febrero de 2012, 23:55:55 pm »

Sonrisa
Mas que nada la rivalidad existe entre Oviedo y Sporting, no entre Sporting y Racing jajaja por si lo decías por eso ajjaja
Home10
Sevilla C
*

Usuario nº: 6888

« Respuesta #10235 : 08 de Febrero de 2012, 00:19:57 am »

Sonrisa
Preciado es Santi Rodríguez (el frutero) con pelo...jaja
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #10236 : 08 de Febrero de 2012, 03:19:57 am »

Joe,me lo he erdido todo...Feliz

Alguien me dice donde ha hablado y me dice donde lo puedo ver ??? Gracias...
Rayden
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #10237 : 09 de Febrero de 2012, 00:02:03 am »

Una pena la marcha de Marcelino, pero era necesaria...la situación le habia desbordado, y tiene mucha razón en lo que dice ha tenido telaaaaaaa de mala suerte, no es normal los partidos que hemos tenido muchisimas ocasiones y hemos perdido o empatado (Rayo, Betis, Espanyol, Levante, Villareal, Granada, Racing...) Y se me olvidara algunos seguro...increible la mala suerte.

Suerte en la vida Marcelino!!
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #10238 : 09 de Febrero de 2012, 00:44:00 am »

Una pena la marcha de Marcelino, pero era necesaria...la situación le habia desbordado, y tiene mucha razón en lo que dice ha tenido telaaaaaaa de mala suerte, no es normal los partidos que hemos tenido muchisimas ocasiones y hemos perdido o empatado (Rayo, Betis, Espanyol, Levante, Villareal, Granada, Racing...) Y se me olvidara algunos seguro...increible la mala suerte.

Suerte en la vida Marcelino!!
una de las frases claves de la despedida fue:
" no hemos tenido suerte con las bolitas, con las que se juega y la de los sorteos"
pgp17
Alevín
*

Usuario nº: 9790

« Respuesta #10239 : 13 de Febrero de 2012, 23:56:19 pm »

No sabeis lo qe nos vamos a acordar de este cantamañanas...la derrota de hoy tiene su sello. Lo más triste de todo es qe los qe lo trajeron y le mantuvieron (no me voy a cansar de decir de qe a Alvarez y a Jimenez les echaron por muchisimo menos), ni dan la cara ni autocritica ni nada de nada. Entre una mezcla de vergüenza y miedo es lo qe siento ahora mismo.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #10240 : 14 de Febrero de 2012, 02:27:08 am »

si si, sin duda hoy se ha demostrado que la culpa la tenía marcelino. sin duda.
jajajajaj
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #10241 : 14 de Febrero de 2012, 12:49:39 pm »

Esta planificación es una mierda y con Marcelino a la cabeza. Que le han puesto en sus manos y le han quitado de sus manos lo que ha querido.

A ver si ahora Michel va a poner a jugar a los jugadores de una forma totalmente diferente...Y en 5 dias...Claro hombre.

Marcelino ha sido un tumor maligo con elocuencia y con cara de buena gente...Pero es muuuy responsable de todo esto.

Los jugadores corren. No se quedan parados. Corren...El problema es que no saben para que corren, porque corren y a donde corren...Y eso por el lamentable entrenador que teniamos.

Marcelino nos ha matado...Nos ha pegado 2 tiros en la cabeza y con nuestro consentimiento...Y solo un milagro nos hará respirar.

SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #10242 : 14 de Febrero de 2012, 12:53:43 pm »

Esta planificación es una mierda y con Marcelino a la cabeza. Que le han puesto en sus manos y le han quitado de sus manos lo que ha querido.

A ver si ahora Michel va a poner a jugar a los jugadores de una forma totalmente diferente...Y en 5 dias...Claro hombre.

Marcelino ha sido un tumor maligo con elocuencia y con cara de buena gente...Pero es muuuy responsable de todo esto.

Los jugadores corren. No se quedan parados. Corren...El problema es que no saben para que corren, porque corren y a donde corren...Y eso por el lamentable entrenador que teniamos.

Marcelino nos ha matado...Nos ha pegado 2 tiros en la cabeza y con nuestro consentimiento...Y solo un milagro nos hará respirar.

Estoy de acuerdo contigo en el fondo el mensaje pero no en lo de que los jugadores corren.
Los jugadores trotan como cabrones.
Hay ritmos y ritmos en correr. Nuestro equipo no corre al máximo ni de coña, vamos es que no corren ni al 50%. Y además es que se nota muchísimo más porque hay 2-3 que si lo hacen.
Navas, Medel, Navarro y algún otro más. Los únicos que tendrán verguenza y dignidad en toda la plantilla.
Los demás corren al ritmo de mi abuela.
Deberían dejarse los cuernos y presionar al máximo.
Van al ritmo cochinero que les sale de las pelotas a los señoritos.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #10243 : 14 de Febrero de 2012, 12:59:12 pm »

Estoy de acuerdo contigo en el fondo el mensaje pero no en lo de que los jugadores corren.
Hay ritmos y ritmos en correr. Nuestro equipo no corre al máximo ni de coña, vamos es que no corren ni al 50%. Y además es que se nota muchísimo más porque hay 2-3 que si lo hacen.
Navas, Medel, Navarro y algún otro más. Los únicos que tendrán verguenza y dignidad en toda la plantilla.

Yo te puedo decir que cuando un equipo está horriblemente mal entrenador....Cuando se jartan de correr 30 minutos ya están que no pueden mas. Cuando no tienen una preparación fisica adecuada...Pues al final de la temporada se ve lo que estamos viendo.

Y eso lo llevamos viendo desde el primer partido...Miento, desde pretemporada. Todos hemos visto como los jugadores no podian mas con su alma acabada la primera parte..Menos los 3 que tienen un fisico portentoso, que son Navas, trocho y Medel, este ultimo aguanta al 100% hasta el minuto 60 mas o menos.

Y eso es porque este equipo estuvo, estaba, esta muuuuuuy mal trabajado.

Y los jugadores a dia de hoy no saben donde correr, porque correr, para que correr...No están preparados para un cagancho menos 2 o 3.

Y eso viene de lejos...De muuuy lejos....Y esa carga está en la mochila de todos los jugadores....Y o Michel obra el milagro...O nos vamos descaradamente a segunda.

Y lo de los descartes en pretemporada, la plantilla corta...Todo han sido cagadas tras cagada.

Y aquí nos vemos con el agua al cuello.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 13:05:58 pm por JGigan » En línea
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #10244 : 14 de Febrero de 2012, 13:02:58 pm »

Vamos, anda que es mentira.

Que me digan a mí que Negredo, Rakitic o Trochowsky corren como esos...

O que en defensa tienen la misma intensidad de estos, que sin encajar muchos goles algunos son ridículos pero ridículos hasta límites insultantes.

Yo no sé si Marcelino es el responsable principal, porque yo lo pondría en el vestuario, porque calidad sabemos que tienen más que 15 o 16 equipos de primera, y en no mucho como sigamos así serán los que tengamos por delante, no por detrás...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 681 682 [683] 684 685 ... 691   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.116 segundos con 24 consultas.