NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2011, 22:17:26 pm » |
|
Se avecina espantada de Pes a Fifa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2011, 22:17:26 pm » |
|
|
|
|
|
|
Kanoute12
Sevilla C
Usuario nº: 2657
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2011, 22:50:45 pm » |
|
Vaya pasada. Yo este año tras comprarme la PS3 no tuve dudas de comprarme el FIFA 11 y anteriormente en la PS2 siempre he sido de PES pero es que lo que se ha visto en los videos no voy a tener ni la más mínima duda de comprarme el FIFA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2011, 23:08:04 pm » |
|
Se avecina espantada de Pes a Fifa.
+1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2011, 23:32:21 pm » |
|
Al FIFA lo que le falta son las licencias de la Champions League y de la Europa League. ¿Alguien sabe cuándo termina el contrato con PES?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dany-Z
Benjamín
Usuario nº: 8367
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2011, 23:37:04 pm » |
|
Y que al jugar una liga siempre puedes jugar con los titulares, no como en el pro con la flechita roja o verde, que dependia del nivel del jugador en el momento, lo que lo hacia mas realista ya que tirabas de banquillo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoTe
Sevilla C
Usuario nº: 215
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2011, 23:45:44 pm » |
|
Y que al jugar una liga siempre puedes jugar con los titulares, no como en el pro con la flechita roja o verde, que dependia del nivel del jugador en el momento, lo que lo hacia mas realista ya que tirabas de banquillo...
Eso no es del todo asi...ya que mientras va avanzando la temporada y tal hay jugadores que mejoran o se vienen para abajo en su media...y no solo eso...sino que se nota bastante cuando los titulares juegan 2 partidos a la semana...y cuesta bastante..por lo cual yo siempre tengo que poner un partido titulares...y al siguiente partido a los suplentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canivell
Sevilla C
Usuario nº: 6166
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Junio de 2011, 23:57:52 pm » |
|
Eso no es del todo asi...ya que mientras va avanzando la temporada y tal hay jugadores que mejoran o se vienen para abajo en su media...y no solo eso...sino que se nota bastante cuando los titulares juegan 2 partidos a la semana...y cuesta bastante..por lo cual yo siempre tengo que poner un partido titulares...y al siguiente partido a los suplentes. Eso es un coñazo, los jugadores en la vida real no se cansan tanto ni de coña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Junio de 2011, 23:57:59 pm » |
|
A mí ese video me ha dejado loco. El minuto 1:50 es espectacular. A lo Xavi!!! Y el entradón a Obi Mikel??? Da una vuelta completa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoTe
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2011, 00:00:03 am » |
|
Eso no es del todo asi...ya que mientras va avanzando la temporada y tal hay jugadores que mejoran o se vienen para abajo en su media...y no solo eso...sino que se nota bastante cuando los titulares juegan 2 partidos a la semana...y cuesta bastante..por lo cual yo siempre tengo que poner un partido titulares...y al siguiente partido a los suplentes. Eso es un coñazo, los jugadores en la vida real no se cansan tanto ni de coña. Lo que estaria guapo es que se pudiese fichar preparadores fisicos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6ons1
Juvenil
Usuario nº: 739
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Junio de 2011, 00:23:30 am » |
|
Me sé de uno de por aquí que fue ayer a Madrid a probarlo en persona... ...Yo. Aquí teneis las impresiones del blog donde colaboro...yo soy el del polo azul marino que sale en portada. http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/406-fifaseries-impresiones-fifa12.htmlPor cierto, mañana a las 18:00 habrá video nuevo...el primero fue sobre el Impact Engine...veremos a ver de que trata el de mañana, si Defensa táctica o Dribbling...que son otra de las grandes novedades. Si queréis preguntarme algo...que sea sobre jugabilidad, teniendo en cuenta que probamos una versión pre-alpha...es decir, lo mas cortito que se despacha. Pero vamos, con ese analisis que hizo mi compañero seguro que se os resuelven dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Junio de 2011, 16:38:18 pm » |
|
6ons1, el dribbling nuevo, va tan bien como parece??? Es que entre el dribbling, la defensa táctica y el engine impact, parece como si me hubieran preguntado que mejorar a mí. Me tiene loco en serio. Lo de la defensa a priori y sin probarlo, me parece un acierto total. Tu ves un partido de fútbol y los jugadores no van a saco a quitarla, porque por regla general, te pegan el filete.
Mi pregunta es, si vas muy a saco a robarla, es fácil que te den la del pulpo regateando???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoTe
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Junio de 2011, 17:28:31 pm » |
|
Una de las cosas que le falta al Fifa es que en un partido amistoso se pudiese cojer el equipo del modo carrera para hechar piques con otro colega, no se si en este se podria hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6ons1
Juvenil
Usuario nº: 739
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Junio de 2011, 19:58:33 pm » |
|
6ons1, el dribbling nuevo, va tan bien como parece??? Es que entre el dribbling, la defensa táctica y el engine impact, parece como si me hubieran preguntado que mejorar a mí. Me tiene loco en serio. Lo de la defensa a priori y sin probarlo, me parece un acierto total. Tu ves un partido de fútbol y los jugadores no van a saco a quitarla, porque por regla general, te pegan el filete.
Mi pregunta es, si vas muy a saco a robarla, es fácil que te den la del pulpo regateando???
No quiero hypear al personal mas de lo que está...pero es un juego "nuevo". Tu jugador aguanta la posición si le das a la X/A...pero para que haga la animación de robar el balón, tienes que volver a darle a la X/A...por tanto, como le des antes o tarde te da la del pulpo hasta Acosta o por el contrario, te llevas al tío por delante. Pero vamos, no os creáis que va a ser un juego de rugby porque no es tan fácil tirar a un tío. Yo veo un pasote lo que EA está haciendo este año...parece que son ellos los que están mal en ventas y tienen que remontar el vuelo con una revolución en el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dany-Z
Benjamín
Usuario nº: 8367
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Junio de 2011, 20:21:34 pm » |
|
Eso no es del todo asi...ya que mientras va avanzando la temporada y tal hay jugadores que mejoran o se vienen para abajo en su media...y no solo eso...sino que se nota bastante cuando los titulares juegan 2 partidos a la semana...y cuesta bastante..por lo cual yo siempre tengo que poner un partido titulares...y al siguiente partido a los suplentes. Si pero eso que comentas es en el modo trayectoria, sin embargo en el modo torneo simple no pasa eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|