Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 108 109 [110] 111 112 ... 118   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Fifa 12  (Leído 37585 veces)
J4v1
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #1635 : 09 de Febrero de 2012, 18:33:08 pm »

alguien me explica como se juega en el virtual pro ese?
me cree un equipo y los jugadores son malisimos y de 15 jugadores que habra casi 8 son MD. Aparte toqueteando le di a borrar entrenador y le  doy a fichar uno nuevo y me dice que no hay disponible ninguno.
Intento jugar un partido y me sale como 5 tipos de trofeos y en ninguno puedo jugar, le doy a otra cosa para jugar y mas de lo mismo.
Como se juega a eso carajo?
Patrocinador
« Respuesta #1635 : 09 de Febrero de 2012, 18:33:08 pm »

kanoutecrack
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5215

« Respuesta #1636 : 09 de Febrero de 2012, 18:43:59 pm »

Me acabo de pasar el underchart 3, puf que juegazo de los mejores que he jugado.¿Cual me recomendais ahora? Ya sea nuevo o viejo, un buen titulo siempre lo es.
J4v1
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1637 : 09 de Febrero de 2012, 19:08:50 pm »

Me acabo de pasar el underchart 3, puf que juegazo de los mejores que he jugado.¿Cual me recomendais ahora? Ya sea nuevo o viejo, un buen titulo siempre lo es.
es el post de fifa, pero pruebate el read deampteantion o algo asi, es un san andreas del oeste, son de los mismos creadores.
cccalcubo
Alevín
*

Usuario nº: 10458

« Respuesta #1638 : 09 de Febrero de 2012, 19:16:13 pm »

Infamous 1 y 2. Increibles!! El 2 mejora al uno, pero lo suyo es pasarselo los dos y sigues la historia. Puedes elegir entre ser superheroe o supervillano, según vayas haciendo buenas acciones o malas. Los poderes los vas aumentando mas conforme mas malo o bueno sea. Lo bueno del juego es que te lo puedes pasar dos veces, una en bueno y otra en mala. Es de los mejores de la play 3 sin duda, y mira que yo lo pille casi por casualidad el 1.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 19:18:41 pm por cccalcubo » En línea
J4v1
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1639 : 10 de Febrero de 2012, 15:20:44 pm »

me cree un equipo y los jugadores son malisimos y de 15 jugadores que habra casi 8 son MD. Aparte toqueteando le di a borrar entrenador y le  doy a fichar uno nuevo y me dice que no hay disponible ninguno.
Intento jugar un partido y me sale como 5 tipos de trofeos y en ninguno puedo jugar, le doy a otra cosa para jugar y mas de lo mismo.
nadie??
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #1640 : 12 de Febrero de 2012, 14:24:29 pm »

nadie??

Virtual pro, o ultimate team?
J4v1
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1641 : 12 de Febrero de 2012, 15:49:15 pm »

nadie??

Virtual pro, o ultimate team?
ultimate team perdon.
Cule_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 467

« Respuesta #1642 : 12 de Febrero de 2012, 16:16:54 pm »

Javi, empiezas con un equipo malillo y vas ganando monedas con el paso de los partidos, Si ganas te dan mas, hay torneos de bronce pero algunos tienen caracteristicas como 11 nacionalidades diferentes con un minimo de 4 estrellas de nivel del equipo por tanto ese no puedes... tienes que empezar con el torneo de bronce o jugar partidos sueltos. Si te vas a Cambios y busqueda de subastas ahí puedes fichar jugadores en subasta y entrenadores además de contratos de jugadores que vas a necesitar.
J4v1
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1643 : 12 de Febrero de 2012, 16:21:14 pm »

Javi, empiezas con un equipo malillo y vas ganando monedas con el paso de los partidos, Si ganas te dan mas, hay torneos de bronce pero algunos tienen caracteristicas como 11 nacionalidades diferentes con un minimo de 4 estrellas de nivel del equipo por tanto ese no puedes... tienes que empezar con el torneo de bronce o jugar partidos sueltos. Si te vas a Cambios y busqueda de subastas ahí puedes fichar jugadores en subasta y entrenadores además de contratos de jugadores que vas a necesitar.
pero como se juegan los partidos? y donde no encuentro la manera de jugar, a todo me dice que no.
rabariboni
Infantil
*

Usuario nº: 845

« Respuesta #1644 : 12 de Febrero de 2012, 16:24:28 pm »

Me he quedado a un punto de ascender a segunda... Habrá que seguir intentandolo.

¿En que division estais ustedes?
Cule_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 467

« Respuesta #1645 : 12 de Febrero de 2012, 16:26:10 pm »

pero como se juegan los partidos? y donde no encuentro la manera de jugar, a todo me dice que no.
No le des a torneos dale a jugar partido unico online y ya esta
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #1646 : 12 de Febrero de 2012, 21:17:45 pm »

Me he quedado a un punto de ascender a segunda... Habrá que seguir intentandolo.

En Sexta Feliz
juanma6
Juvenil
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #1647 : 12 de Febrero de 2012, 21:23:14 pm »

Yo gané la liga y ya he dedicado al Ultimate Team que es una pasada.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #1648 : 12 de Febrero de 2012, 21:29:46 pm »

Infamous 1 y 2. Increibles!! El 2 mejora al uno, pero lo suyo es pasarselo los dos y sigues la historia. Puedes elegir entre ser superheroe o supervillano, según vayas haciendo buenas acciones o malas. Los poderes los vas aumentando mas conforme mas malo o bueno sea. Lo bueno del juego es que te lo puedes pasar dos veces, una en bueno y otra en mala. Es de los mejores de la play 3 sin duda, y mira que yo lo pille casi por casualidad el 1.

yo tengo el 2, haber si saco tiempo y me pongo con el!
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #1649 : 13 de Febrero de 2012, 00:04:59 am »

2, y creo que voy a subir a 1ª
Patrocinador

Páginas: 1 ... 108 109 [110] 111 112 ... 118   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 24 consultas.