Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla Atco-CD Guadalajara. Domingo 12, 19:00h, Ciudad Deportiva :: Comentarios  (Leído 7687 veces)
corazon_sfc
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4893

« Respuesta #390 : 13 de Junio de 2011, 14:44:24 pm »

He leido el principio y ya he parado jaja Cuántos ultras eran? 400? Jajajajaj
Por cierto, ya que son ''periodistas'' podrían redactar mejor y expresarse mejor. Además de contrastar información y sobre todo informarse en cosas como ''Sevilla CF'', ''club del Nervión'' (no somos el equipo de un río), ''que el Sevilla abrió las puertas para que se reuniesen todos los ultras allí...'' Jajajajaj Si llego a saber que la entrada es gratis para todo el mundo...
"La actitud de los responsables del club de Nervión no ha podido ser más irresponsable. En primer lugar, han abierto de par en par las puertas de acceso al estadio para tratar de llenar el campo con aficionados agresivos."

Feliz Feliz Feliz
Patrocinador
« Respuesta #390 : 13 de Junio de 2011, 14:44:24 pm »

Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #391 : 19 de Junio de 2011, 23:09:56 pm »

Guadalajara-0-1-Mirandes

Marca el Mirandes en el ultimo minuto, queda la vuelta pero de momento, QUE OS DEN...

Espero ver al Mirandes en Segunda, solo por ver al Guadalajara en Segunda B...
Karliitos
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7132

« Respuesta #392 : 20 de Junio de 2011, 01:20:46 am »

Mirandes se abona a los últimos minutos. No tengo nada en contra del Guadalajara, ni sus aficionados. Pero el simple hecho de eliminarnos ya hace que yo no lo quiera ver en Segunda, yo me permito apoyar a un equipo que nos ha echado.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 25 26 [27]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.079 segundos con 23 consultas.