Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Post como dejar de fumar
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Imprimir
Autor
Tema: Post como dejar de fumar (Leído 1994 veces)
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
Post como dejar de fumar
«
:
10 de Junio de 2011, 11:04:28 am »
Pues nada abro este post para que cada uno cuente sus métodos, o lo mejor que hayan probado para dejar de fumar
En mi caso lo he intentado todo, y no he intentado nada.
Pero después de ver a 5 personas dejar de fumar con la hipnosis lo voy a probar.
Sobre todo viendo el caso mas radical, el de mi padre, que se fumaba no menos de 2 paquetes de tabaco al día, y después de salir estaba como si nunca hubiera fumado, ha estado de copas, en sitios de fumadores, y no ha tenido la tentación, dice que se acuerda algo, pero para nada el mono que tenía cuando ha querido dejar de fumar.
En mi caso he estado mucho tiempo fumando un paquete diario, pero desde un tiempo para acá esa cantidad se ha incrementado llegando al paquete y medio, por lo que ya he pedido cita, espero poder acabar con esta maldita adicción ....
Bueno ya os contaré como me ha ido
Un saludo.
Patrocinador
Post como dejar de fumar
«
:
10 de Junio de 2011, 11:04:28 am »
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
Re: Post como dejar de fumar
«
Respuesta #1 :
10 de Junio de 2011, 11:09:35 am »
Cada vez que tienes ganas de furmar, te pones el cigarro en la boca y no lleves nunca mechero.
Y en vez de encederlo rompe el cigarro.
Esto le funcionó a una persona que conozco, le costó desaprovechar un par de paquetes pero lo dejo.
neberian
Juvenil
Usuario nº: 986
«
Respuesta #2 :
10 de Junio de 2011, 11:14:33 am »
muy buena iniciativa.
Yo llevo desde Octubre sin fumar y he pasado por bodas, noches de borracheras y demás situaciones comprometidas.
En mi caso seguí las indicaciones de un médico amigo de la familia. Me recomendó unas pastillas, "Elontril", estuve tomándolas 15 días. La cosa es que pasado ese teimpo has de dejar de fumar por voluntad propia, en mi caso "salí de cuentas" un domingo, me tocaba ir al Sánchez Pizjuán (no recuerdo contra quien jugábamos) y o compraba tabaco o no compraba. Le eche huevos y justo ese día dejé de fumar.
El procedimiento tiene varias instrucciones, si alguien está interesado que me mande un mp o mejor que consulte con su médico, aunque hay algunos reticentes a estos métodos.
p.d.: suerte antonio manuel
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #3 :
10 de Junio de 2011, 11:57:47 am »
Desde el 4 de enero llevo sin fumar. Me planteé dejarlo ese día, y lo dejé, sin más. Mucha fuerza de voluntad y no recaer en los, sobre todo, primeros tres/cuatro días. No se pasa tan mal como nos creemos, o por lo menos yo no lo pase tan mal.
Y te digo una cosa, me fumaba un paquete al día y el bolsillo lo nota y mucho.
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
«
Respuesta #4 :
10 de Junio de 2011, 12:16:00 pm »
Suerte y ya nos contarás.
michael laudrup
Infantil
Usuario nº: 8641
«
Respuesta #5 :
10 de Junio de 2011, 12:20:04 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 10 de Junio de 2011, 11:04:28 am
Pues nada abro este post para que cada uno cuente sus métodos, o lo mejor que hayan probado para dejar de fumar
Pero después de ver a 5 personas dejar de fumar con la hipnosis lo voy a probar.
Sobre todo viendo el caso mas radical, el de mi padre, que se fumaba no menos de 2 paquetes de tabaco al día, y después de salir estaba como si nunca hubiera fumado, ha estado de copas, en sitios de fumadores, y no ha tenido la tentación, dice que se acuerda algo, pero para nada el mono que tenía cuando ha querido dejar de fumar.
En mi caso he estado mucho tiempo fumando un paquete diario, pero desde un tiempo para acá esa cantidad se ha incrementado llegando al paquete y medio, por lo que ya he pedido cita, espero poder acabar con esta maldita adicción ....
Un saludo.
Ese metodo es un sacadero de dinero, es todo psicologico tu te crees de verdad que un tio te puede quitar de fumar asi como asi, lo primero tu eres el que tienes que querer si no vas mal encaminado, segundo tienes que echarle un par de huevos ya que si tu eres fumador compulsivo te va acostar y tercero cambia de habitos. Una cosa que tambien me hizo mal fue las alteraciones, peleas, etc... eso hace que te excites y necesites fumar. Y nada mas bajo mi experiencia, pero sobre todo eres tu el que tienes que querer si no no te sirve na ni ipnitizador, ni pastillas, ni cugarro electrico ni na de na. Suerte y fuerza.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #6 :
10 de Junio de 2011, 13:33:52 pm »
Cita de: michael laudrup en 10 de Junio de 2011, 12:20:04 pm
Un saludo.
Ese metodo es un sacadero de dinero, es todo psicologico tu te crees de verdad que un tio te puede quitar de fumar asi como asi, lo primero tu eres el que tienes que querer si no vas mal encaminado, segundo tienes que echarle un par de huevos ya que si tu eres fumador compulsivo te va acostar y tercero cambia de habitos. Una cosa que tambien me hizo mal fue las alteraciones, peleas, etc... eso hace que te excites y necesites fumar. Y nada mas bajo mi experiencia, pero sobre todo eres tu el que tienes que querer si no no te sirve na ni ipnitizador, ni pastillas, ni cugarro electrico ni na de na. Suerte y fuerza.
Te digo el ejemplo que he visto en 5 personas que han ido. Por supuesto que el que va es porque se quiere quitar de fumar nadie paga cerca de 200 pavos para ver que pasa.
Pero te digo que mi padre ha sido una revelación para mi, porque fumaba y tela. Sigue con los mismo hábitos, y para nada está mas nervioso. Es mas lo veo mas relajado, y sin ningún sintoma de echar de menos el tabaco.
Un saludo.
101%andaluz
Infantil
Usuario nº: 794
«
Respuesta #7 :
10 de Junio de 2011, 13:57:13 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 10 de Junio de 2011, 13:33:52 pm
Cita de: michael laudrup en 10 de Junio de 2011, 12:20:04 pm
Un saludo.
Te digo el ejemplo que he visto en 5 personas que han ido. Por supuesto que el que va es porque se quiere quitar de fumar nadie paga cerca de 200 pavos para ver que pasa.
Pero te digo que mi padre ha sido una revelación para mi, porque fumaba y tela. Sigue con los mismo hábitos, y para nada está mas nervioso. Es mas lo veo mas relajado, y sin ningún sintoma de echar de menos el tabaco.
Un saludo.
Antoñoooooooo, yo tengo un método para que no fumes más
http://youtu.be/RK9kC6lUnX8
ahora sí, lo tienes que hacer todos los días
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #8 :
10 de Junio de 2011, 14:01:33 pm »
Cita de: 101%andaluz en 10 de Junio de 2011, 13:57:13 pm
Si dejo el tabaco te juro que me apunto a alguna actividad de las que haces jejejejejeje
Un saludo.
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #9 :
10 de Junio de 2011, 14:10:47 pm »
Quien quiere dejar el tabaco, no comete concesiones y dice a partir de tal día lo dejo, lo deja cuando se le pasa por la cabeza, mi padre hizo eso y fue radical, desde febrero no fuma y no lo ha pasado tan mal (se fumaba un paquete diario), mi madre lo intentó pero no con las ganas de mi padre, se llevó 1 o 2 semanas sin fumar, pero ahora ya está fumando como anteriormente.
101%andaluz
Infantil
Usuario nº: 794
«
Respuesta #10 :
10 de Junio de 2011, 14:56:48 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 10 de Junio de 2011, 14:01:33 pm
Cita de: 101%andaluz en 10 de Junio de 2011, 13:57:13 pm
Si dejo el tabaco te juro que me apunto a alguna actividad de las que haces jejejejejeje
Un saludo.
no omeeeeeee, si haces lo del video te va a ser imposible fumar, el paquete de tabaco estaría todo el tiempo mojado!!!!!!
murubesfc77
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2430
«
Respuesta #11 :
10 de Junio de 2011, 15:38:22 pm »
estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Muxosevilla.
Mi padre fumaba como un carretero, yo de pequeño siempre lo recordaba con un cigarro en la mano/boca, pero un dia decidió dejarlo y ahi está que lleva 5 años sin fumar y ahora le repugna estar al lado de un fumador porque no soporta el humo del tabaco...
Señores, todo es fuerza de voluntad, echarle lo que hay que echarle.
Un saludo y suerte!
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #12 :
20 de Junio de 2011, 14:17:51 pm »
Una semana .....
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
Usuario nº: 43
«
Respuesta #13 :
20 de Junio de 2011, 14:23:18 pm »
Yo lo he dejado 2 veces y siempre he vuelto.
La primera vez estuve 2 meses y medio sin fumar, la segunda 4 meses.
A la tercera ira la vencida. Asco de tabaco.
Moncayo
Juvenil
Usuario nº: 305
«
Respuesta #14 :
20 de Junio de 2011, 20:53:29 pm »
Yo llevo un mes y poco sin fumar,la verdad es que no me esperaba que me resultase tan facil,me fumaba un paquete diario y me propuse dejar de fumar un viernes y hasta ahora,no sabeis lo que me alegro de haberlo conseguido
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos