Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Post como dejar de fumar
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Imprimir
Autor
Tema: Post como dejar de fumar (Leído 1994 veces)
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
Re: Post como dejar de fumar
«
Respuesta #60 :
25 de Agosto de 2011, 08:14:49 am »
Cita de: SevillistaEkisdede en 24 de Agosto de 2011, 12:06:51 pm
Cita de: antoniomanuel79 en 24 de Agosto de 2011, 10:24:30 am
Y bastante bien, pero me noto que cuando hago algo por primera vez después de fumar tengo mas ganas no se porque, sin embargo la segunda y sucesivas no tengo ganas.
Por ejemplo en vacaciones he tenido que recurrir a los chicles de nicotina, pero bueno me pasó lo mismo el primer partido del sevilla, el primer viaje largo, la primera cerveza, la primera copa ... jejejejeje
Pero muy contento la verdad, el otro día me probé por el tema del tobillo en bici, y estuve una hora para no darle mucha caña al tobillo, y joder como se nota, el lunes 70 minutos en en bici de spinning como si nada la verdad, me bajé por dolor en la muñeca y leve molestia en el tobillo, pero fisicamente se nota. Saboreando comidas... es una pasada la verdad...
Un saludo.
Un saludo
Ponte a correr 20/30 min al dia.. veras como se te quitan las ganas de TO!!
Ojala jajajajajajajaja
Tengo las rotulas jodidas, solo puedo hacer bicicleta pero es que además tengo el tobillo jodido y el muñeca fastidiada...
Así que nada esta semana al médico para ver si me pongo ya bien cojones....
Patrocinador
«
Respuesta #60 :
25 de Agosto de 2011, 08:14:49 am »
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #61 :
18 de Octubre de 2011, 10:48:07 am »
106 días sin fumar
3697 cigarros que he dejado de fumar
758 euros que me he ahorrado.
15 días 9 horas y 36 minutos de tiempo ahorrado.
Según esto:
- He recuperado monoxido de carbono y oxigeno a niveles normales
- Disminución del riesgo de padecer Muerte súbita
- Recuperación del gusto y olfato
- Normalización de la función respiratoria
- Eliminación de la dependencia física a la nicotina
- Mejora de la circulación sanguinea, hidratación de la piel y desaparación de de arrugas prematuras
- Aumento de la capacidad física
- Disminución a la mitad del riesgo de morir por una enfermedad cardíaca => 28'94 %
- Igualación del riesgo de padecer un cáncer de pulmón a una persona no fumadora => 5'79 %
en negrilla lo que está al 100%.
La verdad cada día mejor, con el dinero ahorrado, una parte para las vacaciones, otra parte para el aniversario, otra para la entrada para el frigorífico, otra para un traje para la boda de mi primo. Vamos que he estirado a fuerza de bien ese dinero, y eso me ayuda a seguir, dandome caprichos para mi y para la casa. Lo próximo los pedales que quiero para la Mountain Bike.
Cada día me acuerdo menos, lo de la hipnosis ayuda mucho, con ella te acuerdas pero tienes la seguridad de que no lo vas a coger. Todos son ventajas. Necesito menos horas para dormir, y me levanto con MUCHA mas energía, a las 5:30 ya estoy en planta.
Con unas ganas de hacer deporte bestiales... Me encuentro MUY BIEN.
Recomendable, quien quiera dejar de fumar, es fácil. Si yo lo he superado lo supera cualquiera. Lo bueno es que le tengo tanto miedo al tabaco que estoy casi seguro de que no voy a pecar. Soy vicioso de serie jajajajajaja, por eso nunca he probado las drogas, por el miedo a engancharme jajajajajaja
fernanlora
Juvenil
Usuario nº: 385
«
Respuesta #62 :
18 de Octubre de 2011, 11:35:15 am »
Mi más sincera enhorabuena a los que habéis podido/estáis luchando por salir de esta droga que tanto engancha y tanto consume moral y económicamente. Por lo que veo, el apoyo en esta web está siendo fundamental.
Yo nunca fumé ni creo que fume, ya que mis padres son dos auténticas chimeneas, quizás por ello tengo tanto odio al tabaco que ni yo ni ninguno de mis 3 herman@s fuma.
En fin, seguid así, por lo que veo, el ahorro en antoniomanuel será de casi 3.000 euros cada año, que es una pasada, la de viajes y cosas que puede hacer uno con ese pastizal extra además de la mejora en salud, vitalidad y recuperación del gusto y olfato, entre otras muchas ventajas.
Lo dicho, enhorabuena y seguid luchando, y no volváis a caer puesto que no os da nada, un par de respiraciones profundas ayudan a quitar un momento de estrés que otras veces quizás os dábais al tabaco como apoyo.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
«
Respuesta #63 :
18 de Octubre de 2011, 11:55:08 am »
Hoy en día es bastante más facil el dejar de fumar.
A donde vaya no se puede fumar. A un bar, cafeteria, restaurante, pub, centro comercial.
Prohibido fumar.
En mi caso como dije, he dejado de fumar 2 veces con esta ultima. Una vez con 23 y volvi con 27...Y la ultima lo deje hace 3 años....Y el principal problema era que cuando iba a tomar cafe por ejemplo, casi todo el bar estaba con su cigarrito y el cafe...Y las ganas surgian con mucha fuerza. O te ibas de copas y todo quisqui con su copa y el cigarrito...Y mas dificil me lo ponian.
Hace poco más de un año, me daban de vez en cuando ganas de fumarme un cigarro por eso, por el entorno donde habia muchos fumadores.
Ahora no hay nas de nas. Mucho más facil el dejar de fumar hoy en dia.
Así que a aprovecharse señores.
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
«
Respuesta #64 :
18 de Octubre de 2011, 12:02:39 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 18 de Octubre de 2011, 10:48:07 am
106 días sin fumar
3697 cigarros que he dejado de fumar
758 euros que me he ahorrado.
15 días 9 horas y 36 minutos de tiempo ahorrado.
Según esto:
- Mejora de la circulación sanguinea, hidratación de la piel y desaparación de de arrugas prematuras
- Disminución a la mitad del riesgo de morir por una enfermedad cardíaca => 28'94 %
- Igualación del riesgo de padecer un cáncer de pulmón a una persona no fumadora => 5'79 %
La verdad cada día mejor, con el dinero ahorrado, una parte para las vacaciones, otra parte para el aniversario, otra para la entrada para el frigorífico, otra para un traje para la boda de mi primo. Vamos que he estirado a fuerza de bien ese dinero, y eso me ayuda a seguir, dandome caprichos para mi y para la casa. Lo próximo los pedales que quiero para la Mountain Bike.
Cada día me acuerdo menos, lo de la hipnosis ayuda mucho, con ella te acuerdas pero tienes la seguridad de que no lo vas a coger. Todos son ventajas. Necesito menos horas para dormir, y me levanto con MUCHA mas energía, a las 5:30 ya estoy en planta.
Con unas ganas de hacer deporte bestiales... Me encuentro MUY BIEN.
Recomendable, quien quiera dejar de fumar, es fácil. Si yo lo he superado lo supera cualquiera. Lo bueno es que le tengo tanto miedo al tabaco que estoy casi seguro de que no voy a pecar. Soy vicioso de serie jajajajajaja, por eso nunca he probado las drogas, por el miedo a engancharme jajajajajaja
me alegro por tio, hasta seguro que notas algun pelillo de mas, a que si jeje
suerte a los que luchais contra esta mierda
me da tela de corage esa gente que dice," de algo hemos de morir" pues matate tu si quieres pero cuando fumas cotagias a un montón de personas, que inalan el humo y aunque no es tan grande pero son personas que antes o despues puede tener cancer de pulmón
y es mejor dejar de fumar ahora antes de que os de un infarto y os veais obligado a dejar de fumar o peor no volvais a fumar, comer, hablar, vamos que la pichais
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #65 :
18 de Octubre de 2011, 12:12:55 pm »
Cita de: fernanlora en 18 de Octubre de 2011, 11:35:15 am
Mi más sincera enhorabuena a los que habéis podido/estáis luchando por salir de esta droga que tanto engancha y tanto consume moral y económicamente. Por lo que veo, el apoyo en esta web está siendo fundamental.
Yo nunca fumé ni creo que fume, ya que mis padres son dos auténticas chimeneas, quizás por ello tengo tanto odio al tabaco que ni yo ni ninguno de mis 3 herman@s fuma.
En fin, seguid así, por lo que veo, el ahorro en antoniomanuel será de casi 3.000 euros cada año, que es una pasada, la de viajes y cosas que puede hacer uno con ese pastizal extra además de la mejora en salud, vitalidad y recuperación del gusto y olfato, entre otras muchas ventajas.
Lo dicho, enhorabuena y seguid luchando, y no volváis a caer puesto que no os da nada, un par de respiraciones profundas ayudan a quitar un momento de estrés que otras veces quizás os dábais al tabaco como apoyo.
Ufff es una pasada respiro mejor, me encuentro mejor fisicamente, me siento con mas energía, .... El dinero entre aniversarios, y demás ya no me queda nada, pero joder que me lo voy gastando poco a poco, y vamos arreglando cosas en casa que teníamos pendiente, y el próximo año me pongo a ahorrar a lo besita para pegarme un pedazo de viaje
Un saludo y gracias
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #66 :
18 de Octubre de 2011, 12:14:04 pm »
Además os puedo decir que yo era la típica persona que me fumaba paquete y medio en un día normal, de cervezas y copitas ni te cuento jejejejeje, y que siempre decía lo mismo, es imposible que yo me quite, no me imagino mi vida sin tabaco, es algo que seguro nunca conseguiré....
Y al final mira por donde.
fernanlora
Juvenil
Usuario nº: 385
«
Respuesta #67 :
18 de Octubre de 2011, 16:36:31 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 18 de Octubre de 2011, 12:14:04 pm
Además os puedo decir que yo era la típica persona que me fumaba paquete y medio en un día normal, de cervezas y copitas ni te cuento jejejejeje, y que siempre decía lo mismo, es imposible que yo me quite, no me imagino mi vida sin tabaco, es algo que seguro nunca conseguiré....
Las campañas anti-tabaco deberían hacerse con personas como tú dando charlas en centros públicos y privados. Más que anuncios y falsas promesas, la gente necesitas datos reales, testimonios verídicos y verdades muy directas.
PD: Yo también odio el "de algo hay que morir". Me pone muy triste escuchar eso, pero en fin, a veces parece que es mejor centrarse en los problemas de cada uno que buscarle solución a los que no se dejan ayudar.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #68 :
19 de Octubre de 2011, 07:37:47 am »
Cita de: fernanlora en 18 de Octubre de 2011, 16:36:31 pm
Cita de: antoniomanuel79 en 18 de Octubre de 2011, 12:14:04 pm
Las campañas anti-tabaco deberían hacerse con personas como tú dando charlas en centros públicos y privados. Más que anuncios y falsas promesas, la gente necesitas datos reales, testimonios verídicos y verdades muy directas.
PD: Yo también odio el "de algo hay que morir". Me pone muy triste escuchar eso, pero en fin, a veces parece que es mejor centrarse en los problemas de cada uno que buscarle solución a los que no se dejan ayudar.
Es que la verdad, yo nunca debí de coger un cigarro porque de pequeño tuve un accidente domestico que me tocó el pulmón, y ya me estaba notando que me ahogaba, siempre he realizado bastante deporte, pero desde las lesiones nada de nada, y me notaba que me ahogaba mas, que no tenía resistencia, que tenía una dependencia que no era normal, y sobre todo pensando en que quería tener un hijo, y que no podría jugar con el de una manera normal, si tuviera una enfermedad pulmonar, esa muerte lenta y agónica para mi y mi familia no la quería. Son muchos los factores que hacen que te quieras del tabaco.
Mi razón fue mi sencilla: Un futuro.
un saludo.
pd. y estos post ayudan mucho, es donde me desahogo las razones por las que me quite de esa mierda.... cada día mas orgulloso de ser ex-fumador.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #69 :
21 de Noviembre de 2011, 11:55:54 am »
140 días sin fumar
4888 cigarros que he dejado de fumar
1002,13 euros que me he ahorrado.
20 días 8 horas y 48 minutos de tiempo ahorrado.
Según esto:
- Mejora de la circulación sanguínea, hidratación de la piel y desaparición de de arrugas prematuras
- Disminución a la mitad del riesgo de morir por una enfermedad cardíaca => 38'27 %
- Igualación del riesgo de padecer un cáncer de pulmón a una persona no fumadora => 7'65 %
Muchas veces me acuerdo, pero ya cada vez menos, y con mucha menos ganas. Los chicles ya son por placer, y no por ansiedad.
Lo que si es verdad es que cada vez que hago algo nuevo antes de fumar es cuando mas ganas tengo pero cuando lo hago por segunda vez esas ganas bajan. La verdad me encuentro cada día mejor.
Este es mi post y lo levanto cuando quiero jajajajaja
Sykonexus
Cadete
Usuario nº: 10202
«
Respuesta #70 :
21 de Noviembre de 2011, 12:35:20 pm »
Hace 7 meses que lo dejé. ¿Como lo conseguí?. Lo primero de todo es tener claro que lo quieres dejar, eso es imprescindible y segundo mucha fuerza de voluntad. Ya sé que es fácil decirlo pero es que no hay más trucos. En todo este tiempo no he probado ni un solo chicle de nicotina (de hecho no sé ni a que saben), al principio lo pasé fatal, tenía que estar continuamente repiéndome mentalmente "no voy a fumar, no voy a fumar" pero cuando comenzé a darme cuenta de lo bien que respiraba, no tenía esa opresión en el pecho y saboreaba mejor las comidas me animé a continuar. Ahora salgo a correr, algo que antes ni me planteaba.
De momento llevo 7 meses casi 8 pero lo más importante es que por mi cabeza no pasa volver a coger un cigarrillo. No tengo ni idea de lo que me he ahorrado o de si he aumentado mi esperanza de vida, sólo sé que me siento muy bien y sería de tontos volver a fumar.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #71 :
09 de Enero de 2012, 19:09:14 pm »
Illo nadie mas se anima a dejar de fumar???? jejejejejeje
Pues ya hice 6 meses sin fumar. OLE POR MIS COJONES jejejejeje
189 días sin fumar
6615 cigarros que he dejado de fumar
1.355,86 euros que me he ahorrado.
27 días 13 horas y 18 minutos de tiempo ahorrado.
Según esto:
- Mejora de la circulación sanguínea, hidratación de la piel y desaparición de de arrugas prematuras
- Disminución a la mitad del riesgo de morir por una enfermedad cardíaca => 51'77 %
- Igualación del riesgo de padecer un cáncer de pulmón a una persona no fumadora => 10'35 %
Lo dicho cada día mas contento y me encuentro mas sano la verdad.
Además ahora cuando me pregunta el médico fumador digo "to" contento y "to" ancho NO.
Un saludo.
Patrocinador
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos