Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antonio Oliver  (Leído 594 veces)
elmassevillista
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 846

« : 12 de Junio de 2011, 09:49:56 am »

Sin desmerecer al resto de compañeros de la radio del Sevilla FC, Antonio Oliver me parece un gran periodista.

Me viene llamando la atención desde que empezó en Sevilla FC Radio porque no lo conocía y quería comentarlo. Con el nivel lamentable general de los periodistas deportivos este hombre me parece un prodigio en cuanto a la forma de expresarse y el oficio con que dirige las entrevistas. Parece más un periodista de los de antes, con un manejo del lenguaje casi perfecto. Es muy reconfortante encontrar alguién así entre los medios y, sobre todo, si es en los nuestros.

Digo todo esto porque me extraña que este hombre esté trabajando en nuestra radio con el nivel que tiene. Entenderme, para nosotros es un medio muy importante, pero tenemos que reconocer que a nivel regional o nacional es un medio de muy poca escala.

Patrocinador
« : 12 de Junio de 2011, 09:49:56 am »

Er_tio
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 813

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2011, 10:30:15 am »

Este tio es un oasis dentro del desierto que existe en el periodismo andaluz. Pedazo de profesional. Junto a Alberto Moreno y German Mora, los tres que para mi pasan el corte de la radio del Sevilla.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2011, 11:45:39 am »

Desentona mucho en los medios oficiales...
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 367

« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2011, 11:49:30 am »

Sin desmerecer al resto de compañeros de la radio del Sevilla FC, Antonio Oliver me parece un gran periodista.

Me viene llamando la atención desde que empezó en Sevilla FC Radio porque no lo conocía y quería comentarlo. Con el nivel lamentable general de los periodistas deportivos este hombre me parece un prodigio en cuanto a la forma de expresarse y el oficio con que dirige las entrevistas. Parece más un periodista de los de antes, con un manejo del lenguaje casi perfecto. Es muy reconfortante encontrar alguién así entre los medios y, sobre todo, si es en los nuestros.

Digo todo esto porque me extraña que este hombre esté trabajando en nuestra radio con el nivel que tiene. Entenderme, para nosotros es un medio muy importante, pero tenemos que reconocer que a nivel regional o nacional es un medio de muy poca escala.
Creo que venía de Radio Sevilla... aunque últimamente, en unas entrevistas, hace unas preguntitas...
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2011, 16:23:16 pm »

me poedeis decir que programa hace y cuando? yo a veces escucho un programa a medio dia y escucho a uno que no se quien es, no se si sera ese..
elmassevillista
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 846

« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2011, 18:12:04 pm »

me poedeis decir que programa hace y cuando? yo a veces escucho un programa a medio dia y escucho a uno que no se quien es, no se si sera ese..

Sí, el programa empieza a las 14:30 y se llama Palabra de Fútbol.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 16:39:24 pm »

pues me parace un gran periodista, la verdad me quede con la duda de quien era porque hace un gran trabajo en la radio del club, y eso me sorprendio  Reir
andresrc
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 376

« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 16:54:07 pm »

Sin lugar a dudas, el mejor programa deportivo de la radiodifusión sevillana.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2011, 12:50:24 pm »

El mejor periodista de SFC Radio.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2011, 12:58:50 pm »

Solo hay que compararlo con el mushasho Juan Ramon Morales...todo un ejemplo de diccion, voz radiofonica y de saber desenvolverse en el medio.

Es oirlo y quitar la radio, es algo automatico.
AAAHHhhh mis hoidos!!!
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 23 consultas.