Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol internacional
A partir de la 2013-14, se implanta "Fair Play Financiero"
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Autor
Tema: A partir de la 2013-14, se implanta "Fair Play Financiero" (Leído 1013 veces)
Wonder
Sevilla C
Usuario nº: 5289
«
:
14 de Junio de 2011, 15:19:10 pm »
A partir de la temporada 2013-2014 con la implantación del llamado 'fair play financiero'.
Se trata de un programa aprobado por la UEFA el 27 de mayo con el objetivo de que los clubs no gasten más de lo que ingresan y así lograr un equilibrio económico. Otro de las medidas es que para esa campaña no podrán tener más de 45 millones de déficit. Si no lo consiguen, no podrán participar en competiciones europeas. "Debemos enseñar a los clubes a ser normales, y no gastar un dinero que no tienen."
Esta decisión pondrá fin a la era de las grandes operaciones de alto coste económico. A partir de ese momento, el derecho de comprar a un jugador por 40 millones de euros tendrá que estar justificado en las arcas del club con un ingreso de la misma cuantía al menos.
¿Qué os parece esta nueva norma?
A mí me parece de puta madre.
Patrocinador
«
:
14 de Junio de 2011, 15:19:10 pm »
canivell
Sevilla C
Usuario nº: 6166
Re: A partir de la 2013-14, se implanta "Fair Play Financiero"
«
Respuesta #1 :
14 de Junio de 2011, 15:28:34 pm »
Cita de: Wonder en 14 de Junio de 2011, 15:19:10 pm
A partir de la temporada 2013-2014 con la implantación del llamado 'fair play financiero'.
Se trata de un programa aprobado por la UEFA el 27 de mayo con el objetivo de que los clubs no gasten más de lo que ingresan y así lograr un equilibrio económico. Otro de las medidas es que para esa campaña no podrán tener más de 45 millones de déficit. Si no lo consiguen, no podrán participar en competiciones europeas. "Debemos enseñar a los clubes a ser normales, y no gastar un dinero que no tienen."
Esta decisión pondrá fin a la era de las grandes operaciones de alto coste económico. A partir de ese momento, el derecho de comprar a un jugador por 40 millones de euros tendrá que estar justificado en las arcas del club con un ingreso de la misma cuantía al menos.
¿Qué os parece esta nueva norma?
A mí me parece de puta madre.
Lo del déficit perfecto, la cosa es que, Barça y Madrid no tienen deudas multimillonarias, entonces no les dejarán jugar Champions? Lo dudo muchísimo.
Lo otro perfecto también, sobretodo para equipo que no se endeudan, como nosotros.
resaka77
Juvenil
Usuario nº: 5303
«
Respuesta #2 :
14 de Junio de 2011, 15:37:45 pm »
Esperemos que se traten a todos los equipos por igual en el caso de que esa norma salga a la luz. Soy un poco escéptico porque ya se sabe respecto a los equipos grandes... Imaginaos que los clubes grandes de Europa estén endeudados y no puedan competir en una Champions League, eso no le vendría bien a la UEFA para retransmitirla y sacarle tajada económica...
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #3 :
14 de Junio de 2011, 15:44:58 pm »
Cita de: resaka77 en 14 de Junio de 2011, 15:37:45 pm
Esperemos que se traten a todos los equipos por igual en el caso de que esa norma salga a la luz. Soy un poco escéptico porque ya se sabe respecto a los equipos grandes... Imaginaos que los clubes grandes de Europa estén endeudados y no puedan competir en una Champions League, eso no le vendría bien a la UEFA para retransmitirla y sacarle tajada económica...
+1
Parece demasiado idílico todo.Ya se inventarán algo "los grandes" para poder seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas...
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #4 :
14 de Junio de 2011, 15:46:41 pm »
Me parece una excelente idea. Por eso no saldrá adelante.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #5 :
14 de Junio de 2011, 15:53:09 pm »
Hecha la ley.... hecha la trampa!..
Er_zafra
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5073
«
Respuesta #6 :
14 de Junio de 2011, 16:03:58 pm »
Cita de: resaka77 en 14 de Junio de 2011, 15:37:45 pm
solo el Madrid y el Barcelona tienen grandes deudas (grandes son 500 millones de euros), los otros equipos grandes de Europa tambien tienen deudas pero menores (como la del Betis por ejemplo o la del Mallorca, etc..) que para ese nivel de equipos no son de gran importancia y para la implantacion de esa ley no tendran mucho problema...
Lo que si decir es que no nos dejaran a los equipos españoles sin ir a Europa pero si que Madrid, Barcelona, Valencia Y Atletico (como los mas sonados equipos) se van a llevar 2 o 3 años sin fichar apenas solo lo basico y necesario hasta que cuadren cuentas...
neberian
Juvenil
Usuario nº: 986
«
Respuesta #7 :
14 de Junio de 2011, 16:14:44 pm »
miedo me da. Si limitan el gasto a las entradas de dinero y no pueden seguir endeudándose me temo que empezarán a robar de forma descarada. Anda que vamos a conseguir un reparto más justo de los ingresos televisivos...
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
«
Respuesta #8 :
14 de Junio de 2011, 17:06:10 pm »
algo tan bueno no puede ser cierto... al final de una manera u otra acabar favoreciendose los de siempre
jumehi
Cadete
Usuario nº: 66
«
Respuesta #9 :
14 de Junio de 2011, 17:35:11 pm »
ojo! No confundáis deuda con déficit.
Si no entiendo mal, se refieren a perdidas mayores de 45 millones en ese ejercicio (déficit), no de deuda acumulada por el club.
Entiendo que si cumplen con presupuesto para esa temporada no estarian excluidos, ya deban previamente 500 millones.
trompa
Juvenil
Usuario nº: 478
«
Respuesta #10 :
14 de Junio de 2011, 17:38:50 pm »
Demasiado bueno como para que se convierta en realidad
RFT_Sevillista
Sevilla C
Usuario nº: 712
«
Respuesta #11 :
14 de Junio de 2011, 17:42:51 pm »
Si estamos racaneando para fichar a alguien de 6 / 7 millones... ¿A quien ficharemos si esto entra en vigor?
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #12 :
14 de Junio de 2011, 21:13:37 pm »
Cita de: RFT_Sevillista en 14 de Junio de 2011, 17:42:51 pm
Si estamos racaneando para fichar a alguien de 6 / 7 millones... ¿A quien ficharemos si esto entra en vigor?
A los mismos. El Sevilla racanea precisamente para no endeudarse. Vamos, que esto sería que más o menos todos los equipos harían lo mismo que el Sevilla.
En Alemania esto es así ya, no?
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
«
Respuesta #13 :
15 de Junio de 2011, 16:17:02 pm »
Cita de: Eru en 14 de Junio de 2011, 21:13:37 pm
Cita de: RFT_Sevillista en 14 de Junio de 2011, 17:42:51 pm
A los mismos. El Sevilla racanea precisamente para no endeudarse. Vamos, que esto sería que más o menos todos los equipos harían lo mismo que el Sevilla.
En Alemania esto es así ya, no?
Y en Inglaterra empiezan ya tambien
Una pregunta para ver si me la puede responder alguien que sepa de economia
Con esta ley se supone que si con todos los gastos del club ya cubiertos me sobran 20 millones, no puedo fichar a un jugador de 25 no????, pero se podria pedir un credito para pagar lo que te falta o tambien lo excluiria???? otra duda, cuando habla de 45 millones de deficid se refiere, a no deber mas de 45 millones a jugadores, clubes, entidades bancarias y demas???? o por el contrario se refiere a que si yo tengo previsto unos ingresos de 100 y unos gastos de 100, y ahora resulta que solo ingreso 50, lo cual daria un negativo de 50 seria lo que te excluiria????
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #14 :
15 de Junio de 2011, 16:30:45 pm »
Cita de: Vincer en 15 de Junio de 2011, 16:17:02 pm
Y en Inglaterra empiezan ya tambien
Una pregunta para ver si me la puede responder alguien que sepa de economia
Con esta ley se supone que si con todos los gastos del club ya cubiertos me sobran 20 millones, no puedo fichar a un jugador de 25 no????, pero se podria pedir un credito para pagar lo que te falta o tambien lo excluiria???? otra duda, cuando habla de 45 millones de deficid se refiere, a no deber mas de 45 millones a jugadores, clubes, entidades bancarias y demas???? o por el contrario se refiere a que si yo tengo previsto unos ingresos de 100 y unos gastos de 100, y ahora resulta que solo ingreso 50, lo cual daria un negativo de 50 seria lo que te excluiria????
El déficit significa que en un período de tiempo dado (en este caso un año) los gastos superan a los ingresos. Es decir, si tras cubrir gastos corrientes tienes un superávit (sobrante) de 20 millones, con esta norma podrías gastar hasta 65 millones si lo he entendido bien. Ni uno más.
Si, por ejemplo, tras cubrir los gastos corrientes tienes un déficit de 20 millones, significa que solo podrías gastar 25. O vender algún jugador para cuadrar balance y poder gastar más.
En resumen: el déficit es la diferencia entre los gastos y los ingresos en un año. La deuda es la suma del déficit acumulado en años anteriores (grosso modo).
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos