Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banderitas españolas en las camisetas europeas.  (Leído 3473 veces)
LocusBickle
Benjamín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9946

« : 16 de Junio de 2011, 14:53:25 pm »

Es el primer post que hago... ¿Qué opináis de todo esto de que se lleven las banderitas españolas en las camisetas europeas?
Patrocinador
« : 16 de Junio de 2011, 14:53:25 pm »

B.Pussy
Infantil
*

Usuario nº: 8896

« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2011, 14:55:42 pm »

has visto las de este año ya??
LocusBickle
Benjamín
*

« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2011, 14:58:18 pm »

El diseño de las de este año aún no han salido, y en las europeas era costumbre de Joma poner las banderitas, con Li-Ning no se si pasará lo mismo...
corazon_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 4893

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 14:59:07 pm »

Para mí lo ideal sería no llevar NINGUNA bandera.Solo el escudo del Sevilla FC,que es lo que nos une a todos.

Pero el problema es que lo de nuestras camisetas no son "banderitas",son banderazas.
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 15:01:37 pm »

Sí, pero pequeña y en el cuello en la parte de atrás.
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9478

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2011, 15:08:57 pm »

Sí, pero pequeña y en el cuello en la parte de atrás.
+1
bicampeonsevillista
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7089

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 15:10:18 pm »

Pues claro!
B.Pussy
Infantil
*

Usuario nº: 8896

« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2011, 15:10:42 pm »

El diseño de las de este año aún no han salido, y en las europeas era costumbre de Joma poner las banderitas, con Li-Ning no se si pasará lo mismo...
pues eso, esperemos a que salgan y ya criticamos si hay banderas, donde, de que tamaño, cuantas....
unsevillistamas
Infantil
*

Usuario nº: 3055

« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2011, 15:23:15 pm »

Es el primer post que hago... ¿Qué opináis de todo esto de que se lleven las banderitas españolas en las camisetas europeas?

Pues a mi personalmente me parece feisimo lo de llevar una banderaza enorme de España, es que queda feo y es incluso rídiculo porque destaca mas lo relativo a España que al Sevilla.
Pero tampo entiendo el tener tanta tirria a la bandera de España, y tampoco entiendo porque se relaciona la bandera de España con algo facha o nazi o yo que se, porque yo ni por asomo estoy de acuerdo con nada de eso y me gusta la bandera de España, si salimos de España creo que todos orgullosos decimos que somos de aqui, seguro que todos los que habeis salido fuera os ha pasado, y es que creo que somos el único país del mundo que no le gusta o relacionan su bandera con algo malo.

Repito lo mismo me parece rídiculo una bandera grande porque lo primero es el Sevilla pero como dice Del Nido, español en Europa, andaluz en España y sevillano en Andalucía creo que es el sentimiento que sino todos la gran mayoría tenemos.

Nota: No entiendo porque llevar la americana en una gorra, o la inglesa en una chaqueta,o la de jamaica en una camiseta esta GUAY y llevar la de España es ser un nazi o franquista o yo que coño sé.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 15:24:58 pm por unsevillistamas » En línea
manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 194

« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2011, 15:26:40 pm »

Que es una catetada.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2011, 15:27:05 pm »

En vez de abrir un post, no es mejor comentarlo en el post oficial de las equipaciones?
bicampeonsevillista
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7089

« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2011, 17:18:11 pm »

Pues a mi personalmente me parece feisimo lo de llevar una banderaza enorme de España, es que queda feo y es incluso rídiculo porque destaca mas lo relativo a España que al Sevilla.
Pero tampo entiendo el tener tanta tirria a la bandera de España, y tampoco entiendo porque se relaciona la bandera de España con algo facha o nazi o yo que se, porque yo ni por asomo estoy de acuerdo con nada de eso y me gusta la bandera de España, si salimos de España creo que todos orgullosos decimos que somos de aqui, seguro que todos los que habeis salido fuera os ha pasado, y es que creo que somos el único país del mundo que no le gusta o relacionan su bandera con algo malo.

Repito lo mismo me parece rídiculo una bandera grande porque lo primero es el Sevilla pero como dice Del Nido, español en Europa, andaluz en España y sevillano en Andalucía creo que es el sentimiento que sino todos la gran mayoría tenemos.

Nota: No entiendo porque llevar la americana en una gorra, o la inglesa en una chaqueta,o la de jamaica en una camiseta esta GUAY y llevar la de España es ser un nazi o franquista o yo que coño sé.
Un comentario brillante.
LocusBickle
Benjamín
*

« Respuesta #12 : 16 de Junio de 2011, 19:02:24 pm »

Mi opinión:
En primer lugar, no lo relaciono con una ideología fascista o nazi, pero no me parece nada adecuado llevarla. Eso de que el Sevilla es sevillista en Sevilla, sevillano en Andalucía, andaluz en España, y español en Europa, en mi opinión es totalmente falso.
Señores, somos SEVILLISTAS aquí, en Lepe o en la Conchinchina. Nuestros colores son el rojo y el blanco, y son los únicos colores que debemos representar en un partido, sea aquí o sea en París. Cuando ganamos, no ganamos por España, ganamos por el Sevilla, pa eso ya están las selecciones.
Eso por un lado, por otro me parece horriblemente hortera el resultado de llevar las ''banderazas'' en la camiseta, aunque no estoy de acuerdo con llevarlas tampoco en el cuello por lo que he explicado, al menos no quedaría tan fea ni estropearía camisetas como la del año pasado en UEFA, que sin la bandera española en el costado, entera roja y blanca, me hubiera gustado bastante más.
Sedrik
Alevín
*

Usuario nº: 9942

« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2011, 19:12:33 pm »

Llevar un símbolo que represente a tu país, bien, a favor. Que luego resulta poco estético, pues se suprime y punto, ya que es un accesorio y no una obligación.
Bukowskiano
Benjamín
*

Usuario nº: 9944

« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2011, 19:24:01 pm »

solo SFC!!
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 24 consultas.