Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sevilla gana en los penaltis y entrega la copa al Espanyol  (Leído 1791 veces)
fondo_nervion
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2630

« Respuesta #45 : 29 de Junio de 2011, 19:38:04 pm »

no quiero manchar la imagen del sevilla, pero yo estoy metido bastante en este tema y me da un poco de coraje porque ahora van de héroes pero no todo es tan bonito, es pongo en mi caso, mi hermano juega en el Sevilla Alevin "b", y en el torneo Danet, llegaron Sevilla Alevin A y Sevilla Alevin B a la semifinales y se enfrentaron, acaba la primera parte ganando el  "b" 1 a 0 partidazo del equipo, y en el descanso le dicen a los chavales que tienen que flojar para que gane el A, acabó 2 a 1 para el "a"...casualidad, o no eso también es deportividad???
Luego en la final ganó en "a" 5  a 0 al San Roque...solo hay que ver las fotos de entregas de trofeos..las caras de los niños
¿Que opináis?
Patrocinador
« Respuesta #45 : 29 de Junio de 2011, 19:38:04 pm »

Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #46 : 02 de Julio de 2011, 01:07:42 am »

no quiero manchar la imagen del sevilla, pero yo estoy metido bastante en este tema y me da un poco de coraje porque ahora van de héroes pero no todo es tan bonito, es pongo en mi caso, mi hermano juega en el Sevilla Alevin "b", y en el torneo Danet, llegaron Sevilla Alevin A y Sevilla Alevin B a la semifinales y se enfrentaron, acaba la primera parte ganando el  "b" 1 a 0 partidazo del equipo, y en el descanso le dicen a los chavales que tienen que flojar para que gane el A, acabó 2 a 1 para el "a"...casualidad, o no eso también es deportividad???
Luego en la final ganó en "a" 5  a 0 al San Roque...solo hay que ver las fotos de entregas de trofeos..las caras de los niños
¿Que opináis?

Mal, fatal. 
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #47 : 05 de Agosto de 2011, 13:32:49 pm »

El alevín B del Sevilla, ganador del Premio MARCA al Juego Limpio Puerta-Jarque

El Premio MARCA al Juego Limpio Puerta-Jarque correspondiente a la temporada 2010-11 ya tiene dueño. En su segunda edición, el galardón ha recaído en el conjunto alevín B del Sevilla por su exquisita deportividad y juego limpio.

Los ganadores del Premio MARCA al Juego Limpio Puerta-Jarque 2010-11 demostraron que no todo en el fútbol es ganar y, sobre todo, en estas categorías. En la final del torneo de Iraugi, disputado los días 18 y 19 de junio, el conjunto alevín B del Sevilla se impuso en la final al Espanyol en la tanda de penaltis, después de empatar a cuatro goles.

La sorpresa vino cuando el técnico hispalense Ernesto Chao, en un ejemplo de deportividad sin precedentes, le dio el trofeo de ganadores a los blanquiazules porque entendía que habían sido mejores sobre el terreno de juego. El técnico del Espanyol alucinó: "Nunca había vivido una situación igual. Es digno de elogiar, porque hay pocos que puedan tener un detalle como éste".

http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/cantera/1312537526.html
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.