Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio Carnet  (Leído 492 veces)
lilmj82
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 10061

« : 20 de Junio de 2011, 22:18:47 pm »

Ante todo siento si este post no va aquí. Espero lo muevan a donde corresponda.

Hola a tod@s!

Llevo un par de años tratando de cambiar el carnet de sitio, pero siempre me dicen q no hay, pero las colas son por algo. Creo que el sistema de cambio no es el adecuado, ya que siempre nos dicen que no hay sitio libre (en mi caso en gol sur) y cnd va el de atrás´le dicen lo mismo. Con lo cual esa persona y yo a lo mejor nos interesa el cambio.

Tras éste parrafo aburrido pero para explicar el porque de mi propuesta, me he decidido éste año a buscar a alguien en los foros que les interese hacer el cambio.

Mis tios, primos y abuelo están en esa zona, y quiero poder sentarme junto a ellos, o lo mas cercano porque aunque cuando estoy viendo el partido no me hacen falta, cuando metemos un gol, cuando hay algo que comentar pues siempre es mejor tener a tu gente cerca.

Mi sitioes Tribuna Alta Sur

Sector S40, Fila 0018, asiento 0338.

Y busco algun sitio que esté cercano Tribuna Alta Sur

Fila 13 Asientos 352-360

Mi email es lilmj82@gmail.com

Si alguien está interesado, pues que me escriba y tratamos de ir juntos y cambiarlos.
Patrocinador
« : 20 de Junio de 2011, 22:18:47 pm »

Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2011, 22:26:11 pm »

¿Has probado a llevar todos los carnets y decir que os pongan juntos? A lo mejor eso es mas facil que el encontrar un solo sitio a su lado.
pepesdh
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 279

« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 18:31:25 pm »

¿Has probado a llevar todos los carnets y decir que os pongan juntos? A lo mejor eso es mas facil que el encontrar un solo sitio a su lado.

Eso es más complicado ya que para ubicar a unos pocos juntos hay menos sitio, a no ser que sea en el los laterales.
A mí me ocurre igual. Vamos 5, tres estamos juntos y otros dos intentamos colocarnos en los asientos que quedan libres cerca. Casi siempre hay sitio, salvo en los partidos de lleno.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2011, 18:35:35 pm »

quizás es que en esa zona no hay, pero si puedes intentar que esté cerca,

por cierto en este foro entra mucha gente, incluso gente que no están registrada, te aconsejo que quites tu email, si no quiere que te manden tontería
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2011, 18:44:32 pm »

Mi sitio es Tribuna Alta fila 10 asiento 366, si no recuerdo mal. A priori no voy a renovar, tengo pasta, pero me va a hacer falta para comer y mi sueldo no da para más, además es probable que me quede parado en Agosto.

Si no renuevo, no me importaría cederte el sitio. Eso sí siempre que no me lo pida ningún amigo o familiar cercano.

No se si ese sitio te valdría. A mi me da mucha pena 
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2011, 18:47:46 pm »

Eso es más complicado ya que para ubicar a unos pocos juntos hay menos sitio, a no ser que sea en el los laterales.
A mí me ocurre igual. Vamos 5, tres estamos juntos y otros dos intentamos colocarnos en los asientos que quedan libres cerca. Casi siempre hay sitio, salvo en los partidos de lleno.

A mi me parece mas complicado que de la casualidad que el de al lado tuya se de de baja. Yo hice eso para ponernos 4 personas y nos lo dieron en un lateral de gol norte donde no molesta para nada la vaya porque estamos alejados y se ve de escándalo.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2011, 22:50:08 pm »

Tienes un mp
tecnocorrea
Benjamín
*

Usuario nº: 1153

« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2011, 20:42:45 pm »

Mi sitio es Tribuna Alta fila 10 asiento 366, si no recuerdo mal. A priori no voy a renovar, tengo pasta, pero me va a hacer falta para comer y mi sueldo no da para más, además es probable que me quede parado en Agosto.

Si no renuevo, no me importaría cederte el sitio. Eso sí siempre que no me lo pida ningún amigo o familiar cercano.

creo que te regalana el carnet por quedarte parao..... ya se que no es consuelo para tal desgracia, pero bueno,...
slik_sevilla
Cadete
*

Usuario nº: 9331

« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2011, 20:48:04 pm »

creo que te regalana el carnet por quedarte parao..... ya se que no es consuelo para tal desgracia, pero bueno,...

Está todo lo suficientemente estudiao para que con este sistema no se regale un solo carnet. Veo mas pobrable que del nido  hable con tu jefe para que no echen a que te regalen el carnet.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 21:02:59 pm por slik_sevilla » En línea
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 23 consultas.