Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Cantera del Sevilla F.C.
Antonio Luque , ¿Se va al Inter De Milan ?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
14
Imprimir
Autor
Tema: Antonio Luque , ¿Se va al Inter De Milan ? (Leído 11753 veces)
titocalipo
Juvenil
Usuario nº: 314
Re: Antonio Luque , ¿Se va al Inter De Milan ?
«
Respuesta #15 :
21 de Junio de 2011, 21:20:57 pm »
Cita de: Apo en 21 de Junio de 2011, 18:41:37 pm
Diselo a su familia si lo esta pasando mal por esto de la crisis.
¿Te digo cuantos jugadores que apuntaban grandes maneras con 16 o 17 años se quedaron en nada?
Es normal que coja esta oportunidad, es cuestion del club intentar atarlo, pero en estos casos poco o nada se puede hacer ante el dinero que poseen estos clubes.
Una pena, pero todavia no conozco a ninguno que nos hayan "robado" de la cantera (sin jugar en el primer equipo) y que despues haya sido algo importante en el mundo del futbol.
Los plazos son fundamentales en la formacion de estos jugadores y fichajes de este tipo no suelen ayudar, pero hay que entender que puede ser su unica oportunidad de conseguir un buen contrato.
¿Alguien recuerda que fue de una de las ultimas perlas de nuestra cantera tras dos lesiones seguidas de rodilla?
Iba para jugadorazo....
Creo que más alto lo puedes decir, pero no más claro, lo has clavado.
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
21 de Junio de 2011, 21:20:57 pm »
Griffin
Sevilla C
Usuario nº: 298
«
Respuesta #16 :
21 de Junio de 2011, 21:35:30 pm »
Barragán y Ayala no es que hayan triunfado mundialmente y nos echábamos las manos a la cabeza cuando salieron de aquí.
Digo una cosa, como ya se ha dicho por aqui, son oportunidades que solo pasan una vez en la vida y yo en su lugar también la cogería.
sfc_10
Primer equipo
Usuario nº: 7492
«
Respuesta #17 :
21 de Junio de 2011, 22:09:40 pm »
esperemos que se quede
javidh
Cadete
Usuario nº: 7970
«
Respuesta #18 :
21 de Junio de 2011, 22:32:00 pm »
es un banda izquierda asi moreno con los pelos de punta?
chupiro
Alevín
Usuario nº: 839
«
Respuesta #19 :
22 de Junio de 2011, 05:45:40 am »
Cita de: Griffin en 21 de Junio de 2011, 21:35:30 pm
Barragán y Ayala no es que hayan triunfado mundialmente y nos echábamos las manos a la cabeza cuando salieron de aquí.
Digo una cosa, como ya se ha dicho por aqui, son oportunidades que solo pasan una vez en la vida y yo en su lugar también la cogería.
Yo si fuera el, si se que soy bueno (rollo que se ve como camapaña, luis alberto, navas, sergio ramos, puerta....etc) me quedaria sin duda, no hay mejor equipo para formarse que el sevilla. Aora si se que tengo nivel pero no de futbolista de 1º o 2º clase, tipo cala, david prieto, antoñito.......etc me iria del tiron sin pensarmelo.
Recuerdo a victor diaz que lo movio muy bien que si lo queria el livepool y al final nada de nada esta en el Oviedo.....
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
«
Respuesta #20 :
22 de Junio de 2011, 08:15:14 am »
Pues si se va, que le den ...
Griffin
Sevilla C
Usuario nº: 298
«
Respuesta #21 :
22 de Junio de 2011, 09:07:33 am »
Cita de: chupiro en 22 de Junio de 2011, 05:45:40 am
Cita de: Griffin en 21 de Junio de 2011, 21:35:30 pm
Yo si fuera el, si se que soy bueno (rollo que se ve como camapaña, luis alberto, navas, sergio ramos, puerta....etc) me quedaria sin duda, no hay mejor equipo para formarse que el sevilla. Aora si se que tengo nivel pero no de futbolista de 1º o 2º clase, tipo cala, david prieto, antoñito.......etc me iria del tiron sin pensarmelo.
Recuerdo a victor diaz que lo movio muy bien que si lo queria el livepool y al final nada de nada esta en el Oviedo.....
Pero es que en esto del futbol no se sabe ¿Quien te asegura a ti que llegues a la elite del futbol? ¿Quien te asegura a ti que mañana no te partan la rodilla y tengas que dejar el fútbol tras haber dejado pasar la oportunidad de tu vida?
Si el chaval, piensa a corto plazo y tiene necesidades economicas o simplemente coger la oportunidad me parece bastante válido.
thebigmik
Infantil
Usuario nº: 5442
«
Respuesta #22 :
22 de Junio de 2011, 09:42:05 am »
Cita de: Apo en 21 de Junio de 2011, 18:41:37 pm
Diselo a su familia si lo esta pasando mal por esto de la crisis.
¿Te digo cuantos jugadores que apuntaban grandes maneras con 16 o 17 años se quedaron en nada?
Es normal que coja esta oportunidad, es cuestion del club intentar atarlo, pero en estos casos poco o nada se puede hacer ante el dinero que poseen estos clubes.
Una pena, pero todavia
no conozco a ninguno que nos hayan "robado" de la cantera (sin jugar en el primer equipo) y que despues haya sido algo importante en el mundo del futbol.
Los plazos son fundamentales en la formacion de estos jugadores y fichajes de este tipo no suelen ayudar, pero hay que entender que puede ser su unica oportunidad de conseguir un buen contrato.
¿Alguien recuerda que fue de una de las ultimas perlas de nuestra cantera tras dos lesiones seguidas de rodilla?
Iba para jugadorazo....
Lauren (Arsenal) Aunque a este no se le quiso dar oportunidades.
mapimore
Alevín
Usuario nº: 9095
«
Respuesta #23 :
22 de Junio de 2011, 09:50:53 am »
Me parece bien todas las opiniones, pero que le hayan ocultado al Sevilla la oferta del Inter, me parece vomitivo y asqueroso.
No han dado, al club que lo ha formado, la opción de intentar igualar la oferta.
Asi se pudran todos y tengan que mendigar contratos.
andresrc
Sevilla C
Usuario nº: 376
«
Respuesta #24 :
22 de Junio de 2011, 10:14:37 am »
Cita de: Albertosevilla en 21 de Junio de 2011, 21:19:00 pm
El principal problema será el de adaptación... si es un crack de verdad, se pasara por la piedra cualquier cosa... peor si no, se quedara en un bluf como tantos otros ... la confianza y adaptación con la que cuenta aqui, le será más díficil encontrarla en otro lado, ... en el otro lado de la balanza estara el dinero.
El representante esta haciendo lo que tiene que hacer como representante... son muy criticados estos, pero si nosotros ocupasemos su lugar, hariamos lo mismo.
No. Yo discrepo totalmente del trabajo de algunos representantes. Entiendo que la principal diréctriz de un representante es mirar por el futuro profesional de su apoderado. Creo que la marcha de un jugador a un club extranjero , unicamente por la pasta, es hacerle un flaco favor al jugador. Este tipo de decisiones suelen volverse en su contra con el paso del tiempo.
Da la sensación de que mirán por el dinero fácil y dejan en segundo plano la formación del jugador.
De todas formas respeto profundamente su decisión.
daniiSFC
Infantil
Usuario nº: 9583
«
Respuesta #25 :
22 de Junio de 2011, 10:38:00 am »
Yo piensoo Qe un Chaval de 16 o 17 años nesesita a su familia Para Salir Adelantee y Asin es muy Duroo
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #26 :
22 de Junio de 2011, 10:38:33 am »
Se nos va... quien hablara del mandril en las noticias?? nooooo
thebigmik
Infantil
Usuario nº: 5442
«
Respuesta #27 :
22 de Junio de 2011, 12:57:00 pm »
Chaval te estas cargando tu carrera. Aunque seas un futuro crack (que no lo dudo) no llegarás a nada. El tiempo que se pierde en la total adaptación en estos casos puede ser mayor a 2 años y eso frenará tu progresión de una forma brutal. Lo siento, podrías haber sido un gran futbolista.
pdta.: Si es un problema económico/familiar seguro que el Sevilla se podría acercar a la oferta del Inter.
pdta2.: ¿Será del Fetiz?
baldobiri
Sevilla C
Usuario nº: 723
«
Respuesta #28 :
22 de Junio de 2011, 13:24:38 pm »
Cita de: thebigmik en 22 de Junio de 2011, 12:57:00 pm
Chaval te estas cargando tu carrera. Aunque seas un futuro crack (que no lo dudo) no llegarás a nada. El tiempo que se pierde en la total adaptación en estos casos puede ser mayor a 2 años y eso frenará tu progresión de una forma brutal. Lo siento, podrías haber sido un gran futbolista.
pdta.: Si es un problema económico/familiar seguro que el Sevilla se podría acercar a la oferta del Inter.
pdta2.:
¿Será del Fetiz?
Lo es.
Aqui el principal problema es el representante que es un cabron por lo que se ve y quiere llevarselo de todas todas. El aqui por lo que se ve lo esta cobrando bien pero el representante le esta comiendo la cabeza diciendo que es una oportunidad unica, pero creo que él no quiere irse.
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
«
Respuesta #29 :
22 de Junio de 2011, 13:39:12 pm »
Cita de: baldobiri en 22 de Junio de 2011, 13:24:38 pm
Cita de: thebigmik en 22 de Junio de 2011, 12:57:00 pm
pdta2.:
¿Será del Fetiz?
Lo es.
Aqui el principal problema es el representante que es un cabron por lo que se ve y quiere llevarselo de todas todas. El aqui por lo que se ve lo esta cobrando bien pero el representante le esta comiendo la cabeza diciendo que es una oportunidad unica, pero creo que él no quiere irse.
lo conoces?
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
14
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos