Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla "C" 2011/2012  (Leído 3886 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« : 27 de Junio de 2011, 12:31:29 pm »

Abro este post para el seguimiento del tercer equipo del club en la próxima temporada.

De momento, se sabe que será entrenado por Fermín Galeote, que abandona los despachos para volver a los banquillos, veremos haber si en esta nueva andadura tiene más suerte.
Patrocinador
« : 27 de Junio de 2011, 12:31:29 pm »

Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2011, 12:32:46 pm »

No me lo puedo creer, otra vez ¿Galeote?...

Sin sentido...
bryan ruiz
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9151

« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 12:38:09 pm »

Sin sentido...

Galeote fue el que subio al sevilla c de la segunda division de honor a tercera division............, que no lo hiciera bien en el sevilla atletico, no tiene que ser mal entrenador.........
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2011, 12:39:57 pm »

Galeote???? esta claro que el equipo tampoco daba para mucho, pero creo que demostro una falta de ideas y de capacidad de motivacion absoluta
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2011, 12:46:47 pm »

Sin sentido...

Galeote fue el que subio al sevilla c de la segunda division de honor a tercera division............, que no lo hiciera bien en el sevilla atletico, no tiene que ser mal entrenador.........

Eso lo hace cualquiera; a lo mejor subir a Tercera es lo más complicado, pero las divisiones inferiores se las meaba el Sevilla C, igual que puede pasar en casi todas las categorias inferiores.
victor_sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4441

« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2011, 12:58:08 pm »

Ostias vuelve ''el monstruo'' de los banquillos...manda huevos...
el_litri
Sevilla C
*

Usuario nº: 335

« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2011, 13:15:02 pm »

¿Y este que enchufe tiene en el club?, que no sale ni con agua caliente.
jlla
Alevín
*

Usuario nº: 5551

« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2011, 13:17:18 pm »

Comunicación oficial del club.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21121

Lo de nuestro club es de poca verguenza. En los escalafones inferiores la supremacía de los jugadores del sevilla con el resto de equipos es abismal y el entrenador no influye.Aun  así cuando ganaba lo hacía uno a cero y no por goleada como otros entrenadores y jugando mal. Cuantas oportunidades le van a dar al monstruo este que tan mala persona es y tanto problemas tuvo pues no sabe llevar un grupo. Ya en segunda b segunda y primera los jugadores son más parecidos y es donde se nota la diferencia del entrenador, y el tipo este batió el record mundial de partidos perdidos.Si la cuestión es dar oportunidades pues traemos otra vez a Doiego Rodriguez por ejemplo que lo hizo mucho mejor y para el primer equipo traemos de nuevo a Jimenez o Alvarez.Todo un sinsentido.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2011, 08:55:23 am »

Vuelve el genio.
yelow
Alevín
*

Usuario nº: 828

« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2011, 09:50:56 am »

Es inexplicable, ha sido el autentico cáncer de la cantera sevillista, ningun jugador lo queria, hecho a la aficion de la ciudad deportiva(no iban ni los familiares de los jugadores)no tiene idea de futbol y como premio....otro puesto de entrenador, yo hay cosas que no me explico, creo que Francisco lo ha hecho muy bien este año en los juveniles, jugando bastante bien al futbol y como premio...un puesto de ojeador. Este galeote tiene que tener en el sevilla un padrino de la ostia pq sino no hay explicacion ninguna. En fin ellos sabrán
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2011, 16:19:30 pm »

FERMÍN GALEOTE "ILUSIONADO" ANTE SU SEGUNDA ETAPA EN EL SEVILLA C

Fermín Galeote prácticamente vio nacer al Sevilla C. Lo cogió en Segunda Provincial, y tras cuatro ascensos consecutivos, en tiempo récord, dejó al segundo filial sevillista en Tercera División. Ahora, después de la experiencia en el Sevilla Atlético y dos temporadas en el área de tecnificación de la secretaría técnica, retorna a los banquillos para tomar de nuevo las riendas del Sevilla C.

Galeote atendió la llamada del programa de SFC Radio Palabra de Fútbol para mostrar su entusiasmo con el nuevo proyecto: "Estoy muy ilusionado, la primera sensación, es que se dominan muchos más puntos de vista, desde la secretaría técnica he comprobado la repercusión que tiene el  trabajo en los escalafones inferiores de cara a la etapa profesional de esos jugadores". En esa misma línea, añadió: "Ahora retomamos la parcela de entrenador con ese complemento añadido, que antes no había conocido.

Por otro lado, detalló el equipo con el que va a trabajar esta temporada: "El Sevilla C es un equipo que se rejuvenece año tras año, lo que queremos es acelerar aún más si cabe la progresión de los jugadores". Y continuó: "La plantilla  va a estar conformada en un 60% con el equipo que salió del división de honor  y el resto con jugadores del Sevilla C que creemos que todavía están en una etapa formativa que es importante para ellos y que está dentro del perfil de  jugadores que están llamados a promocionar dentro del Club".

Para Galeote es su segunda etapa en este equipo, pero tras una primera parte llena de éxitos, ahora quiere afrontarlo de forma diferente porque tiene "la referencia sobre el plantel de la pasada temporada que tuve un trabajo semanal con las demarcaciones dentro del área de tecnificación, con el compromiso de mejora de comportamiento de juego y creo que se consiguió porque hemos tenido una evolución del rendimiento de los jugadores muy positiva".

Por ello, cree que "el Sevilla de los cuatro ascensos consecutivos es un hito que hay que dejar aparcado porque ahora son jugadores diferentes y hay que afrontarlo de otra forma".

Asimismo, el ya entrenador del Sevilla C, habló del principal hándicap con el que se van a encontrar sus pupilos, un handicap que es una ayuda a la vez: "La ventaja es la ilusión pero los chavales se enfrentan a jugadores muy hechos y su veteranía podría ser un hándicap, pero  viene bien en cantera que jóvenes futbolistas se enfrenten a equipos compuestos por veteranos porque esas vivencias va a ser un punto importante en su formación".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21132&webSFC=92763ee7637e3c9897d39f83c48a49e3
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2011, 16:25:59 pm »

Es inexplicable, ha sido el autentico cáncer de la cantera sevillista, ningun jugador lo queria, hecho a la aficion de la ciudad deportiva(no iban ni los familiares de los jugadores)no tiene idea de futbol y como premio....otro puesto de entrenador, yo hay cosas que no me explico, creo que Francisco lo ha hecho muy bien este año en los juveniles, jugando bastante bien al futbol y como premio...un puesto de ojeador. Este galeote tiene que tener en el sevilla un padrino de la ostia pq sino no hay explicacion ninguna. En fin ellos sabrán
Tan malo es que fue el artífice de tener un segundo filial en tercera, que aunque parezca que no, es importantísimo para el crecimiento de la cantera.
jlla
Alevín
*

Usuario nº: 5551

« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2011, 18:24:26 pm »

El no fue el artífice sino los buenos jugadores que tiene nuestra cantera.Este tío lo único que sabe es pelotear y arrastrarse por todos lados. Ha ido a todos los medios de comunicación del club y ajenos a él, como auténtico narcisista y prepotente que es , vamos como si hubiera fichado por el primer equipo. No os habéis dado cuenta de que no se habla del resto de cambios en los escalafones inferiores.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2011, 18:03:21 pm »

No se quien será el padrino de este personaje dentro del club, pero no aprendemos.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2011, 00:30:46 am »

El Sevilla "C" será totalmente nuevo esta temporada seguramente, al igual que el Sevilla Atlético, veremos que es lo que consigue el monstruo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.109 segundos con 24 consultas.