Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Liverpool quiere llevarse al juvenil Antonio Cotán  (Leído 2664 veces)
labrax
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 308

« : 30 de Junio de 2011, 12:09:43 pm »

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19005

Que pesaitos juer... Enfado
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 13:12:22 pm por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 30 de Junio de 2011, 12:09:43 pm »

blancoyrojo
Juvenil
*

Usuario nº: 975

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 12:28:45 pm »

es normal...
fondo_nervion
Sevilla C
*

Usuario nº: 2630

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 13:49:31 pm »

vamos a tener que ponerles cláusulas de rescisión
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 14:03:01 pm »

Menos mal que, por lo menos, tiene un agente sensato.
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 14:22:24 pm »

Para qué ficha el Liverpool a tan niño si después no les da oportunidades
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2011, 15:35:24 pm »

Por que el Arsenal lo puso de moda, la diferencia es que el Arsenal si les da oportunidades y ellos poquitas, de todas el sistema de la cantera en Inglaterra lo veo mucho mejor que aqui, lo de una liga aparte para los filiales me gusta mucho, y no nos encontrariamos por ejemplo con los arbitrajes que se encuentran por regla general los chavales
paBlOo.
Sevilla C
*

« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2011, 15:39:57 pm »

Por que el Arsenal lo puso de moda, la diferencia es que el Arsenal si les da oportunidades y ellos poquitas, de todas el sistema de la cantera en Inglaterra lo veo mucho mejor que aqui, lo de una liga aparte para los filiales me gusta mucho, y no nos encontrariamos por ejemplo con los arbitrajes que se encuentran por regla general los chavales
Pues en Inglaterra no piensan lo mismo, puesto que quieren copiar nuestro modelo.
A mi me parece que como están hoy en día los filiales es la mejor forma, quizás se podría evitar que puediesen ascender a 2º, para que el techo sea la 2ºB y dejar más oportunidades a los clubes, es muy provechoso para los chavales, una liga de filiales no ayuda en nada.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2011, 15:52:23 pm »

Pues en Inglaterra no piensan lo mismo, puesto que quieren copiar nuestro modelo.
A mi me parece que como están hoy en día los filiales es la mejor forma, quizás se podría evitar que puediesen ascender a 2º, para que el techo sea la 2ºB y dejar más oportunidades a los clubes, es muy provechoso para los chavales, una liga de filiales no ayuda en nada.

Para mi la verdad es que si seria bueno, nosotros por ejemplo disponemos de un equipo "C" y de uno en division de honor, con lo cual el salto es menos grande y mas escalonado, pero hay muchos chavales que se quedan en el salto, es mucha tela estar jugando partidos contra chavales de tu edad en juveniles, y de un dia para otro pasar a jugar contra perros viejos de 30 y tantos años que se las saben todas en sobre todo cuando el balon no esta cerca, sin contar como digo los arbitrajes

Con una liga de filiales, los chavales estarian jugando desde los 18 asta los 23 mas o menos contra jugadores de su edad, pudiendo cojer experiencia y "maldad2 poco a poco, sin que ese salto sea tan repentino, y de hay, formados de una forma mucho mas lenta pero peniendo unos cimientos para mi mas efectivos, dar el salto
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2011, 20:20:48 pm »

uno al Barcelona, otro al Liverpool, otro al Inter....¿esto que es?
rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2011, 20:53:22 pm »

Para mi la verdad es que si seria bueno, nosotros por ejemplo disponemos de un equipo "C" y de uno en division de honor, con lo cual el salto es menos grande y mas escalonado, pero hay muchos chavales que se quedan en el salto, es mucha tela estar jugando partidos contra chavales de tu edad en juveniles, y de un dia para otro pasar a jugar contra perros viejos de 30 y tantos años que se las saben todas en sobre todo cuando el balon no esta cerca, sin contar como digo los arbitrajes

Con una liga de filiales, los chavales estarian jugando desde los 18 asta los 23 mas o menos contra jugadores de su edad, pudiendo cojer experiencia y "maldad2 poco a poco, sin que ese salto sea tan repentino, y de hay, formados de una forma mucho mas lenta pero peniendo unos cimientos para mi mas efectivos, dar el salto

Yo estoy de acuerdo con el amigo Pabloo. Yo pienso que como está ahora es mejor, sólo voy a decir una cosa, la cantera de Inglaterra es la peor de Europa actualmente. Y me da mucha pena esto.
yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2011, 22:36:52 pm »

Pues un criadero de pollitos, gastandose el club un dinero en hacerlo futbolistas y sus papas muy agradecido pues lo pagan asi.

Deben de tomar medidas desde que entran en el club, si las quieren aceptar bien y si no que se lo lleven  donde les de la gana, de todas manera mira lo que pasa.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #11 : 02 de Julio de 2011, 15:12:12 pm »

Pues un criadero de pollitos, gastandose el club un dinero en hacerlo futbolistas y sus papas muy agradecido pues lo pagan asi.

Deben de tomar medidas desde que entran en el club, si las quieren aceptar bien y si no que se lo lleven  donde les de la gana, de todas manera mira lo que pasa.

Pero es que tampoco le puedes hacer un contrato profesional a todo dios, sin un contrato profesional con un simple cambio de residencia de los padres adios muy buenas al jugador
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2011, 14:17:02 pm »

De los que se han ido de aquí, cuantos han triunfado??? Alguno??? 
Num13
Cadete
*

Usuario nº: 5464

« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2011, 19:27:21 pm »

El que no quiera estar, que se pire... que hay 20 por detrás deseando coger el sitio.

PD: y qué coño hacen los técnicos del Sevilla? que no se dan cuenta del potencial de los crios o qué ocurre?  Triste
paBlOo.
Sevilla C
*

« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2011, 19:28:35 pm »

El que no quiera estar, que se pire... que hay 20 por detrás deseando coger el sitio.
+1
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 24 consultas.