Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 74   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emir Spahic [6] - Post oficial  (Leído 69433 veces)
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9478

« Respuesta #765 : 31 de Enero de 2012, 16:17:47 pm »

Fazio y Cala de centrales.

Alexis al banquillo.

Spahic a la grada.

Es lo que hay, no que otra...
Más bien Alexis a la grada y Spahic al banquillo
Patrocinador
« Respuesta #765 : 31 de Enero de 2012, 16:17:47 pm »

yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #766 : 31 de Enero de 2012, 16:24:43 pm »

Fazio y Cala de centrales.

Alexis al banquillo.

Spahic a la grada.

Es lo que hay, no que otra...
Más bien Alexis a la grada y Spahic al banquillo

Problema de este jugador? el alinenador.
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #767 : 31 de Enero de 2012, 21:01:37 pm »

He estado explorando las estadísticas de este jugador.

Tengo que decir en su contra que se confirma que es el central que más balones pierde desde que sigo las estadísticas de jugadores del Sevilla. No recuerdo una cosa igual. Puede perder hasta 14 balones en algunos partidos. estadísticas propias de mediapuntas o delanteros, pero no de un defensa.

También podría significar que los jugadores de centro del campo se ofrecen poco para que tenga un pase fácil.

A su favor tengo que decir, que es uno de los que más balones recupera en el Sevilla. hay pocos centrales que hayan mejorado sus estadísticas de recuperación, pero también puede ser porque hay poco filtro en el centro del campo, y le toca a él cortar.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9007

« Respuesta #768 : 31 de Enero de 2012, 21:04:31 pm »

tiene fallos puntuales, pero para mí tiene que ser la pareja de cala o en su defecto el tercer central y el cuarto alexis, puesto que sqd no está para nada... Reir
cuevas
Juvenil
*

Usuario nº: 9503

« Respuesta #769 : 31 de Enero de 2012, 21:05:03 pm »

venia con fama de cojones y se quedaron en francia...
aunque no es lo que nos vendieron , si mejora eso de perder balones puede ser aprovechable
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #770 : 31 de Enero de 2012, 21:06:06 pm »

He estado explorando las estadísticas de este jugador.

Tengo que decir en su contra que se confirma que es el central que más balones pierde desde que sigo las estadísticas de jugadores del Sevilla. No recuerdo una cosa igual. Puede perder hasta 14 balones en algunos partidos. estadísticas propias de mediapuntas o delanteros, pero no de un defensa.

También podría significar que los jugadores de centro del campo se ofrecen poco para que tenga un pase fácil.

A su favor tengo que decir, que es uno de los que más balones recupera en el Sevilla. hay pocos centrales que hayan mejorado sus estadísticas de recuperación, pero también puede ser porque hay poco filtro en el centro del campo, y le toca a él cortar.

Se complica muchisimo en la salida de balón...SIEMPRE la quiere sacar jugada,fijaos...De ahí han llegado pérdidas que han acabado en jugada de peligro,gol o falta peligrosa en algunas ocasiones...

Deberían intentar inculcarle que si la situación lo precisa hay que sacarla de un patadón,aunque está claro que esa tampoco es la solución en todas las situaciones...

En la variedad está el gusto...Feliz

Si pule ese problema,el cual es el principal que le veo,habrá dado un gran paso...
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #771 : 31 de Enero de 2012, 21:14:53 pm »

Por seguir analizando a este jugador, en un partido que nos salió bien como el 3-0 al Getafe, pierde 13 balones y recupera 14.

Fazio pierde 2 y recupera 16.

Está claro lo que es un grandísimo jugador y lo que es un peligro para tu portero.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_15/sevilla_getafe/

Que se la pase cuanto antes a Fazio para que la saque el argentino y se deje de creerse Bekenbauher.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 23:32:54 pm por Palanganotodo » En línea
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #772 : 31 de Enero de 2012, 21:24:03 pm »

Por seguir analizando a este jugador, en un partido que no salió bien como el 3-0 al Getafe, pierde 13 balones y recupera 14.

Está claro lo que es un grandísimo jugador y lo que es un peligro para tu portero.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_15/sevilla_getafe/

Que se la pase cuanto antes a Fazio para que la saque el argentino y se deje de creerse Bekenbauher.

Busca cuantos balones pierde Fazio de mediocentro defensivo...Feliz
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #773 : 31 de Enero de 2012, 21:25:29 pm »

Por seguir analizando a este jugador, en un partido que no salió bien como el 3-0 al Getafe, pierde 13 balones y recupera 14.

Creo que nadie toma en serio a Fazio como centrocampista defensivo, salvo Marcelino.

Y creo que ahora tampoco.
Migue92
Alevín
*

Usuario nº: 8748

« Respuesta #774 : 31 de Enero de 2012, 21:32:25 pm »

se me esta cayendo el mito de Emir poco a poco :S
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #775 : 31 de Enero de 2012, 21:32:28 pm »

Creo que nadie toma en serio a Fazio como centrocampista defensivo, salvo Marcelino.

Y creo que ahora tampoco.

Fazio es un jugador que me intriga,capaz de controlar un melón y asombrarte con su clase y despues capaz de fallar un pase a 2 metros...Creo que no soporta la presión y cuando está cerca del rival se pone demasiado nervioso,por asi decirlo,me he fijado mucho cuando juega de mediocentro que es un portento a la hora de recuperar balones pero a la hora de jugarlos la pierde con una facilidad que abruma...De ahí que le venga mejor no estar rodeado de contrarios...

Supongo que a veces tener una buena pareja de baila y que haya compenetración y complementariedad es mas importante que el propio nivel individual,estando a un mínimo nivel exigible,por supuesto (lo digo por tener uno que la juegue SIEMPRE y que el solo esté para recuperar)
ertrianero
Alevín
*

Usuario nº: 524

« Respuesta #776 : 31 de Enero de 2012, 21:38:28 pm »

A mi este jugador me recuerda en su evolución a Stankevicius. Unos primeros partidos muy prometedores y luego se va apagando poco a poco. Pero con Spahic la cosa va a peor, parece más un delantero del equipo contrario que un defensa nuestro.
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #777 : 31 de Enero de 2012, 23:36:58 pm »

A mi este jugador me recuerda en su evolución a Stankevicius. Unos primeros partidos muy prometedores y luego se va apagando poco a poco. Pero con Spahic la cosa va a peor, parece más un delantero del equipo contrario que un defensa nuestro.

Ya me cargue a Stanke con las estadísticas y ahora voy por Spahic.

El problema es que algunos por sus maneras parecen que son más de lo que son y otros por la misma razón parecen más malos de lo que son.

Stanke parecía por porte y por su potencia de pase que era un futbolista solvente. Luego empezabas a arrascar y era el que más balones rifaba, era un coladero porque tenía menos cintura que un tronco y cualquier jugador habilidoso se iba sin problemas de él.

Otros como Julio Salinas, Mosquera o Romaric, por su pataje parecen más malos de lo que son. Luego ves sus estadísticas o el rendimiento del equipo en resultados y son muy buenas.
capitanveneno
Sevilla C
*

Usuario nº: 7361

« Respuesta #778 : 01 de Febrero de 2012, 00:59:02 am »

Anda que con Caparros ibas a estar así aquí.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #779 : 12 de Febrero de 2012, 14:59:03 pm »

Tú deberías ser el primer descarte para la temporada que viene, campeón.
e
stás demostrando solo tener cojones con quien no tienes que tenerlos, encarándote con compañeros de equipo, aficionados y demás... luego viene Rubén Castro, te cuerpea en la lucha por un balón y sales rodando por los suelos...

Aparte de todo... tienes una pinta de CANCER de vestuario que apestas.

El Presidente del Montpellier te ha puesto fino... en cuanto ha visto como respira el vestuario desde que tú no estás...

Lo dicho... PRIMER DESCARTE DE LA TEMPORADA QUE VIENE. Ojalá.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 74   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 24 consultas.