Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .:Uefa Champions League 2011-2012:.  (Leído 12502 veces)
Aendel
Alevín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 10126

« Respuesta #255 : 08 de Diciembre de 2011, 17:20:12 pm »

Con todas estas sorpresas de equipos multimillonarios apeados de la Champion y al Villarreal y al Valencia apeados, me acuerdo de cuando muchos sevillistas no apreciaban que quedásemos primeros por dos ocasiones en liguilla Champion, o no concebían que pudiésemos quedar penúltimos de liguilla UEFA ganando la mitad de los partidos con 5 goles por 2 encajados.

Y todo porque parecía que después de ganar 5 títulos había que ganar la Champion por cojones.

O porque el bueno de Manolo Jiménez era el entrenador.

A ver si la próxima vez que estemos en Champion disfrutamos de que pasemos la liguilla un poco más.
Qué razón tienes, compañero. Yo también me he acordado, y mucho.
Patrocinador
« Respuesta #255 : 08 de Diciembre de 2011, 17:20:12 pm »

corazon_sfc
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4893

« Respuesta #256 : 08 de Diciembre de 2011, 17:40:50 pm »

Y otro post con el monotema,¡bravo! Guitarra
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #257 : 08 de Diciembre de 2011, 18:09:44 pm »

Aqui esta la prueba de que el Lyon compro al Dinamo de Zagreb al descanso con empate a uno y luego en media hora anoto 6 goles. Un defensa croata guiñando el ojo a Gomis.

Y que me decís del pulgar levantado ??? Descojone
canivell
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6166

« Respuesta #258 : 08 de Diciembre de 2011, 18:57:27 pm »

Aqui esta la prueba de que el Lyon compro al Dinamo de Zagreb al descanso con empate a uno y luego en media hora anoto 6 goles. Un defensa croata guiñando el ojo a Gomis.

Y que me decís del pulgar levantado ??? Descojone
Pues de momento han echado al entrenador del Dínamo, le ha salido caro...
rical
Sevilla C
*

Usuario nº: 4944

« Respuesta #259 : 15 de Febrero de 2012, 22:05:07 pm »

Que golazo de Boateng!! Sorpresa Sorpresa
er-peluc@
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 15123

« Respuesta #260 : 15 de Febrero de 2012, 22:57:44 pm »

La defensa del Arsenal necesita a Fazio para completar la esa linea
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #261 : 16 de Febrero de 2012, 01:14:56 am »

4-0 
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #262 : 16 de Febrero de 2012, 13:01:14 pm »

el milan sin hacer practicamente nada (deje el partido en la mitad de la primera parte porque ya no aguantaba mas ese toston) le mete 4 al arsenal que pena me da este equipo quien le ha visto y quien le ve, creo que solo el bayer podria hacer frente a midrid o barca esta champions cada vez vale menos (logico solo con lo que cogen madrid y barca de las televisiones ya parten con mucha ventaja) menos mal que aun tenemos la europa league que promete mucho xD (aunque los dos manchester parten como claros favoritos)
biridegolsur
Juvenil
*

Usuario nº: 4582

« Respuesta #263 : 16 de Febrero de 2012, 14:13:30 pm »

el milan sin hacer practicamente nada (deje el partido en la mitad de la primera parte porque ya no aguantaba mas ese toston) le mete 4 al arsenal que pena me da este equipo quien le ha visto y quien le ve, creo que solo el bayer podria hacer frente a midrid o barca esta champions cada vez vale menos (logico solo con lo que cogen madrid y barca de las televisiones ya parten con mucha ventaja) menos mal que aun tenemos la europa league que promete mucho xD (aunque los dos manchester parten como claros favoritos)
¿Que el Milan no ha hecho nada? lo que hay que leer por favor... el Milan ha manejado al Arsenal a su antojo, ha controlado el partido en todo momento, ha metido 4 goles y podrian ser 4 mas, le han tirado 2 veces a puerta... ¿que mas se puede pedir?
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #264 : 16 de Febrero de 2012, 15:11:53 pm »

¿Que el Milan no ha hecho nada? lo que hay que leer por favor... el Milan ha manejado al Arsenal a su antojo, ha controlado el partido en todo momento, ha metido 4 goles y podrian ser 4 mas, le han tirado 2 veces a puerta... ¿que mas se puede pedir?

no se si has leio que deje el partio en la mitad de la primera parte porque era infumable habia veces que el arsenal tenia el balon y nadie se movia y los del milan atras esperando que si, que controlaria en todo momento el partido pero es que el nivel que dio ayer (hasta donde vi) el arsenal era de pena(sobre todo la defensa y y el central belga en particular) y el milan sin hacer un juego de escandalo metio dos goles como quien no quiere la cosa, lo que quiero decir que este milan no tendria nada que hacer con un madrid o un barca si estos estan bien (ya se que el milan le empato al barca pero con mucha potra xD)
Salu2
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 15:13:30 pm por o.ninho3 » En línea
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #265 : 21 de Febrero de 2012, 23:11:16 pm »

Pobre chelsea,que mal está.
Minuto 66 y pierde por 3 a 1 contra el nápoles.
rical
Sevilla C
*

Usuario nº: 4944

« Respuesta #266 : 21 de Febrero de 2012, 23:41:02 pm »

Que peloteros son Gargano, Lavezzi y Cavani. Sorpresa
krebensis
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 163

« Respuesta #267 : 21 de Febrero de 2012, 23:46:08 pm »

Vaya el estado en el que está el Chelsea. También ha tenido algo de mala suerte porque se podía haber traído algún gol más a su favor. Y el Nápoles me parece un auténtico equipo, además de que tiene ciertos jugadores que son superclases.
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #268 : 22 de Febrero de 2012, 00:38:51 am »

Vaya el estado en el que está el Chelsea. También ha tenido algo de mala suerte porque se podía haber traído algún gol más a su favor. Y el Nápoles me parece un auténtico equipo, además de que tiene ciertos jugadores que son superclases.
El napoles y el benfica tienen equipos capaces de llegar muy lejos teniendo algo de suerte en el sorteo,sobre todo el Napoles,pero el benfica me tiene enamorado de su juego.
Tarcan
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2431

« Respuesta #269 : 22 de Febrero de 2012, 00:47:37 am »

Pues nosotros le ganamos al Nápoles en pretemporada así que semos campeones morales de la shampion y le hemo ganao ar Cherzi.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 23 consultas.