me gustaria verlo de lateral izquierdo
Te gustaria ver una sangria en la izquierda?Este jugador es mas ofensivo que defensivo, de lateral ni de coña, a parte que no nos hace falta, tenemos cubierta esa posicion de extremo
En Mexico jugaba en esa posicion, en el Depor lo ha hecho bastante bien en esa posicion, y en su seleccion sigue jugando bastante por ahi, de todas formas creo que el puesto de lateral zurdo esta muy bien cubierto esta temporada como para tener que gastarse lo 5 o 6 millones minimo que costaria
Guardado es interior zurdo, y por no tener velocidad con el balón y si calidad en la distribución e imaginación, va a jugar por dentro. En el centro. Guarda sus cualidades como defensa, en el centro no tiene que tener recorrido de ida y vuelta. Ahí mejora con creces.
Lo veremos por dentro. En la Copa de Oro ya lo hizo ahí. En el Depor también aunque no tan centrado. Era el nexo de unión con la delantera, por la izquierda, sin tocar la banda, ya que ésta se la dejaba libre a Luis Filipe.
En el Sevilla lo veríamos donde podremos ver a Trochowski, como interior zurdo, con Rakitic al lado, y Medel detrás. O bien haciendo pareja con Medel.
Creo que este año puede seguir jugando como medio, alejado de la banda.