leonsm
Infantil
Usuario nº: 1858
|
 |
« : 05 de Julio de 2011, 15:15:54 pm » |
|
Hola me gustaría preguntaros si sabéis algo acerca del peaje que van a instalar en la autopista que entra por Ayamonte a Portugal. Por Abril suspendieron la puesta en marcha de esta medida por la crisis y el gobierno inestable que había, pero ahora todo esta más estabilizado y mi duda es si ya esta en funcionamiento el paeje en la A22 cruzando la frontera. Mi destino es Albufeira este finde y la verdad que por lo que he podido leer es una movida gorda de 50 € tienes que comprar un dispositivo, funciona con una foto a tu coche (puto monteseidin fijo q fue idea suya) y vamos que no hay ni garitas para pagar. Bueno haber si alguno sabeis algo y me podeis ayudar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 05 de Julio de 2011, 15:15:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
Botika
Sevilla C
Usuario nº: 2183
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 15:24:54 pm » |
|
Ni idea. Yo estuve en albufeira hace 1 mes y llegué sin problemas por ayamonte, sin peajes vamos. Espero que eso no sea del todo cierto porque era uno de mis destinos favoritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonsm
Infantil
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 15:33:22 pm » |
|
Ya te digo Albufeira es un desfase bueno, aunque cada vez hay más Españoles, se nota que se ha corrido la voz jajaja
Bueno he leido por ahi que el nuevo gobierno luso entraba el 5 de Junio, y esta pendiente de aprobación y publicación en el BOE...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 15:34:42 pm » |
|
Este finde que ha pasado no, sino el anterior estuve en varios pueblos del Algarve. Pasamos la frontera sin peajes ni nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pronador16
Alevín
Usuario nº: 9992
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2011, 15:46:41 pm » |
|
Lo implantaran a partir del 17 julio (tengo entendido) y se tendrá que comprar un dispositivo que vale 27€ k t sirve para 9 meses y cada vez k vayas a ir por ay lo deberás recargar el dispositivo con 50€, total 77€!! Abuso total, es lo k tengo entendido yo, si alguien sabe algo mas que lo comente! Yo me IVA a ir con mi parienta 1 semanita a tavira en agosto y creo k voy a cambia y tirar pal cabo d gata!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josevillista
Alevín
Usuario nº: 5077
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2011, 15:54:29 pm » |
|
a ver si sigue asi..este domingo tirare para portimao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonsm
Infantil
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2011, 13:54:19 pm » |
|
Bueno retomando este tema, el ultimo fin de semana de Julio no estaba puesto... vamos a ver que pasa en Agosto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2011, 13:57:09 pm » |
|
señores mis suegros son portugueses,y me han dicho que eso no es verdad,que el peaje no es de ayamonte portugal,es por otra carretera nacional,en alemania se utiliza esto pagas por el tiempo que estas en carretera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonsm
Infantil
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2011, 14:03:36 pm » |
|
señores mis suegros son portugueses,y me han dicho que eso no es verdad,que el peaje no es de ayamonte portugal,es por otra carretera nacional,en alemania se utiliza esto pagas por el tiempo que estas en carretera
pues tendran que desmontar los radares que esntán a cada 10 km a partir de montechorro, porque este finde va ser la 4º vez que vaya Albufeira este verano y los radares siguen ahí, y los carteles con los precios siguen ahi (aunque tapados con una tela) Es más, el último finde de Julio, habia operarios con chalecos reflectantes haciendo comprobaciones en los mismos (y me da a mi que no los estaban desmontando)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2011, 14:05:55 pm » |
|
no tengo mucha mas información tio,pero en la frontera ayamonte portugal no va a haber peaje seguro,se cargaría el turismo, y portugal no anda sobrado de dinero pues tendran que desmontar los radares que esntán a cada 10 km a partir de montechorro, porque este finde va ser la 4º vez que vaya Albufeira este verano y los radares siguen ahí, y los carteles con los precios siguen ahi (aunque tapados con una tela) Es más, el último finde de Julio, habia operarios con chalecos reflectantes haciendo comprobaciones en los mismos (y me da a mi que no los estaban desmontando)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tricoteo
Juvenil
Usuario nº: 420
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2011, 14:11:12 pm » |
|
pues tendran que desmontar los radares que esntán a cada 10 km a partir de montechorro, porque este finde va ser la 4º vez que vaya Albufeira este verano y los radares siguen ahí, y los carteles con los precios siguen ahi (aunque tapados con una tela) Es más, el último finde de Julio, habia operarios con chalecos reflectantes haciendo comprobaciones en los mismos (y me da a mi que no los estaban desmontando) Pues avisa por aquí si no te importa lo del peaje si está activo porque yo iré el día 10 para allá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jguti86
Cadete
Usuario nº: 7510
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2011, 14:44:10 pm » |
|
el peaje es a partir de tavira y no tiene fecha aun de inicio aunque parece que será a finales de este año o en el siguiente año. Te lo dice uno que tiene una casa en Portugal y ya esta informado al respecto, el dispositivo tienes que pagar 70 pavos cada año para poder pasar, una estafa la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2011, 14:47:16 pm » |
|
Ni idea. Yo estuve en albufeira hace 1 mes y llegué sin problemas por ayamonte, sin peajes vamos. Espero que eso no sea del todo cierto porque era uno de mis destinos favoritos.
Igual yo y mi mujer fuimos el 25 de junio a Albufeira y a distintos sitios de Portugal y no había peajes ni nada... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2011, 14:47:26 pm » |
|
Yo estuve hace 2 semanas en el Algarve. 5 días entre Tavira, Albufeira, Lagos y Sagres.La A22 era mi amiga. No me quiero imaginar el sablazo que me hubieran pegado estos portugueses..Y fui sin tener ni idea de que lo iban a poner proximamente.
Va a ir al Algarve ahora Peter Dubousky que en paz descanse..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|