Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peaje Algarve A-22 (ayamonte - portugal)  (Leído 7702 veces)
Saviola
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 102

« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2011, 14:50:36 pm »

Puta mierda, pero entonces es o no es para entrar a Portugal?
Patrocinador
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2011, 14:50:36 pm »

HMFS
Visitante
« Respuesta #16 : 21 de Agosto de 2011, 19:51:48 pm »

.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 01:41:18 am por HMFS » En línea
Danielor
Infantil
*

Usuario nº: 8715

« Respuesta #17 : 23 de Septiembre de 2011, 10:26:24 am »

¿Se sabe algo nuevo sobre el tema? Voy a Albufeira a primeros de octubre y según he leido en algunos sitios es probable que lo implanten a finales de septiembre, aunque no veo nada oficial..
ramonzales
Sevilla C
*

Usuario nº: 395

« Respuesta #18 : 23 de Septiembre de 2011, 11:11:36 am »

Este verano seguía sin haber peaje.

Bueno en realidad sí que lo hay, lo que pasa es que se trata de lo que se denomina "peaje en sombra". Esto es que el Gobierno portugués hace una estimación del tráfico de vehículos, y en base a ese cálculo le paga una cantidad a la concesionaria de la autopista.

El tema es que, como ahora Portugal está tieso, es probable que que este peaje deje de pagarlo el Gobierno Portugués, y pase a ser responsabilidad directa de los que circulen por la autopista.

En este caso, aunque la autopista sea portuguesa, la concesionaria (la que cobra por tenerla en condiciones de circulación) es Ferrovial.

http://www.ferrovial.com/es/Negocios/Autopistas-gestionadas/Euroscut-Algarve

Aquí te dejo la noticia más reciente que he encontrado sobre este tema:

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1056726/portugal/implantara/peaje/antes/final/ano/y/partir/altura.html

Parece ser que "se acabó el chollo".
Danielor
Infantil
*

Usuario nº: 8715

« Respuesta #19 : 23 de Septiembre de 2011, 11:35:03 am »

Pues parece que esta vez me libraré por los pelos.. Gracias por la información!!
NoyZhe
Alevín
*

Usuario nº: 9626

« Respuesta #20 : 23 de Septiembre de 2011, 12:17:47 pm »

Yo tengo un piso alli, en Armaçao y he estado llegue el miercoles y de momento siguen sin estar operativos. Estan los carteles tapados por sabanas.

Saludos!
jguti86
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7510

« Respuesta #21 : 23 de Septiembre de 2011, 12:52:49 pm »

Pues yo la tengo en Altura justo mi casa, asi que salvo por lo pelos de pagar cada vez que vaya.
Moncayo
Juvenil
*

Usuario nº: 305

« Respuesta #22 : 04 de Diciembre de 2011, 21:16:20 pm »

El martes me voy para Albufeira hasta el domingo...como va el tema del peaje por aquellas tierras??
Gracias
SanchoRock
Sevilla C
*

Usuario nº: 20

« Respuesta #23 : 04 de Diciembre de 2011, 21:59:37 pm »

Lo implantaran a partir del 17 julio (tengo entendido) y se tendrá que comprar un dispositivo que vale 27€ k t sirve para 9 meses y cada vez k vayas a ir por ay lo deberás recargar el dispositivo con 50€, total 77€!! Abuso total, es lo k tengo entendido yo, si alguien sabe algo mas que lo comente!
Yo me IVA a ir con mi parienta 1 semanita a tavira en agosto y creo k voy a cambia y tirar pal cabo d gata!!
Saludos

Madre mía... patada tras patada al diccionario...
eNaNo7
Cadete
*

Usuario nº: 112

« Respuesta #24 : 04 de Diciembre de 2011, 22:20:27 pm »

El martes me voy para Albufeira hasta el domingo...como va el tema del peaje por aquellas tierras??
Gracias

Antes en las noticias de Canal Sur, ha salido que se pondrá en funcionamiento a partir de este Jueves 8 de Diciembre...
leonsm
Infantil
*

Usuario nº: 1858

« Respuesta #25 : 04 de Diciembre de 2011, 22:28:27 pm »

Digo... bye bye Albufeira, fueron bonitos los 5 años que me pegao en el Strip y playa de oura. Habra que pillarse ryanair que me saldrá mas barato que albufeira
Moncayo
Juvenil
*

Usuario nº: 305

« Respuesta #26 : 05 de Diciembre de 2011, 00:52:44 am »

Gracias

Antes en las noticias de Canal Sur, ha salido que se pondrá en funcionamiento a partir de este Jueves 8 de Diciembre...
Si... lo he visto en la sexta,pero solo he escuchado que es para entrar en Portugal,no para salir y si es así me viene de perlas ya que me voy el martes (por lo que no me afectaria).En el caso de que sea tambien para salir,cual sería su precio y hay alguna ruta alternativa para no tener que pagar?
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.