Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Partidos de pretemporada
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
33
34
[
35
]
Imprimir
Autor
Tema: Partidos de pretemporada (Leído 7554 veces)
mairenero
Sevilla C
Usuario nº: 278
Re: Partidos de pretemporada
«
Respuesta #510 :
22 de Julio de 2011, 02:20:42 am »
Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado aqui?
Patrocinador
«
Respuesta #510 :
22 de Julio de 2011, 02:20:42 am »
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #511 :
22 de Julio de 2011, 08:02:26 am »
Cita de: mairenero en 22 de Julio de 2011, 02:20:42 am
Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado aqui?
Yo me he quedado dormido en la segunda mitad...
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #512 :
22 de Julio de 2011, 08:48:17 am »
conclusiones:
- los mejores del partido: coke, luis alberto, armenteros y rodri.
- los peores del partido: acosta (no regatea ni a un cojo), alfaro (no me esperaba que haría una pretemporada tan mala), dabo (el peor defensa que han visto mis ojos)
- los que siguen sin convencerme: romaric y bernardo
«
Última modificación: 22 de Julio de 2011, 08:49:51 am por zeussfc
»
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #513 :
22 de Julio de 2011, 09:33:18 am »
Yo estuve anoche en Los Ventolines de Pilas y la verdad es que para ser un partido de pretemporada...fué muy aburrido...
Detalles de Luis Alberto, Negredo, Navas y Del Moral y poco más...
Vaya telita los 9,5 millones de € de "Chicho Terremoto Acosta"...su aportación anoche: " correr como pollo sin cabeza, una patada al aire con casi espaldazo, sacar un corner al otro corner y hacerle una entrada de roja directa al linier"...Del Nido y Monchi...NO forzar más la situación con este jugador...cojones, que no pasa nada...lo mismo que habeis acertado en infinidad de fichajes...pues con este NO...ya vale de echarle pulsos a la grada...QUE ES MUY MALO...Coño...
srfigavira
Juvenil
Usuario nº: 159
«
Respuesta #514 :
22 de Julio de 2011, 09:42:14 am »
yo vi una perla de la cantera,samuel de los reyes,gran futuro si saben cuidarlo,para mi mejor que luna y no digo navarro por la experencia de este
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
«
Respuesta #515 :
22 de Julio de 2011, 09:59:52 am »
Cita de: srfigavira en 22 de Julio de 2011, 09:42:14 am
yo vi una perla de la cantera,samuel de los reyes,gran futuro si saben cuidarlo,para mi mejor que luna y no digo navarro por la experencia de este
En uno o dos años seguro que lo veremos asiduamente en el primer equipo, este año lo veo complicado
Que le llegue su momento desde mi punto de vista depende mucho de Luna por dos razones
En el momento en el que Luna le quite la titularidad con regularidad a Navarro (creo que ocurrira este año o el que viene por que aunque algunos no confien en el, yo si le tengo tela de confianza, me gusta mucho) Navarro querra salir y sera el momento de Samuel, que si sigue creciendo y no se estanca en el filial como otros muchos creo que tambien tiene muchas posibilidades de quitarle esa titularidad a Luna, pero no olvidemos que desde atras viene una generacion de zurdos muy interesante, y cualquiera de ellos puede dejar a otro en el camino
La otra opcion es que Luna se estanque y acabe saliendo, cosa que como digo, no creo que ocurra, creo que tiene muchas cualidades, pero bueno, todo puede pasar, ese seria el momento de darle paso a Samuel
Creo que no vamos a fichar a ningun lateral izquierdo en una temporada con lo que viene por ahi detras
«
Última modificación: 22 de Julio de 2011, 10:28:00 am por Vincer
»
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
«
Respuesta #516 :
22 de Julio de 2011, 10:06:21 am »
Cita de: Perotti_25 en 22 de Julio de 2011, 00:48:32 am
Cita de: Freedom en 22 de Julio de 2011, 00:40:37 am
¿Cuando son los siguientes partidos?¿El equipo ya entrena el resto del tiempo aquí en Sevilla?
Xerez, 28 de Julio.
Córdoba, 31 de Julio.
Espanyol, 4 de Agosto.
Napoli, 6 de Agosto.
Depor, 14 de Agosto.
Y el 18 ya es la ida de la previa de la EL.
Yo no sé quién ha planificado la pretemporada, pero partidos cada 2 ó 3 días y un partido a 4 días del partido de EL me parece que es un mojón de planificación...
srfigavira
Juvenil
Usuario nº: 159
«
Respuesta #517 :
22 de Julio de 2011, 10:26:46 am »
Cita de: Vincer en 22 de Julio de 2011, 09:59:52 am
Cita de: srfigavira en 22 de Julio de 2011, 09:42:14 am
En uno o dos años seguro que lo veremos asiduamente en el primer equipo, este año lo veo complicado
Que le llegue su momento desde mi punto de vista depende mucho de Luna por dos razones
En el momento en el que Luna le quite la titularidad con regularidad a Navarro (creo que ocurrira este año o el que viene por que aunque algunos no confien en el, yo si le tengo tela de confianza, me gusta mucho) Navarro querra salir y sera el momento de Samuel, que si sigue creciendo y no se estanca en el filial como otros muchos creo que tambien que tiene muchas posibilidades de quitarle esa titularidad a Luna, pero no olvidemos que desde atras viene una generacion de zurdos muy interesante, y cualquiera de ellos puede dejar a otro en el camino
La otra opcion es que Luna se estanque y acabe saliendo, cosa que como digo, no creo que ocurra, creo que tiene muchas cualidades, pero bueno, todo puede pasar, ese seria el momento de darle paso a Samuel
Creo que no vamos a fichar a ningun lateral izquierdo en una temporada con lo que viene por ahi detras
tienes razon ademas alberto recien renovado con contrato profesional tambien tiene buena pinta,pero este niño me recuerda a sergio ramos,con cosas de puerta,y ahi si no se queda en el camino y la cabeza bien amueblada creo que ese puesto seria suyo,si no se lo llevan antes
zeussfc
Primer equipo
«
Respuesta #518 :
22 de Julio de 2011, 10:33:25 am »
Cita de: ABYSSOS en 22 de Julio de 2011, 09:33:18 am
Yo estuve anoche en Los Ventolines de Pilas y la verdad es que para ser un partido de pretemporada...fué muy aburrido...
Detalles de Luis Alberto, Negredo, Navas y Del Moral y poco más...
Vaya telita los 9,5 millones de € de "Chicho Terremoto Acosta"...su aportación anoche: " correr como pollo sin cabeza, una patada al aire con casi espaldazo, sacar un corner al otro corner y hacerle una entrada de roja directa al linier"...Del Nido y Monchi...NO forzar más la situación con este jugador...cojones, que no pasa nada...lo mismo que habeis acertado en infinidad de fichajes...pues con este NO...ya vale de echarle pulsos a la grada...QUE ES MUY MALO...Coño...
que malo es el pobre, no sabe hacer nada y eso que era con el pilas (con todos mis respetos al pilas)
zeussfc
Primer equipo
«
Respuesta #519 :
22 de Julio de 2011, 10:45:41 am »
esperemos que televisen el nápoles - sevilla, antes los querían televisar (salía en su programación), pero lo han quitado, joder esperemos que alguien lo televise, ya que sin duda es el mejor partido de la pretemporada
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #520 :
22 de Julio de 2011, 11:03:52 am »
Cita de: zeussfc en 22 de Julio de 2011, 10:45:41 am
esperemos que televisen el nápoles - sevilla, antes los querían televisar (salía en su programación), pero lo han quitado, joder esperemos que alguien lo televise, ya que sin duda es el mejor partido de la pretemporada
Pues sí lo han quitado, no me extrañaría nada que no lo hicieran..
Patrocinador
Páginas:
1
...
33
34
[
35
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos