Amigos del foro,
Es un tema que me he preguntado estos dias con tanta prensa dandole vuelta a lo de Alexis Sanchez y el Barca ... Ademas con la llegada de Bielsa...
La liga española se llenara de Chilenos ... muchos por el Barcelona, otros por el Atleti
Yo hablaré al menos por mi ... seguire apoyando al Sevilla, me encanta la pasion que tiene la hinchada, el conocimiento del futbol de los foreros (bueno no todos

) y lo críticos que son del equipo, no se dejan guiar por lo efectista de los medios y siempre le exigen más a sus jugadores y cuerpo técnico (que es lógico por la historia del club)
Vi casi todos los partidos desde que llego Medel y espero poder ver la mayoria la proxima temporada... Y espero poder ir al estadio si me toca viajar a Europa durante el año.
Y bueno, espero que Gary mejore el nivel, ya que salvo el partido con Porto y el del Barca lo vi mas bien bajo, con buena recuperacion y entrega, pero no con la profundidad que tenia en Boca o en sus otros equipos.
Y tambien espero, que en el primer partido con el Barca le parta la cara a Alexis ... Y obvio, que convierta su primer gol contra el Betis !!!!
Que grande eres! Tengo amigos que han llegado de Chile y también están a muerte con el Sevilla y con el Pitbull