Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 32 33 [34]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Comunio 2011 / 2012  (Leído 10704 veces)
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #495 : 03 de Noviembre de 2011, 21:42:19 pm »

Vincer entra en comunio que estas en la cuerda floja...
Patrocinador
« Respuesta #495 : 03 de Noviembre de 2011, 21:42:19 pm »

montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #496 : 03 de Noviembre de 2011, 22:24:50 pm »

Vincer entra en comunio que estas en la cuerda floja...
Me consta que está muy liado por el tema de curro, espero que se pase pronto.
Alex Carmona
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9769

« Respuesta #497 : 03 de Noviembre de 2011, 23:32:12 pm »

aceptais mas jugadores??
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #498 : 08 de Noviembre de 2011, 13:40:13 pm »

aceptais mas jugadores??
Ya esta muy avanzada la cosa tio...
Kanoutecrak, home10 y vincer si no se conectan antes del dia 10 seran eliminados. Les estoy dando mas margen que los 7 dias porque es una pena tener que eliminar a alguien a estas alturas pero las normas son las normas y alguno lleva casi 2 semanas sin conectarse...
Juanderramista
Benjamín
*

Usuario nº: 484

« Respuesta #499 : 09 de Noviembre de 2011, 19:33:54 pm »

aceptais mas jugadores??
Kanoutecrak, home10 y vincer si no se conectan antes del dia 10 seran eliminados. Les estoy dando mas margen que los 7 dias porque es una pena tener que eliminar a alguien a estas alturas pero las normas son las normas y alguno lleva casi 2 semanas sin conectarse...

Yo creo que lo mejor sería eliminar a los que llevan tanto tiempo sin conectarse, una cosa es no mirarlo uno, dos o tres días porque no puedes, y otra es llevarse tanto tiempo sin mirarlo.

Además, tienen buenos jugadores que harían más competitiva la liga, saldrían buenos jugadores al mercado de fichajes. Porque ya, la verdad, quedan pocos por salir del computer que sean relativamente buenos y es una pena que se queden jugadores tan valiosos sin salir por tenerlos alguien que ni siquiera se conecta en casi dos semanas.

Vamos, digo yo... Sonrisa
Juanderramista
Benjamín
*

Usuario nº: 484

« Respuesta #500 : 13 de Noviembre de 2011, 14:28:43 pm »

aceptais mas jugadores??

¿¿Se conectaron, o le has dado más margen??
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #501 : 18 de Noviembre de 2011, 16:41:35 pm »

aceptais mas jugadores??

¿¿Se conectaron, o le has dado más margen??

Se conectaron. A partir de ahora no se será mas flexible en este tema y el que pase de la liga pues se le borra. A menos que me avisen por privado por algun motivo como hicieron varios jugadores en verano por vacaciones.
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #502 : 24 de Noviembre de 2011, 22:07:35 pm »

Se va aclarando la liga....al final quedaremos en familia  Feliz
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #503 : 03 de Diciembre de 2011, 11:23:57 am »

a quien pondrias de titular a kanoute o a manu del moral?
hasta que hora se puede cambiar la alineacion??
No tengo liga con ustedes.
Hasselbaink
Benjamín
*

Usuario nº: 2878

« Respuesta #504 : 19 de Diciembre de 2011, 17:03:50 pm »

PROPUESTA Copa del Rey Comunio HLM

Mi propuesta es un poco para darle vidilla a esto y sobretodo para la gente que no está bien clasificada tenga un aliciente más.
Sería hacer la Copa del Rey. Lo suyo sería poder jugar todos, pero el problema es que somos impares,así que creo que lo más justo es hacerlo con los 8 primeros. Sería en plan playoff como la ACB. 1º vs 8º, 2º vs 7 y así sucesivamente.
Normas:
- Las eliminatorias serían a doble "partido", osea, que pasaría de ronda el que más puntos hiciera en las dos jornadas que dura cada eliminatoria.
- La final se jugaría a "partido"(jornada) única.
- En caso de empate (és realmente difícil), pasaría el que más jugadores tenga en el 11 inicial (aunque no estubiera alineado), en el partido de VUELTA.
- Los octavos de final quedarían de la siguiente manera:

Juanderramista VS Sedrik
Hasselbaink VS Joseyana19
Alvarito VS Nilypy
Montella_9 VS Luisito_sfc

- Podíamos comenzar la próxima jornada, justo depués del parón.
  Me ofrezco voluntario a llevar la Copa (colgar resultados, emparejamientos y demás)

* Explicación por si alguien no se aclara como os propongo de hacerlo.

Serían un cuadro de octavos de final con los 8 primeros. 1º contra 8º, 2º contra 7º y así... Cada eliminatoria dura dos jornadas.
Ej: Toca Joseyana19 contra Hasselbaink. Pues la semana que viene haríamos la IDA. Si el hace 50 y yo 40, pues el resultado de la IDA sería 50-40. La siguiente semana sería la VUELTA. Pues si yo hago 45 y el 40, se suman los puntos de las dos jornadas. 90-85 sería el resultado final de la eliminatoria. Pues el que gane pasa a cuartos, y se enfrente contra el que gane de la otra eliminatoria... Y así todo, hasta la final que se hace a jornada única.
No sé si me explico, es muy fácil.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 17:07:55 pm por Hasselbaink » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 ... 32 33 [34]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.076 segundos con 23 consultas.