Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joel Campbell (Costa Rica)  (Leído 5686 veces)
javidh
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7970

« : 20 de Julio de 2011, 01:28:16 am »

JOEL CAMPBELL PLANTA AL ARSENAL POR UNA OFERTA, ENTRE OTRAS, DEL SEVILLA
La negociación que mantenía el Deportivo Saprissa de Costa Rica con el Arsenal inglés por el delantero costarricense Joel Campbell se cayó debido a que el jugador no se presentó a una reunión en la que se esperaba cerrar la transacción la noche del lunes, informó la prensa local.

El Saprissa ha calificado la oferta del Arsenal como la más atractiva que conoce oficialmente, mientras el padre del futbolista ha dicho que analizan otras de clubes como el Juventus, el Sevilla, el Fiorentina y una de otro equipo "grande" de Inglaterra. Curiosamente, el Sevilla tenía previsto un partido contra el Deportivo Saprissa en estas fechas que fue cancelado porque al final el conjunto nervionense no encontró garantías para cobrar su turné por Costa Rica.

"Es una desilusión para el fútbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel", manifestó en declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

"Ya no hay más opción, las puertas (del Arsenal) están cerradas", afirmó Rojas.

El Saprissa y el Arsenal alcanzaron desde la semana pasada un acuerdo para la venta del jugador por una suma superior a los dos millones de dólares, y solo hacía falta el sí del futbolista de 19 años y de su padre, Humberto Campbell, quien actúa como su representante.

Rojas y el representante del Arsenal Richard Law programaron una reunión para la noche del lunes con Campbell y su padre, pero estos dos últimos no se presentaron.

Se esperaba que en esa reunión el delantero estampara su firma con el club londinense.

"Asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el fútbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento", agregó Rojas.

Humberto Campbell declaró que no se presentaron a la reunión porque estaban en una clínica practicándole al futbolista las pruebas médicas requeridas por cualquier club para una contratación.

"Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren", afirmó.

Sin embargo, aseguró que no firmarán con ningún club hasta después del Mundial Sub'20 que se disputará en Colombia a partir del próximo 29 de julio, y en el que Campbell se proyecta como la principal figura de la selección costarricense.

Joel Campbell ha destacado en las selecciones menores de Costa Rica pero se dio a conocer más en la Copa América que se disputa en Argentina, en donde marcó un gol en la victoria por 2-0 contra Bolivia y fue la principal figura de su selección.
Patrocinador
« : 20 de Julio de 2011, 01:28:16 am »

RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2011, 01:35:04 am »

Te me has adelantado, la iba a colgar ahora mismo Feliz

Volviendo al hilo del tema...

¿Y este tio quien es?
chupiro
Alevín
*

Usuario nº: 839

« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2011, 01:53:50 am »

Los de muchodeporte estan flipados, es lamentable....donde dicen que plantan al Arsenal por el sevilla ?? en ningun lado......solo dice el padre que el sevilla esta interesado y tiene una oferta nuestra, nada mas, periodismo de papafrita en este portal....
Cule_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 467

« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2011, 03:23:05 am »

Fichajazo del Arsenal y baratísimo... no se como no ha salido mas caro despues de la pedazo Copa américa que ha hecho..
dark_txino
Juvenil
*

Usuario nº: 2307

« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2011, 07:46:01 am »

Este chaval ha demostrado muy buenas maneras en la Copa América con Costa Rica, pero no es más que eso, con 19 añitos ha despuntado en un partido donde marcó dos goles, pero es difícil analizarlo. Muy rápido, mucha técnica, habilidoso y con gol.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2011, 08:05:49 am »

Fichajazo del Arsenal y baratísimo... no se como no ha salido mas caro despues de la pedazo Copa américa que ha hecho..

No has leído muy bien la noticia no?
Kanuto12
Sevilla C
*

Usuario nº: 3087

« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2011, 10:15:14 am »

de este tio me han hablado muy bien
blancoyrojo
Juvenil
*

Usuario nº: 975

« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2011, 10:24:45 am »

No has leído muy bien la noticia no?
parece que no
pelusa28
Juvenil
*

Usuario nº: 822

« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2011, 10:30:10 am »

En Costa Rica destaco yo, ademas no podemos olvidar casos como drenthe que se comio el mundo en un mundial sub no se que y... en fin...

No digo que sea malo o bueno, no lo conozco, simplemente que "con pinzas".
Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2011, 10:37:23 am »

Lo que hace el aburrimiento, la falta de noticias, alguna chorrada hay que publicar para rellenar hueco. Vamos que si mañana digo yo que a un chaval del equipo de mi pueblo Villanueva del Ariscal, ha dejado tirado al Olivares por que tiene una oferta del Sevilla, al otro dia muchodeporte le dedica una pagina entera..... gilipoyeces vamos.
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2011, 11:44:02 am »

Sevilla de España ofrece 2 millones de dólares por Campbell

El Sevilla de España se une a la fuerte lucha por adueñarse con los servicios del atacante Joel Campbell para la próxima temporada luego de que esta semana presentara una oferta concreta al Saprissa.

José Luis Rodríguez, representante de jugadores, confirmó desde Estados Unidos a mariosegura que el Sevilla FC a través de su persona le presentó una oferta al Saprissa por Joel que ronda los 2 millones de dólares.

“Estamos definiendo es si el padre está de acuerdo en que vaya a España ya que también tiene la oferta del Arsenal. La oferta de Joel la tiene el Saprissa y nada mas estamos a la espera de que todos acepten para llegar al país a firmar el contrato”, aseguró.
Rodríguez concluyó que el jugador desea dar el salto al fútbol europeo una vez por todas.

http://www.pasionmorada.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=1555:sevilla-de-espana-ofrece-2-millones-de-dolares-por-campbell-&catid=53:pretemporada-inv-2011
sevieci
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9920

« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2011, 11:46:20 am »

ea pues ya hay una noticia
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2011, 11:47:14 am »

si pudieramos se fichaba y se cedia una tempora<dita a un equipo de primera
Frantas
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6996

« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2011, 11:49:05 am »

Y digo yo señores...no tendra pensado el Sevilla traerse a Gio para ocupar ese puesto de segundo punta habilidoso q necesitamos, ceder a Rodri y traerse a Campbell??yo creo q lo de este jugador no estaba previsto, pero an visto la posibilidad de traerselo despues de la gran copa america q a echo y q de precio entra en nuestras posibilidades.
un saludo
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2011, 11:52:11 am »

Y digo yo señores...no tendra pensado el Sevilla traerse a Gio para ocupar ese puesto de segundo punta habilidoso q necesitamos, ceder a Rodri y traerse a Campbell??yo creo q lo de este jugador no estaba previsto, pero an visto la posibilidad de traerselo despues de la gran copa america q a echo y q de precio entra en nuestras posibilidades.
un saludo
+1000000
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 24 consultas.