Kanouté y 10 más.
Como siempre.
Marcelino dimisión.
He aqui el claro ejemplo de un Sevillistas de finales
Volviendo al partido algunos defensas estan flojitos. Yo confio en que Escude coja un poco la forma y que Dabo monte un bar en Triana xD
Soy un sevillista de finales.
Si señor, diste en la clave.
yo no creo que lo seas.
pero dime, que se te pasa por la chorla para soltar ese comentario?
dime que era ironia.
Era una broma.
Y sinceramente es lo que veo. Veo un futbolista estratosférico con una calidad descomunal y un resto de equipo que dá igual si es Pepe ó Manuel.
Por supuesto, que estamos en pretemporada pero que la gente ande diciendo que ya se nota la mano de éste o aquel es para que yo contraataque y pida su dimisión porque aparte de los goles y el desconcierto absoluto del Xerez yo no le he visto al Sevilla nada de nada.
El ganarle al Xerez no significa que todo esté resuelto porque yo sigo sin ver un dominio del juego como debería ser acorde a un equipo que aspira a meterse en Champion.
Cuando yo vea de verdad un cambio en el equipo yo seré el primero en alabar el futbol de Marcelino. De momento y por lo que vi ayer en cuanto a juego, a mi me sobra Marcelino y me vale cualquiera.
Que nadie me lo tome a mal pero as motos de momento que se las vendan a otros. Ayer el Sevilla sin Kanouté un mojón y el que estaba en el banquillo era Marcelino, pues si me sigue enseñando ese futbol, Marcelino dimisión.
¿Se me entiende ahora?
Señores, es un partido de pretemporada, muuuy pronto para sacar conclusiones definitivas. Lo cierto es que yo creo que el equipo no hara lo que quiere Marcelino hasta que no este entrada la liga. Son jugadores nuevos y cuerpo técnico nuevo, por mas buenos que sean los fichajes o no, El Sevilla potecialmente hablando de Marcelino o se verá hasta entrada la liga.
Pues eso es lo que quiero decir joé.
Que aún no se le ha visto nada al Sevilla y ya hay muchos hablando de la mano de Marcelino.
De la mano nada de nada porque aún es pronto.
Ganas tenemos todos de que triunfe por el bien de todos y yo no le tengo ninguna animadversión pero que la gente diga lo que no se vé aún es que manda narices.
Yo de momento no veo nada nuevo. Que me alegro de ganar 0-3, pues claro pero sin lanzar las campanas al vuelo. Mucho queda por hacer.
Yo espero, y no es poco:
- Más agresividad
- Más velocidad
- Más control del juego
Espero que antes del comienzo de liga consigamos eso y entonces todos contentos. De momento, a observar.