Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para web del Sevilla Atlético  (Leído 558 veces)
Guiloviu
Football Sevillano
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 39

« : 24 de Julio de 2011, 10:06:54 am »

Buenas.

Llevo algún tiempo pensando en un proyecto sobre una página web del Sevilla Atlético. En la web se podría encontrar noticias, imágenes de los partidos, crónicas, entrevistas, goles...

Pero para ello necesito un equipo que me ayude en este proyecto. No os puedo ofrecer dinero porque primeramente la web la hago como hobby, no para ganar beneficios.

Necesitaría a unos cuantos para publicar noticias, crónicas y entrevistas. También me gustaría tener a alguien que se dedique a realizar fotos de los partidos del sevilla atlético (esto lo veo más dificil).

El dominio ya está comprado (no lo pongo por aqui porque no quiero hacer spam) y en breve me pondré a montar la web.

Quien quiera apuntarse a este proyecto que me mande un MP y me diga a que le gustaría dedicarse en la web.

Saludos y gracias Guiñar
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 20:49:03 pm por Guiloviu » En línea
Patrocinador
« : 24 de Julio de 2011, 10:06:54 am »

Guiloviu
Football Sevillano
*

« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2011, 11:19:31 am »

Resubo el post para decir que estoy ultimando el diseño, tengo ya a un par de colaboradores para la web pero necesitaría a alguien más que esté bastante enterado de todo lo que ocurre en el segundo equipo. ¿Alguien se anima?

Saludos
Guiloviu
Football Sevillano
*

« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2011, 19:03:09 pm »

Ya podéis disfrutar de la nueva web dedicada al Sevilla Atlético. Hoy estrenamos web comentando vía twitter el partido contra el Ceuta!!! Esperamos que os guste y decir que aún no tenemos mucho material pero poco a poco la web se completará con vídeos, imágenes, entrevistas y mucho más!! Sonrisa

http://www.sevillaatletico.com

Saludos!
6ons1
Juvenil
*

Usuario nº: 739

« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2011, 19:34:27 pm »

Joder, eres un crack...enhorabuena por esta web!! Ya sigo la cuenta de twitter. Viene de puta madre una web como esta para darle mas importancia al SAT y que la gente conozca bien al filial.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2011, 19:40:40 pm »

Ya podéis disfrutar de la nueva web dedicada al Sevilla Atlético. Hoy estrenamos web comentando vía twitter el partido contra el Ceuta!!! Esperamos que os guste y decir que aún no tenemos mucho material pero poco a poco la web se completará con vídeos, imágenes, entrevistas y mucho más!! Sonrisa

Saludos!

Me gusta la web. Al fin una página dedicada exclusivamente al primer filial. A los que nos gusta seguir al SAT lo agradecemos.

P.D. ¿alguien sabe si las camisetas Li-Ning de la foto de la lista de convocados son las definitivas? es que me ha sorprendido que no tenga la raya diagonal cruzando la camiseta, al estilo Rayo o River.
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2011, 19:49:09 pm »

¿Los dorsales son esos oficialmente Samu?
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2011, 19:55:06 pm »

Saludos!

Me gusta la web. Al fin una página dedicada exclusivamente al primer filial. A los que nos gusta seguir al SAT lo agradecemos.

P.D. ¿alguien sabe si las camisetas Li-Ning de la foto de la lista de convocados son las definitivas? es que me ha sorprendido que no tenga la raya diagonal cruzando la camiseta, al estilo Rayo o River.
Supongo que no, son camisetas puramente de catálogos, no son ni Li-Ning, pero me extraña que no hayan presentado camiseta alguna.
Guiloviu
Football Sevillano
*

« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2011, 20:00:06 pm »

Ahora mismo los dorsales y fotos no son los oficiales de este año. Estamos a la espera de saberlo por medio del club.

Saludos y me alegro que os guste la web Sonrisa
Freeman
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7369

« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2011, 20:40:49 pm »

Mas bonita que la oficial vamos.
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2011, 19:33:38 pm »

Ya están los dorsales oficiales en la web oficial Guiñar.

Jairo el 7, Tomás Girón el 16, Jozabed 8, Guerra el 6...
Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2011, 22:04:58 pm »

Muy buena, mis felicitaciones.
sevluis
Benjamín
*

Usuario nº: 9931

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2011, 10:14:45 am »

gran, en ella podéis escuchar a nuestro sevilla atlético hoy: http://radioged.es/reproductor/player.html
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 23 consultas.