jaimesevilla
Benjamín
Usuario nº: 9068
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2011, 01:52:16 am » |
|
Yo tenia los dos y el pess me duro 1 semana.sinceramente no hay conparasion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2011, 01:52:16 am » |
|
|
|
|
|
|
Jesusito(SFC)
Sevilla C
Usuario nº: 9019
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Julio de 2011, 18:03:16 pm » |
|
Pues a mí me ha gustado el cambio del PES este año, aunque haya tenido miles de fallos. El online de este año también ha sido bastante mejor que el de años anteriores.
Yo he tenido la suerte de tener los dos juegos este año, y la verdad es que el FIFA es muchísimo más realista que el PES en casi todos los aspectos. Lo de tener que tocar y tocar para llegar a portería solamente es impresionante.
La verdadera razón por la que voy a seguir con el PES es por la Liga Master Online, que es un pasote increíble. A menos, claro, de que este año no se saque tal modalidad de juego. Corregidme si me equivoco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Julio de 2011, 01:11:36 am » |
|
Como el esto es futbol no hay ninguno...xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-sevillista
Juvenil
Usuario nº: 7480
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Julio de 2011, 01:15:33 am » |
|
seguiré con el pes! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Julio de 2011, 01:26:25 am » |
|
Ostras anda que no tio, que tiempos jejejeje. Me acuerdo que me hechaba unos vicios que no veas. Solo y con los amigotes, jejejeje... Además que lo sigo teniendo el esto es futbol y el 2 también. Ahora del pro 2012 y el fifa 12, yo soy más de fifa jeje y este año no va a ser menos  . Aunque de todas formas me suelo comprar los dos, porque el pro también me gusta. Pero el primero que caerá será sin duda el fifa 12. Saludos tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javo_sfc
Juvenil
Usuario nº: 589
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Julio de 2011, 11:28:39 am » |
|
A dia de hoy no hay color, FIFA rules!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Julio de 2011, 13:57:07 pm » |
|
Ostras anda que no tio, que tiempos jejejeje. Me acuerdo que me hechaba unos vicios que no veas. Solo y con los amigotes, jejejeje... Además que lo sigo teniendo el esto es futbol y el 2 también. Ahora del pro 2012 y el fifa 12, yo soy más de fifa jeje y este año no va a ser menos  . Aunque de todas formas me suelo comprar los dos, porque el pro también me gusta. Pero el primero que caerá será sin duda el fifa 12. Saludos tio... ¿Ese no era el juego en el que había un botón para que el jugador se tirara y simulara una falta? jejeje, el árbitro de mierda siempre se daba cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Julio de 2011, 14:05:48 pm » |
|
El que va a caer este año si o si es el Battlelfield3...lo demas es literatura! No, en serio, el año pasao no compre ninguno y este si cae, sera el FIFA tras muchos años de Pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHobbit
Sevilla C
Usuario nº: 627
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Julio de 2011, 14:28:29 pm » |
|
Match Day 2, Senssible Soccer e Italia 90 rules!
PD: los más viejos del lugar los conocerán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Julio de 2011, 14:37:28 pm » |
|
Ostras anda que no tio, que tiempos jejejeje. Me acuerdo que me hechaba unos vicios que no veas. Solo y con los amigotes, jejejeje... Además que lo sigo teniendo el esto es futbol y el 2 también. Ahora del pro 2012 y el fifa 12, yo soy más de fifa jeje y este año no va a ser menos  . Aunque de todas formas me suelo comprar los dos, porque el pro también me gusta. Pero el primero que caerá será sin duda el fifa 12. Saludos tio... ¿Ese no era el juego en el que había un botón para que el jugador se tirara y simulara una falta? jejeje, el árbitro de mierda siempre se daba cuenta. Jajajajaja que bueno, según recuerdo si era este juego  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Julio de 2011, 14:43:14 pm » |
|
Osea yo, jajajaja. Que buenos tiempos tio. Además de los juegos que pones te añado el gran Kick Off y Striker. Aunque para mi el mejor juego de futbol que he jugado es el Pc Futbol 4.0 y el Pc Futbol 5.0, puuuufff que juegos. Saludos.. PD. Ojalá alguien se anime y cree un post de juegos antiguos que haya jugado y que recuerde. Yo con el tiempo que llevo en el foro, nosé como crear un post, anda que....Jejeje.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 14:49:19 pm por Manusevic_1980 »
|
|
|
|
|
|
chila
Juvenil
Usuario nº: 2859
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Julio de 2011, 15:03:58 pm » |
|
hombre los movimiento del fifa de este año estan muy por detras del fifa, yo nunca habia jugado al fifa, este año jugué y le comente a mi colega que no estaba mejor y me dio la razon en este año, yo no opino mas por que no he jugado a otros años pero segun mi colega este año estaba mejor el pro y es de fifa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaimesevilla
Benjamín
Usuario nº: 9068
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Julio de 2011, 15:50:07 pm » |
|
yo tenia los dos pro y fifa y de veras el pro no tiene conparasion y yo siempre era de pro y hay esta las ventas de cada juego y el fifa lo aplasto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHobbit
Sevilla C
Usuario nº: 627
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Julio de 2011, 17:02:45 pm » |
|
Osea yo, jajajaja. Que buenos tiempos tio. Además de los juegos que pones te añado el gran Kick Off y Striker. Aunque para mi el mejor juego de futbol que he jugado es el Pc Futbol 4.0 y el Pc Futbol 5.0, puuuufff que juegos. Saludos.. PD. Ojalá alguien se anime y cree un post de juegos antiguos que haya jugado y que recuerde. Yo con el tiempo que llevo en el foro, nosé como crear un post, anda que....Jejeje. jaja por tu nick deduzco que eres del 80 ¿eh? bueno año... yo también lo soy jajaja Los PCFutbol antigüos eran la caña... me acuerdo que con el 3.0 y con el 4.0 me hacía ligas enteras en un día con dos primos míos (dándole a resultado directo lógicamente y ocupándonos solo de fichajes y alineación)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geralt
Infantil
Usuario nº: 9425
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Julio de 2011, 17:37:33 pm » |
|
Hombre, es que los PCFútbol fueron muy muy grandes... Y para jugar, me encantaba el Sensible Soccer, esos jugadores cabezones iban a toda leche!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|