No eran malos los camaras... No he podido ver entrar el balon en ninguno de los 2 goles.. Solo en la repeticion
+1000
Mala la tele del Sevilla. En Italia lo vieron seguro de puta madre.El partido era en 16:9 y SFC TV no utiliza ese formato.
Entonces las cámaras eran del Sevilla FC ??? No era la imagen pinchada de otra cadena ??? Pregunto...Lo digo porque he dicho 3 veces: "No se quien emite el partido pero el cámara ese a la p... calle yaaaaaaa...

"
PD: Y a eso sumale los carteles,mas carteles que en la tienda de respuestos de al lado de mi casa que seguro que la habeis visto todos (al lado de Barqueta)..
Coño, ¿¿pues no ves lo que estoy diciendo?? jajaja. El partido fue grabado en 16:9 (formato moderno) con cámaras de la Sky Italiana y SFC TV emite en 4:3 (formato antiguo).
Conclusión: SFC TV retransmitio un partido de 16:9 en 4:3 . Una auténtica mamarrachada vamos.
y que me decis de la publicidad que cortaba toda la imagen de la parte abajo de la pantalla.. creo que es una verguenza y sobre todo estoy con ustedes em lo de los camaras
Lo de la publicidad me cabreo bastante es lamentable no se veía lo que ocurría en esa parte del campo que tapaba la dichosa publicidad, increible!!!
mejor verlo un tanto ``mal´´ a no poder verlo no? porque si no fuese porque tenemos una cadena, no hubiesemos podido ver el partido...
un saludo
Cierto, pero cuando se hace algo, mejor hacerlo bien que mal,no?
Saludos
eso esta claro, ya que se hace que se haga bien, el motivo de que no se hiciese bien lo desconozco porque la verdad esque de eso no entiendo, pero agradezco que el club se gaste un dinero que predica que no tiene para hacer que los seguidores del sevilla podamos ver ese partido.
Un saludo crack