Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorteo eliminatoria Liga Europa  (Leído 2411 veces)
pak170-24
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 10563

« Respuesta #90 : 05 de Agosto de 2011, 14:41:55 pm »

JAJAJAJAJA sevilla de gregorio manzano ponen....
Patrocinador
« Respuesta #90 : 05 de Agosto de 2011, 14:41:55 pm »

Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #91 : 05 de Agosto de 2011, 14:56:45 pm »

Yo espero equivocarme pero me huele a otro Sporting de Braga, usease eliminados en la previa.... que marron
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #92 : 05 de Agosto de 2011, 15:00:46 pm »

Allí hay que marcar como sea ... otro 1:0 es muy peligroso (como nos pasó con el Sporting de Braga) ...  hay que ir a ganar allí y dejarse de resultados "buenos" para la vuelta.
sevieci
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9920

« Respuesta #93 : 05 de Agosto de 2011, 15:20:39 pm »

Lo que hay que ver es lo que estan pensando ellos,del equipo que les a tocao,nuestro Sevilla fc.
Apo
Cadete
*

Usuario nº: 7739

« Respuesta #94 : 05 de Agosto de 2011, 16:07:56 pm »

Si veis el grupo habia 5 regalitos y el Hannover, asi que no podemos estar muy contentos. Pero si lo mirais desde su optica es igual de malo o peor. Habia equipos duritos, alguno muy asequible y el gran coco.
Asi que si alguien esta cagado de verdad y viendolo negro son ellos. Esta claro que nosotros tenemos mucho mas que perder, pero si se pierde no sera un palo tan duro como el del año pasado.
jguti86
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7510

« Respuesta #95 : 05 de Agosto de 2011, 16:14:00 pm »

Yo espero equivocarme pero me huele a otro Sporting de Braga, usease eliminados en la previa.... que marron
Si te tocara este equipo en semifinales o en cuartos te verias en la final , pero por ser la previa no hay que ir tan pesimista
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #96 : 05 de Agosto de 2011, 16:16:53 pm »

Los del Hannover por lo visto tenían este año la ilusión de llegar lejos en la competición e incluso ganarla. Según acabo de leer en el foro del Schalke por lo visto están escribiendo los del Hannover que vamos a tener nosotros el honor de jugar contra el próximo campeón de la Europa League.  Baila  Lol

Yo he escrito en el foro del Schalke contestando que ya en el año 2006 jugamos al principio contra un equipo alemán (el Mainz 05) y al final nos llevamos la copa
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #97 : 05 de Agosto de 2011, 16:40:44 pm »

¿Porque no aparecemos aqui? http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/matches/round=2000271/index.html

¿En la pestaña de Play Off? O igual estoy rematadamente ciego...
stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #98 : 05 de Agosto de 2011, 16:47:01 pm »

hombre es un putadon que te toque un equipo aleman en previa, habiendo lo que hay por hay, hay que tenerles respeto por que criterio tienen jugando al futbol lease sus campeonatos europeos y mundiales que poseen , pero es verdad que es nuestro momento, estamos que nos salimos, a nivel de clubs? pues lo mismo, en teoria deberiamos pasar el miedo que tengo no es confianza es que sea un equipo como el braga, un equipazo que se planto en final y no la gano por qu epillo a otro equipazo y ademas ni se lo creian, ese es el miedo que tengo que el hanover haya formado un equipo como el braga el anterior año, aun asi, teniendo ese equipo presumible el sevilla es superior, y tiene que demostrarlo este año, hay ilusion por la uefa y viendo los equipos que hay sin contar los rebotados de champions , creo que tenemos serias aspiraciones.
ercebi
Cadete
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9828

« Respuesta #99 : 05 de Agosto de 2011, 17:08:07 pm »

hombre es un putadon que te toque un equipo aleman en previa, habiendo lo que hay por hay, hay que tenerles respeto por que criterio tienen jugando al futbol lease sus campeonatos europeos y mundiales que poseen , pero es verdad que es nuestro momento, estamos que nos salimos, a nivel de clubs? pues lo mismo, en teoria deberiamos pasar el miedo que tengo no es confianza es que sea un equipo como el braga, un equipazo que se planto en final y no la gano por qu epillo a otro equipazo y ademas ni se lo creian, ese es el miedo que tengo que el hanover haya formado un equipo como el braga el anterior año, aun asi, teniendo ese equipo presumible el sevilla es superior, y tiene que demostrarlo este año, hay ilusion por la uefa y viendo los equipos que hay sin contar los rebotados de champions , creo que tenemos serias aspiraciones.

yo creo que si pasamos la ganamos nose porque pero me da esa impresion
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #100 : 05 de Agosto de 2011, 17:28:12 pm »

¿Porque no aparecemos aqui? http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/matches/round=2000271/index.html

Estas ciego...Deja de tocarte...Feliz
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #101 : 05 de Agosto de 2011, 17:41:36 pm »

Estas ciego...Deja de tocarte...Feliz

Ostias... te juro que le di 4 vueltas a la maldita lista. Los tocamientos de chico me estan pasando factura ahora... Reir
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.098 segundos con 23 consultas.