Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hasta cuándo tanta telebasura?  (Leído 1285 veces)
triana_sevillista
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 131

« : 02 de Agosto de 2011, 16:32:14 pm »

Llevo meses pensando en ello y ahora en verano, con algo de mas tiempo libre, mas aún.

Estos días de agosto en Sevilla(los tiesos como yo es lo que tiene Feliz) con tiempo libre, se para uno mas en el salón a ver la televisión y se da uno cuenta de la basura de programación que vemos en casi todos los canales.

Durante la mañana no hay absolutamente nada aprovechable, las tardes mas de lo mismo excepto algunas series en Neox o FdF, y solo las noches, con algunas películas, se puede ver algo medianamente digno en la tele.

¿Hasta cuándo esa mierda de televisión?
¿Tan cortita es la sociedad española?
¿Esto es lo que quieren los españoles en su televisión?

Estoy cansado de Belén Esteban, de los gran hermanos(creo que van ya por 12 o 13 ediciones, manda eggs), supervivientes, hombres y mujeres y viceversa(este programa se lleva la palma, madre mía que verguenza de gente en ese programa), Salvame(que cansado estoy de estos también), programas del corazón en antena 3 a todas horas, programas para buscar pareja,etc,etc. No hay casi ningún canal que se libre.

Yo es que no lo entiendo. Si cada vez se ven mas cosas de estas es porque la gente lo ve, y sigo sin entender como la gente ve ese tipo de basura.

No se, dadme opiniones, favorables o desfavorables, etc,etc. Y perdonadme el tocho pero es que este tema me quema mchísimo.

Saludos.

PD:Si ya hay un post sobre esto(yo no lo he encontrado) pido a los moderadores que me lo cierre.
Patrocinador
« : 02 de Agosto de 2011, 16:32:14 pm »

camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2011, 17:13:53 pm »

asco de television con telecirco a la cabeza
Tsartas_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 5612

« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2011, 17:19:58 pm »

Estoy completamente de acuerdo contigo hasta en lo de lo único aprovechable sean las series de Neox y FDF.
peixe
Juvenil
*

Usuario nº: 1382

« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2011, 17:23:48 pm »

Pienso igual. Es triste pero todas las noches me acuesto viendo Aquí no hay Quién Viva en Neox, pero es que no me engancha nada...
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 17:43:25 pm por peixe » En línea
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2011, 17:35:58 pm »

Yo veo poca televisión, solo series de Neoz, la que se avecina en FDF y poco mas. Los simpsons, american dad, etc.

Lo de la televisión es preocupante, lo digo en serio.
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 17:40:28 pm »

Hace tiempo que no veo mas que el telediario y la retrasmision deportiva que me interese ya que el resto es infumable o repetitivo, aparte el tema de tragarse anuncios. Para peliculas y series lo mejor es el ADSL y los 50 megas de ono 
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2011, 17:49:28 pm »

Este tema de verdad me pone enfermo, me da asco la television que tenemos, puro asco; Tele5= Telebasura, Antena3= Teleanuncio, estas son las peores.
Tendriamos que hacer como con el gobierno y el 15-M plantarnos y decir ya no nos tomais mas el pelo, apagon general de televisiones. Enfado Enfado Enfado
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 17:51:01 pm por NERVION-104 » En línea
sevilla_cat
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6426

« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 17:50:45 pm »

Yo lo único que veo es, La Que se Avecina en telecinco y en la FDF, aqui no hay quien viva en Neox, los deportes, y partidos en Gol TV.
Bueno y en TV3 Crackòvia y APM.
Lo demás BASURA.

Saviola
Primer equipo
*

Usuario nº: 102

« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 17:53:06 pm »

Yo la tele solo la uso para jugar a la play, para todo lo demas, internet.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3595

« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2011, 18:00:25 pm »

Esto es muy sencillo, la sociedad española quiere mierda, la televisión le da mierda.

Si lo que molase y tuviese picos de audiencia gordos fuera en vez de chismorreos, programas de mierda o fútbol (Reir) fueran documentales o programas sobre curiosidades científicas, ten por seguro que es lo que tendríamos.
Bukowskiano
Benjamín
*

Usuario nº: 9944

« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 18:03:02 pm »

Esto es muy sencillo, la sociedad española quiere mierda, la televisión le da mierda.

Si lo que molase y tuviese picos de audiencia gordos fuera en vez de chismorreos, programas de mierda o fútbol (Reir) fueran documentales o programas sobre curiosidades científicas, ten por seguro que es lo que tendríamos.

Justamente ni mas ni menos por desgracia es asi.
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2011, 18:03:58 pm »

Hace tiempo que no veo mas que el telediario y la retrasmision deportiva que me interese ya que el resto es infumable o repetitivo, aparte el tema de tragarse anuncios. Para peliculas y series lo mejor es el ADSL y los 50 megas de ono 

Como funciona eso? ponen peliculas y series buenas? y como va eso del videoclub, de ono? sale caro?
alesbz
Juvenil
*

Usuario nº: 124

« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2011, 18:08:30 pm »

Spam by trabajador de Ono??? es broma, jajaj.

La verdad que yo entre semana no veo nada en la tele, y los findes anteriores me he dedicado a ver la serie bajada de internet "El evento" que creo que la echan en antena 3 no sé a que hora ni que día, por lo demás, el poquito fútbol que estan echando y ya esta. A mi tele 5 quitando pasapalabra... todo lo demás se podria ir al fakerajo... jajaj
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2011, 18:10:47 pm »

Como funciona eso? ponen peliculas y series buenas? y como va eso del videoclub, de ono? sale caro?

Creo que mas bien se refiere a seriesyonkis y similares
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2011, 18:11:09 pm »

Me refiero al internet y a la velocidad que ofrece ono. Despues de pasar por telefonica y ya.com me quedo con ono por precio y velocidad. Te lo bajas todo en un momentito jeje

Spam by trabajador de Ono??? es broma, jajaj.

La verdad que yo entre semana no veo nada en la tele, y los findes anteriores me he dedicado a ver la serie bajada de internet "El evento" que creo que la echan en antena 3 no sé a que hora ni que día, por lo demás, el poquito fútbol que estan echando y ya esta. A mi tele 5 quitando pasapalabra... todo lo demás se podria ir al fakerajo... jajaj

jjajaja ya quisiera estar yo currando aunque sea de operador...mas parao que un avion de marmol
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 24 consultas.