Llevo meses pensando en ello y ahora en verano, con algo de mas tiempo libre, mas aún.
Estos días de agosto en Sevilla(los tiesos como yo es lo que tiene

) con tiempo libre, se para uno mas en el salón a ver la televisión y se da uno cuenta de la basura de programación que vemos en casi todos los canales.
Durante la mañana no hay absolutamente nada aprovechable, las tardes mas de lo mismo excepto algunas series en Neox o FdF, y solo las noches, con algunas películas, se puede ver algo medianamente digno en la tele.
¿Hasta cuándo esa mierda de televisión?
¿Tan cortita es la sociedad española?
¿Esto es lo que quieren los españoles en su televisión?
Estoy cansado de Belén Esteban, de los gran hermanos(creo que van ya por 12 o 13 ediciones, manda eggs), supervivientes, hombres y mujeres y viceversa(este programa se lleva la palma, madre mía que verguenza de gente en ese programa), Salvame(que cansado estoy de estos también), programas del corazón en antena 3 a todas horas, programas para buscar pareja,etc,etc. No hay casi ningún canal que se libre.
Yo es que no lo entiendo. Si cada vez se ven mas cosas de estas es porque la gente lo ve, y sigo sin entender como la gente ve ese tipo de basura.
No se, dadme opiniones, favorables o desfavorables, etc,etc. Y perdonadme el tocho pero es que este tema me quema mchísimo.
Saludos.
PD:Si ya hay un post sobre esto(yo no lo he encontrado) pido a los moderadores que me lo cierre.