Al fin he podido verlo y tengo que decir que sois muy exagerados,creía que habiamos hecho mas o menos el ridiculo leyendo algunos comentarios pero para nada,el juego del equipo fué bastante bueno en mi opinión,se sacaba la pelota con criterio y se movía bastante bien pero sin profundidad porque no se presionó lo suficiente,yo creo que fué por el temor a las contras de los alemanes...
Yo creo que podemos pasar la eliminatoria...pero hay que tener muchisimo cuidado con volcarnos en ataque y perder la seguridad defensiva porque como nos metan dos goles estaremos fuera con casi toda seguridad...
Mejor con Medel sbre el campo,Coke puede ser clave porque lo está demostrando con goles y subidas (el gol es en gran parte por el) y tengo que admitir que Palop en el primer gol no está bien situado y sigue pecando de adelantarse mucho (en la segunda parte casi nos sorprende el bigoleador por lo mismo)...
Manu del Moral sigue dejando claro que es un acierto total y Perotti no debe jugar con esta forma,eso es mas que evidente...
PD: La afición tiene que darlo todo desde el minuto 1 y llevar al equipo en volandas,seguro que es asi...
Vamos mi

,vamos

+10000000