Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hannover96 - Sevilla FC (Ida Play-Offs E. League; 18/8/11; 20:30) :: Comentarios  (Leído 18773 veces)
Bertoni73
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5253

« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2011, 19:03:17 pm »

Somos superiores, claro que si, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, que despues vienen las sorpresas...
Paso a paso, respetando al rival, y así, jugando a un buen nivel, llegaremos lejos en esta Europe League...

Patrocinador
« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2011, 19:03:17 pm »

tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #16 : 05 de Agosto de 2011, 19:31:48 pm »

A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RSP
Sevilla C
*

Usuario nº: 8752

« Respuesta #17 : 05 de Agosto de 2011, 19:40:34 pm »

tengo malas sensaciones, No nos confiemos como paso ante el Braga....
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #18 : 05 de Agosto de 2011, 20:14:20 pm »

Yo ya he currado bastante,que ahora alguno que sepa aleman nos diga que dicen en general...Feliz

http://forum.hannover96.de/viewtopic.php?f=22&t=21384

ains ... puerta. Todavía no te has enterado de que mi menda habla alemán??

"Mal schauen was die Begegnung uns bringt. Das harteste Los" = Veremos lo que nos trae el enfrentamiento. El rival más duro.

"uiuiui. das hätte nicht umbedingt sein müssen" = Uiii ... Eso no tendría que haber salido así.

"Das Hammerlos !" = El coco del sorteo !! (Hammer es martillo, pero para traducir no se puede poner las cosas literal)

"Mist ! Der schwerste Gegner und dann auch noch zuerst zu hause ! = Mierda! El rival más dificil y encima primero en casa!

"Ist das Stadion wenigstens voll, und gegen die kann man sich nicht blamieren" = Por lo menos el estadio estará lleno y contra ellos no haremos el ridículo.

"Alles andere als ein ausscheiden wäre eine riesenüberraschung"= Todo lo que no sea que nos eliminen sería una gran sorpresa.

"Die haun wir wech!"= Nos los cargamos !

"auf geht´s Hannover, kämpfen und siegen!" = Vamos Hannover, luchar y ganar !!

"zuerst nach Sevilla, danach die Gruppe, vor uns hab´n alle Angst wir hab´ne Supertruppe. Europapokal, Europapokal! "= Primero a Sevilla, después a la fase de grupos, de nosotros tienen todos miedo. Tenemos un gran equipo. Copa europea, Copa europea !!

"da wissen wir gleich was unsere Jungs drauf haben. Jetzt gibts den Run auf die Eintrittskarten"= Sabremos enseguida a qué nivel se encuentran nuestros chavales. Ahora habrá riada por las entradas.

"Ich habe auf dem Sofa ...." = Estaba sentado en el sofá y he gritado rezando "El Brujas, el Brujas". Desgraciadamente no ha servido de nada. El peor escenario nos ha tocado y además con el partido en casa primero. Vamos chavales.

"na dann eben, gekämpft werden muß"= Bueno pues nada, a luchar se ha dicho.

"schlimmer konnte es nicht kommen" = peor no podría haber sido

"Und das Team...." = Y el equipo con el mayor coeficiente de todos los participantes de la EL le toca a..... el hannover 96 !! No puede ser !

Estos son algunos de los mensajes !! No los voy a traducir todos porque me puedo llevar aquí la tarde entera escribiendo.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 20:39:40 pm por SFC-S04 » En línea
danietepa
Cadete
*

Usuario nº: 3902

« Respuesta #19 : 05 de Agosto de 2011, 20:24:29 pm »

No se puede comparar el Braga con el Hannover...
El Hannover en teoría es de una liga muy superior a la portuguesa.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #20 : 05 de Agosto de 2011, 20:30:19 pm »

Post subject: Re: Hannover 96 - FC Sevilla (antes del partido)Publicado: 05/08/2011 14:44

Afortunadamente, no Koné forma. Trochowski y el Sevilla seguro que nos advierten de lo que uso es por supuesto que no. Yo no soy como un mal mayor. Creo que tirar.

Si Kone es para ellos nuestra mayor amenaza .... cuando vean a Kanoute,NegredomPerotti... Feliz
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2011, 20:39:16 pm »

Yo ya he currado bastante,que ahora alguno que sepa aleman nos diga que dicen en general...Feliz

http://forum.hannover96.de/viewtopic.php?f=22&t=21384

ains ... puerta. Todavía no te has enterado de que mi menda habla alemán??

"Mal schauen was die Begegnung uns bringt. Das harteste Los" = Veremos lo que nos trae el enfrentamiento. El rival más duro.

"uiuiui. das hätte nicht umbedingt sein müssen" = Uiii ... Eso no tendría que haber salido así.

"Das Hammerlos !" = El coco del sorteo !! (Hammer es martillo, pero para traducir no se puede poner las cosas literal)

"Mist ! Der schwerste Gegner und dann auch noch zuerst zu hause ! = Mierda! El rival más dificil y encima primero en casa!

"Ist das Stadion wenigstens voll, und gegen die kann man sich nicht blamieren" = Por lo menos el estadio estará lleno y contra ellos no haremos el ridículo.

"Alles andere als ein ausscheiden wäre eine riesenüberraschung"= Todo lo que no sea una eliminación (nuestra) sería una gran sorpresa.

"Die haun wir wech!"= Nos los cargamos !

"auf geht´s Hannover, kämpfen und siegen!" = Vamos Hannover, luchar y ganar !!

"zuerst nach Sevilla, danach die Gruppe, vor uns hab´n alle Angst wir hab´ne Supertruppe. Europapokal, Europapokal! "= Primero a Sevilla, después a la fase de grupos, de nosotros tienen todos miedo. Tenemos un gran equipo. Copa europea, Copa europea !!

"da wissen wir gleich was unsere Jungs drauf haben. Jetzt gibts den Run auf die Eintrittskarten"= Sabremos enseguida a qué nivel se encuentran nuestros chavales. Ahora habrá riada por las entradas.

"Ich habe auf dem Sofa ...." = Estaba sentado en el sofá y he gritado rezando "El Brujas, el Brujas". Desgraciadamente no ha servido de nada. El peor escenario nos ha tocado y además con el partido en casa primero. Vamos chavales.

"na dann eben, gekämpft werden muß"= Bueno pues nada, a luchar se ha dicho.

"schlimmer konnte es nicht kommen" = peor no podría haber sido

"Und das Team...." = Y el equipo con el mayor coeficiente de todos los participantes de la EL le toca a..... el hannover 96 !! No puede ser !

Estos son algunos de los mensajes !! No los voy a traducir todos porque me puedo llevar aquí la tarde entera escribiendo.

Que nivelazo...Feliz

Muchas gracias...
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #22 : 05 de Agosto de 2011, 20:44:58 pm »

De nada puerta ... a mandar.

Si alguno queréis saber que dice una frase en especial la escribis aquí y os la traduzco.
El traductor de Google es una p... mierda  como todos sabeis.
Kanoute12
Sevilla C
*

Usuario nº: 2657

« Respuesta #23 : 05 de Agosto de 2011, 21:19:48 pm »

Tenemos que pasar si el año pasado con el equipo que teniamos nos cargamos al todopoderoso Dortmund allí (con mucha suerte) y aquí conseguimos empatar, este año con nuestro equipo muchisimo mejor (a mi modo de ver) no deberíamos tener problemas.
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 2242

« Respuesta #24 : 05 de Agosto de 2011, 21:23:23 pm »

¿Éstos siguen queriendo a Koné?

Koné sale barato, barato oigan!.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #25 : 05 de Agosto de 2011, 21:25:31 pm »

Post subject: Re: Hannover 96 - FC Sevilla (antes del partido)Publicado: 05/08/2011 14:44

Afortunadamente, no Koné forma. Trochowski y el Sevilla seguro que nos advierten de lo que uso es por supuesto que no. Yo no soy como un mal mayor. Creo que tirar.

Si Kone es para ellos nuestra mayor amenaza .... cuando vean a Kanoute,NegredomPerotti...  Feliz

¿Alguien me puede traducir de pseudoespañol a español el resto de la frase?. Gracias.

(Digo la frase que habla de Trochowski y Sevilla, no lo que dice sevillista xDD)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 21:31:06 pm por sevillacampeon_92 » En línea
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #26 : 05 de Agosto de 2011, 21:27:32 pm »

Se lo regalamos con la condición de que juegue contra nosotros.
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 2242

« Respuesta #27 : 05 de Agosto de 2011, 21:28:13 pm »

Se lo regalamos con la condición de que juegue contra nosotros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, está claro.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #28 : 05 de Agosto de 2011, 21:31:01 pm »

En la cena de directivas en la ida que se lleven a Koné y que se ponga a dar pataitas o algo...Feliz
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #29 : 05 de Agosto de 2011, 21:52:43 pm »

Pues a Koné curiosamente lo he visto yo hoy en un pequeño taller de reparación de coches que hay aquí en Nervión. Será que está poniendo el coche a punto para largarse???

TomaToma
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 22:54:53 pm por SFC-S04 » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.