Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga Liga Española  (Leído 5932 veces)
sfcsfc
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8790

« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2011, 00:01:21 am »

con lo que cobran y se quejan....
Patrocinador
« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2011, 00:01:21 am »

Eru
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 136

« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2011, 00:09:22 am »

Vaya panda de quejicas con la crisis que hay y con los pocos derechos q tenemos los trabajadores como para q vengan a quejarse esta gente q viven cobrando millones y viviendo una vida de lujos... vaya cara mas dura... que se dejen de chorradas y q juegen al futbol.

Oju oju...

Tu trabajarías sin cobrar??? Porque eso es lo que están haciendo decenas de futbolistas. El resto simplemente se solidariza con los que están en esta situación.

En españa hay muucha gente trabajando sin cobrar, acumulando meses de salarios... no solo son los futbolistas...

Si tan comprometido estan lso casillas, puyol, y compañias, que este año rebajen su sueldo en 1 millon de euros y ese kilito q lo repartan entra sus compatriotas, eso si seria compañerismo , y si seria poner solucion, todo lo demas, son papafritás , si unclub no paga, no es por que no quiera sino xq no tienen dinero, que se creen que por que se pongan en huelga van a llover dinero del cielo?

Me parece muy ridiculo uan huelga de futbolistas, sinceramente, España en la peor crisis de su historia economica, los trabajadores de a pie aguantando el chaparron como podemos, y estos en huelga... si no cobras po que busque curro tu mujer, o sino ya sabes.. cambio de trabajo... si quieren cobrar trabajando que se vayan al campo a recoger fresas... Lo que pasa que este trabajo es muy comodo, y gustaba mucho el chupar de la teta.

Que harias tu trabajador de a pie si en tu empresa no te pagan, te cambias de empresa, y si no encuentras trabajo de lo tuyo, pues a cambiar de gremio...

Superindignado la verdad.

Claro, y los jugadores, trabajadores, son los que tienen que pagar los mangazos de los jefazos, no??

Os estáis equivocando de cabo a rabo. A mí si no me pagan denuncio, y me voy a otro sitio, el futbolista encima no puede rompor su contrato, se aguanta y tiene que seguir jugando.

Os equivocáis plenamente, no son los futbolistas los que lo hacen mal, somos el resto los que no lo hacemos bien, ojalá, ojalá mi gremio se organizara igual y parara todo de una puta vez, ojalá.

Me parece lamentable que se os pase si quiera por la cabeza que sean los propios trabajadores los que tengan que pagar los sueldos de sus compañeros, de otros equipos. Lo que tienen que hacer es meterle el paquete al que no paga. Os equivocáis de bando chavales, el problema está en los clubs que no pagan.

Que hagan huelga, yo estoy con ellos. Con 2 cojones. Ojalá en la informática se hiciera lo mismo para acabar con sueldos de mierda, horas extras que no se pagan, trabajar fines de semana y días de fiesta. Ojalá.
jorge
Sevilla C
*

Usuario nº: 355

« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2011, 00:10:53 am »

Vaya panda de quejicas con la crisis que hay y con los pocos derechos q tenemos los trabajadores como para q vengan a quejarse esta gente q viven cobrando millones y viviendo una vida de lujos... vaya cara mas dura... que se dejen de chorradas y q juegen al futbol.

Oju oju...

Tu trabajarías sin cobrar??? Porque eso es lo que están haciendo decenas de futbolistas. El resto simplemente se solidariza con los que están en esta situación.

En españa hay muucha gente trabajando sin cobrar, acumulando meses de salarios... no solo son los futbolistas...

Si tan comprometido estan lso casillas, puyol, y compañias, que este año rebajen su sueldo en 1 millon de euros y ese kilito q lo repartan entra sus compatriotas, eso si seria compañerismo , y si seria poner solucion, todo lo demas, son papafritás , si unclub no paga, no es por que no quiera sino xq no tienen dinero, que se creen que por que se pongan en huelga van a llover dinero del cielo?

Me parece muy ridiculo uan huelga de futbolistas, sinceramente, España en la peor crisis de su historia economica, los trabajadores de a pie aguantando el chaparron como podemos, y estos en huelga... si no cobras po que busque curro tu mujer, o sino ya sabes.. cambio de trabajo... si quieren cobrar trabajando que se vayan al campo a recoger fresas... Lo que pasa que este trabajo es muy comodo, y gustaba mucho el chupar de la teta.

Que harias tu trabajador de a pie si en tu empresa no te pagan, te cambias de empresa, y si no encuentras trabajo de lo tuyo, pues a cambiar de gremio...

Superindignado la verdad.

Claro, y los jugadores, trabajadores, son los que tienen que pagar los mangazos de los jefazos, no??

Os estáis equivocando de cabo a rabo. A mí si no me pagan denuncio, y me voy a otro sitio, el futbolista encima no puede rompor su contrato, se aguanta y tiene que seguir jugando.

Os equivocáis plenamente, no son los futbolistas los que lo hacen mal, somos el resto los que no lo hacemos bien, ojalá, ojalá mi gremio se organizara igual y parara todo de una puta vez, ojalá.

Me parece lamentable que se os pase si quiera por la cabeza que sean los propios trabajadores los que tengan que pagar los sueldos de sus compañeros, de otros equipos. Lo que tienen que hacer es meterle el paquete al que no paga. Os equivocáis de bando chavales, el problema está en los clubs que no pagan.

Que hagan huelga, yo estoy con ellos. Con 2 cojones. Ojalá en la informática se hiciera lo mismo para acabar con sueldos de mierda, horas extras que no se pagan, trabajar fines de semana y días de fiesta. Ojalá.

Haber Eru  compara tu trabajo con el de ellos, tu sueldo, con el de ellos, sus problemas de impagos, con los problemas de impagos del resto de trabajadores, y sigue defendiendo a los futbolistas... Los jefazos no pagan, vale, pero de donde salen el dinero de la mayoria de los clubes? de nosotros, los teleexpectadores, los socios q renovamos, los que compramo entradas, camisetas,, Muchos equipos piden ayuda a ayuntamientos, los cuales estan mas tiesos que los propios clubs, y han cortado el grifo.

No me creo que si a ti no te pagan, no te pudedas ir de la "empresa" por que seas futbolistas  tengas contrato en vigor, lo q pierdes es como todo currante tu derecho a "finiquito" es decir, me voy sin cobrar el resto de millonada que tengo por cntrato, eso no mola.

Yo comprendo que ellos no tienen la culpa, vale, lo acepto que son clubes endeudados, yo mi pensamiento es ese, lo siento y sera duro, pero si de futbolistas no puedes vivir, a currar de otra cosa...

« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 00:21:50 am por jorge » En línea
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2011, 02:07:51 am »

Pues sí, sigo poniendome de parte de los futbolistas. Lo que no voy a hacer es ponerme de parte del club, de parte de la empresa, que es la que no paga, la que está estafando y la que está robando el dinero.

Claro que el dinero sale de nosotros, igual que todos los sueldos del mundo, salen de los clientes.

De hecho, el fútbol (deporte en general) es uno de los pocos sitios, que el dinero se reparte en función de lo que se produce. Es desproporcionado, pero es lo que hay. Y a parte, es de las pocas empresas que los que producen tal dinero, se llevan un pasta enorme.
A lo que estamos acostumbrados es a que cientos de trabajadores generen miles de € que se queda un tipo mientras a los trabajadores se les da una mierda.

Esos futbolistas, que tan malos son, les dan de comer a mucha gente, a muchísima. Directa e indirectamente.

Lo que no puedo es criticar una postura que tendría que ser la que debieramos tomar todos, ante los abusos de los jefazos, unirnos y pararlo todo.

Otra cosa que no podemos comparar, es que el contrato que solemos firmar la mayoría, o son por obra y servicio, o son indefinidos, o por tiempos cortos. En el fútbol son de tiempos largos y ambos 2 deben cumplir el contrato. Ni el jugador se puede ir, ni el club lo puede echar sin pagarle todo el contrato. Es lo que tiene. Pero si se firma un contrato, hay cumplirlo, y el que no lo haga, a pagar por ello, ya sea en forma de sanción (si es el jugador) o descendiendo (en caso del club).

Yo estoy con los futbolistas, los clubs deben cumplir lo que firman, el que no lo haga, a 2ªB.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 02:09:22 am por Eru » En línea
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 203

« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2011, 03:34:58 am »

Verguenza les deberia dar.. ah no, que no tienen, ya claro..

Estando el pais como está ahora mismo, y por RESPETO a los que trabajabamos sin cobrar apenas o cobrando meses retrasados, se deberian callar todos como pu*** y quien no este agusto pues denuncie ante la justicia o que se cambie de deporte.

Se les deberia de caer la cara de verguenza, quien carajo se han creido que son??
elfran_vlc
Alevín
*

Usuario nº: 5594

« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2011, 09:41:03 am »

Verguenza les deberia dar.. ah no, que no tienen, ya claro..

Estando el pais como está ahora mismo, y por RESPETO a los que trabajabamos sin cobrar apenas o cobrando meses retrasados, se deberian callar todos como pu*** y quien no este agusto pues denuncie ante la justicia o que se cambie de deporte.

Se les deberia de caer la cara de verguenza, quien carajo se han creido que son??

toda la razon del mundo!!! pues no estamos gente sin cobrar meses y cobrando el sueldo atrasado a plazos, y siguen trabajando porque saben que no hay más!!!

la gente dice: si no te pagan, denuncias y te vas!!! ¿te vas a donde?? a la cola del paro??? porque con la falta de trabajo más vale un trabajo aunque cobres a los dos meses, que sabes que es una situación temporal, a quedarte en la calle sin un euro!
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #21 : 12 de Agosto de 2011, 09:45:24 am »

esto no debería de afectar a los equipos que tienen todos sus pagos al día.

¿que un equipo no paga?, pues a 2º.

¿que un equipo está en ley concursal? pues que primero pague a jugadores, y deudas que tenga, hasta que no tenga las deudas a 0, tu no vas a fichar a nadie.

y de esta forma debería de ser, lo que no puede pasar es que la liga afecte a los equipos que pagan todo y que se preocupan por que el club no se quede en nº rojos.

xemi87
Alevín
*

Usuario nº: 2524

« Respuesta #22 : 12 de Agosto de 2011, 09:55:19 am »

me hace gracias que salga casillas apoyando la huelga ,lo que tendrian que hacer es presionar a sus equipos para que repartan el dinero de las televisiones y asi equipos como el rayo puedan hacer frente a sus pagos.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #23 : 12 de Agosto de 2011, 09:59:00 am »

me hace gracias que salga casillas apoyando la huelga ,lo que tendrian que hacer es presionar a sus equipos para que repartan el dinero de las televisiones y asi equipos como el rayo puedan hacer frente a sus pagos.

pues si, no decía que quería ayudar a sus compañeros que lo estaban pasando mal, pues que suelten la manteca de las televisiones.
blancoyrojo
Juvenil
*

Usuario nº: 975

« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2011, 10:04:43 am »

pues si, no decía que quería ayudar a sus compañeros que lo estaban pasando mal, pues que suelten la manteca de las televisiones.

ayudar? yo creo que lo que quieren es destacar.
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #25 : 12 de Agosto de 2011, 12:05:55 pm »

En fin, la primera vez que veo que está mal pedir algo que es tuyo...
san_poligonero
Juvenil
*

Usuario nº: 832

« Respuesta #26 : 12 de Agosto de 2011, 12:29:49 pm »

Tres convocatorias de huelga acabaron con éxito

La ausencia de los profesionales fue cubierta durante una jornada por juveniles

El fútbol español se ha enfrentado a cuatro huelgas convocadas por los futbolistas en demanda de sus derechos (1979, 1981, 1982 y 1984), tres de las cuales culminaron con éxito.

La primera vez que las categorías profesionales del fútbol español quedaron paralizadas por una protesta fue el 4 de marzo de 1979. Los jugadores reclamaban la abolición del derecho de retención, su inclusión en el régimen de la Seguridad Social y la supresión del límite de edad para jugar en Tercera División, establecido en 23 años.

En septiembre de 1981 la AFE planteó una nueva huelga, que se prolongó durante las dos primeras jornadas de Liga. El 6 de septiembre no se jugaron los partidos y el 13 de septiembre fueron disputados por los equipos juveniles. Los jugadores desconvocaron la protesta tras lograr el pago de las deudas y la abolición de la normativa de alinear a los sub 20.

Quedaron en el aire la creación de un fondo de garantía y la participación de los jugadores por medio de porcentajes en los ingresos por publicidad y derechos de televisión. Antes de concluir esa temporada, la AFE convocó otra huelga, el 11 de abril de 1982, tres jornadas antes de concluir el campeonato, pero ésta registró un seguimiento escaso, por lo que fue desconvocada al día siguiente.

El 16 de abril la AFE y el Comité de Fútbol Profesional alcanzaron un acuerdo. La última huelga en el fútbol español se produjo en septiembre de 1984, durante las jornadas del día 9, que se disputó con juveniles, el 16, en la que no hubo fútbol después de que Magistratura prohibiera la alineación de éstos.

El 18 de septiembre los futbolistas pusieron fin a la huelga después de que los clubes aceptaran sus peticiones, entre ellas el cobro de deudas, la modificación de las normas sobre las licencias federativas y la participación de los jugadores en las negociaciones sobre derechos de televisión.

Antes del comienzo de la temporada 1997-1998 se produjo la última convocatoria de huelga en el fútbol español, aunque fue desconvocada antes de celebrarse tras un compromiso entre la AFE, la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española. Los jugadores protestaban por la masiva llegada de jugadores extranjeros al fútbol español, situación que se solventó con un acuerdo que estableció limitaciones en el número de foráneos a partir de la temporada 2000-2001.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #27 : 12 de Agosto de 2011, 12:32:07 pm »

http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/1313133960.html

vamos que podemos quedarnos sin derbi y sin jugar con el malaka city.

por cierto, haber si alguien me puede contestar esta pregunta, cuándo se empiece la liga (suponiendo que hay huelga) ¿que empezamos con el villareal o con el betis?

otra cosa cómo haya huelga y empecemos con el betis lo haríamos después de jugar dos partidos con las putas selecciones (uno amistoso y otro oficial), eso quiere decir que muchos de la plantilla legarán cansados o lesionados.

putas selecciones, puta huelga, puto calvo de rubiales....
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 12:33:42 pm por zeussfc » En línea
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #28 : 12 de Agosto de 2011, 12:46:40 pm »

DEL NIDO: “ LA HUELGA ES PRECIITADA Y POCO MEDITADA, LOS MÁS PERJUDICADOS SERÁN LOS PROPIOS JUGADORES”

La huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles para las dos primeras jornadas de Liga tiene en vilo al fútbol español. La decisión del colectivo que representa a los futbolistas es vista, desde los clubes, como una maniobra egoísta, ya que no ha tenido en cuenta el daño que puede hacer a la Liga y a ellos mismos, los propios actores de este espectáculo.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, analiza en esta breve entrevista monotemática la actual situación creada, a la que no es ajeno el actual desequilibrio económico que hay entre los dos grandes del fútbol español y el resto de clubes, que se ven obligados a competir en salarios de futbolistas para poder ofrecer resultados, lo que les aboca al endeudamiento continuo.   

¿Qué opina sobre la convocatoria de huelga comunicada hoy por la AFE?

En mi opinión, que considero compartida por la totalidad de los clubes que forman la LFP, esta convocatoria resulta totalmente injustificada y se adopta como una medida de presión intolerable, rompiendo la dinámica de negociación que se venia manteniendo hasta la fecha. Es una medida precipitada y poco meditada por los futbolistas, que serán los grandes perjudicados de esta medida, si finalmente se pone en practica, pues son los futbolistas los grandes beneficiarios de este sector de actividad que es el futbol profesional y los que mas tienen que perder si todo esto se viene abajo. No me cabe duda que, como en muchos otros casos, se trata de una huelga egoístamente impuesta por los burócratas del sindicalismo mal entendido que buscan su minuto de gloria sin importarle los perjuicios que provoquen.

¿Cree que la LFP ha llevado bien las negociaciones con la AFE?

La LFP no es culpable de la aparente ruptura de las negociaciones que se ha escenificado con la convocatoria de huelga llevada a cabo por la AFE. Si acaso, ha podido pecar de excesiva buena fe al aprobar la prorroga del Fondo de Garantía Concursal, como muestra de buena voluntad, pese a que algunos no estábamos de acuerdo, como ahora se ha demostrado, con esa estrategia de dar sin recibir ninguna contrapartida. Son los actuales gestores de AFE los que unilateralmente han roto el dialogo y radicalizado sus pretensiones que son absolutamente imposibles de alcanzar. Quizás debiéramos valorar desde el futbol profesional la conveniencia de anular aquel reciente acuerdo asambleario que creo el fondo de garantía concursal de forma unilateral.

¿Qué se podría haber realizado que no se haya hecho para evitar la convocatoria?

Insisto en lo mismo, la postura de AFE es injusta, precipitada y pone una presión sobre los clubes que no estamos dispuestos a soportar. Desgraciadamente en España los sindicatos como AFE, que por cierto no se financian con las cuotas de sus afiliados sino con la aportación que hace la propia LFP, viven al margen de la realidad de la sociedad en la que están. No es de recibo, con la que esta cayendo, que AFE se preocupe exclusivamente de conseguir más dinero de los clubes para financiar sus costes de estructura y ponga como excusa que convoca huelga porque no se garantiza a los futbolistas que cobren el cien por cien se sus retribuciones, sabiendo perfectamente que esa no es la realidad y que posibles impagos puntuales de algunos clubes deben ser resueltos por los clubes que lo generaron y no por los demás que cumplimos con nuestras obligaciones.

¿La situación de crisis que vive el fútbol español se debe a la manera como se han gestionado aquí los asuntos?

La situación de crisis del futbol español se debe en mi opinión a varias causas. La primera y principal es el desequilibrio presupuestario de la competición profesional, motivada por la falta de un sistema de distribución equitativa de los ingresos audiovisuales que representan la fuente principal de ingresos de la práctica totalidad de los clubes, que genera una espiral en la que todos los clubes se endeudan por encima de sus posibilidades para poder competir hasta que explotan y dejan de poder atender pagos.

En segundo lugar se dedica a retribuciones de los jugadores mucho más porcentaje del presupuesto de ingresos del que sería prudente y sostenible. A titulo de ejemplo, muchos clubes de Primera y la casi totalidad de los de Segunda han venido en los últimos años pagando a sus futbolistas cantidades que representaban más del 150 por ciento de los ingresos del club, cuando lo razonable hubiera sido moverse entre el 50 y el 60 por ciento de los ingresos. En tercer término se ha fomentado entre todos la falta de disciplina en la elaboración de los presupuestos,  ya que el impago se ha cubierto con la posibilidad de concurso, legal desde luego, y no con el castigo deportivo que era en su día un arma para estar al día en las obligaciones como gestores que somos de clubes de fútbol.

Si lo que se pretende es que los Clubes que cumplimos, cubramos y paguemos las deudas de los que no cumplen o están en concurso (y por ello cumplen parcialmente) a lo mejor la situación concursal sera la mas beneficiosa para todos y aquella a la que van a "empujar" a algunos de los que no están en esta situación de insolvencia.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21683
Home10
Sevilla C
*

Usuario nº: 6888

« Respuesta #29 : 12 de Agosto de 2011, 13:04:10 pm »

con lo que cobran y se quejan....
No están en Huelga para cobrar más, sino para garantizar que lo que cobra lo cobre.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.