lini
Alevín
Desconectado
Usuario nº: 10419
Mensajes: 237
|
 |
« : 16 de Agosto de 2011, 19:27:44 pm » |
|
Como posiblemente no se dispute la primera jornada de liga hasta Dios sabe cuando por el motivo de la huelga, a quien pensais que beneficiaria mas el que no se disputara el derby este domingo, al Sevilla o al Betis?
Yo pienso que al Sevilla le podria venir bien el aplazamiento por el viaje a Alemania y el jugar la Europa League. Aunque de todas modos pienso que el Sevilla hasta cansado o jugando con los suplentes ahora mismo actualmente le ganaria al Betis sin bajarse del autobus.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 16 de Agosto de 2011, 19:27:44 pm » |
|
|
|
|
|
|
pak170-24
Alevín
Desconectado
Usuario nº: 10563
Mensajes: 224
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 19:30:35 pm » |
|
Yo no creo que beneficie a ninguno, al final un partido se decide por pequeñitos detalles o estados de forma. Para mi se juege ahora o como si fuera la tercera jornada el favorito es el sevilla.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
birisnorte30
Cadete
Desconectado
Usuario nº: 9530
Mensajes: 627
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 19:31:33 pm » |
|
si se recupera rakitic,no hay dudas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Lord_Guzman
Juvenil
Desconectado
Usuario nº: 3097
Mensajes: 1125
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2011, 19:31:41 pm » |
|
No se que decirte, venirle bien por lo de la uefa no, por que si nos clasificamos el derby pillaria jugandonos la liguilla de la europa leage, y las primeras eliminatorias de copa. Ten en cuenta que no hay fechas libres.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Desconectado
Usuario nº: 8580
Mensajes: 8822
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2011, 19:40:16 pm » |
|
mientras más tarde sea el debi, más cansado estaremos y tendremos más lesiones, no hay que olvidar que si pasamos la previa de la uefa estaremos en tres competiciones, eso quiere decir que jugaríamos domingo-jueves-domingo....y hay que añadirle los compromisos de las selecciones.
lo mejor es jugarlo en la 1º jornada, siempre y cuándo al calvo se le ocurra la idea de quitar la huelga.
esta huelga debería de ser como en los trabajo, si los club quieren jugar pues se juega, y el jugador tendría que decidir si quiere jugar o si quiere ir a la huelga
pero vamos, que podemos ganarle en cualquier momento
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 19:45:39 pm por zeussfc »
|
En línea
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Desconectado
Usuario nº: 9237
Mensajes: 3583
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2011, 19:52:04 pm » |
|
si se recupera rakitic,no hay dudas
+1000 Si se aplaza la Liga al 10 de septiembre, ya tenemos a Rakitic.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ercebi
Cadete
Conectado
Usuario nº: 9828
Mensajes: 540
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2011, 20:45:24 pm » |
|
y si del nido dice que jugemos y los jugadores quieren ir si el betis no se presenta nos darian 0-3 y los 3 puntos?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Desconectado
Usuario nº: 8580
Mensajes: 8822
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2011, 20:47:22 pm » |
|
y si del nido dice que jugemos y los jugadores quieren ir si el betis no se presenta nos darian 0-3 y los 3 puntos?
si, pero eso no pasará
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla C
Desconectado
Usuario nº: 8816
Mensajes: 2995
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2011, 20:50:01 pm » |
|
Los mas beneficiados serán ellos. Ya que asi, aplazarian la paliza que les vamos a dar, durante un tiempo.
EStoy seguro que ganaremos facilmente, Si o Si.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ercebi
Cadete
Conectado
Usuario nº: 9828
Mensajes: 540
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2011, 20:50:08 pm » |
|
y si del nido dice que jugemos y los jugadores quieren ir si el betis no se presenta nos darian 0-3 y los 3 puntos?
si, pero eso no pasará vale gracias esque me lo llevo preguntando unos cuantos dias y me acabo de acordar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Desconectado
Usuario nº: 7352
Mensajes: 3918
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2011, 21:24:43 pm » |
|
el orden de los factores....
antes o despues el resultado es el mismo, derrota para las criaturitas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sevillista_1986
PCS HastaLaMuerte.NeT
Desconectado
Usuario nº: 29
Mensajes: 1476
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2011, 21:27:07 pm » |
|
En caso de no haber derbi este Domingo, beneficia, sin ninguna duda, al Betis.
Para empezar, porque el derbi no se jugaría el 10 de Septiembre como alguno decía anteriormente. Si el derbi no se juega el Domingo, se jugará cuando encuentren un hueco. El 10 de Septiembre jugamos en Villarreal, haya huelga o no.
En segundo lugar, porque el Betis tiene la plantilla a medio hacer. Le faltan 4 fichajes según dicen, que el Domingo no estarían, y que seguramente si estarán si el partido se aplaza.
En tercer lugar, porque los equipos recién ascendidos suelen tardar un poco en pillarle el aire a la categoría, y van creciendo con el paso de las jornadas. Véase el ejemplo del Levante el año pasado. (Aunque también hay algún caso contrario, lo sé, pero eso es más habitual).
Y en cuarto lugar, porque el Sevilla llega ahora más rodado al derbi que el Betis, mientras que si se aplaza, posiblemente lo que lleguemos sea más desgastados que ellos, porque estamos en tres competiciones.
En cambio, el único beneficio que podríamos sacar nosotros del aplazamiento, es que esté Rakitic. Que pudiera pasar o no.
Yo creo que a día de hoy, el Sevilla llegaría mejor al derbi, y no le beneficiaria en absoluto el aplazamiento.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Desconectado
Usuario nº: 5643
Mensajes: 5022
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2011, 01:31:05 am » |
|
Pues yo lo veo al contrario, al beneficiado es el Sevilla por que el Betis me da que empezara mas o menos bien la liga pero con el paso de las jornadas se ira desinflando, con el paso de las jornadas estaran mas flojitos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Desconectado
Usuario nº: 653
Mensajes: 12334
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 08:52:00 am » |
|
Cuando sepamos cuando se juega se sabra si hemos salido beneficiado o no..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
Desconectado
Usuario nº: 8137
Mensajes: 3178
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 08:59:55 am » |
|
Pues yo lo veo al contrario, al beneficiado es el Sevilla por que el Betis me da que empezara mas o menos bien la liga pero con el paso de las jornadas se ira desinflando, con el paso de las jornadas estaran mas flojitos +1 Yo nada más que por el cabreo que tienen las criaturitas que se han quedado sin derbi ya estoy contento. Si no se desconvoca la huelga han perdido la oportunidad de con una encerrona y un poquito de suerte ponerse por primera vez delante nuestra desde hace un porrón de años. Quizás cuando juguemos allí puede que miBeti vaya ya de culo y sea más fácil ganar. Y si no se gana pues tampoco es tan grave. En cambio si nos ganaran en la primera jornada sería una gran inyección de moral para ellos y nosotros empezaríamos con una "minicrisis".
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 09:02:05 am por SFC-S04 »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|