Momotombo
Infantil
Usuario nº: 10027
|
 |
« : 18 de Agosto de 2011, 18:13:02 pm » |
|
Ya que hemos hecho comentarios al respecto en diferentes posts, y ya que el antimadridismo es un sentimiento muy extendido entre nuestra aficion, propongo que usemos este post para decir porque somos antimadridistas, para denunciar los multiples atropellos que comete esta mafia disfrazada de equipo de futbol, y para desahogarnos por todas las veces que vamos a sentir impotencia y frustracion por tener que compartir liga con esta lacra de nuestro futbol.
Por el momento, y tras la derrota de ayer en la Supercopa:
GRACIAS BARCELONA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 18 de Agosto de 2011, 18:13:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2011, 18:15:39 pm » |
|
Creo que crear un post "En contra de..." es innecesario.
Sólo genera violencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2011, 18:17:01 pm » |
|
Creo que con crear el post del madrid y que cada uno ponga lo que piensa sobre este equipo era suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2011, 18:18:17 pm » |
|
Creo que crear un post "En contra de..." es innecesario.
Sólo genera violencia.
Si, de hecho en el instante en que yo cree el post, cientos de bebes madridistas fueron asesinados por hordas de asesinos a sueldo sevillistas, que los estrangularon usando las visceras de sus madres. Hay que joderse...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2011, 18:19:18 pm » |
|
Tambien creo que el que no se sienta antimadridista lo puede expresar libremente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2011, 18:20:09 pm » |
|
Yo me siento anti-culé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2011, 18:21:44 pm » |
|
Yo me siento anti-culé.
ya somos dos... Vivir en Barcelona, es lo que tiene. Todo lo inunda. Lo primero y único es el Farsa... Para mi Mou y Pepe Hucha son el mismo perro con distinto collar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alemsanchez
Sevilla C
Usuario nº: 8636
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 18:22:05 pm » |
|
La verdad es que crear odio es bastante chungo. Tal como está la sociedad es lo menos correcto que podemos hacer. Y es que con que nos sople un mosquito en la nuca liamos la del 12. Tomemos las cosas con cierto humor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 18:23:37 pm » |
|
Yo me siento anti-culé.
Yo no simpatizo con el Barcelona precisamente, pero no me considero anti-cule. Antimadridista si, y mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2011, 18:24:43 pm » |
|
La verdad es que crear odio es bastante chungo. Tal como está la sociedad es lo menos correcto que podemos hacer. Y es que con que nos sople un mosquito en la nuca liamos la del 12. Tomemos las cosas con cierto humor.
El odio lo llevan creando ellos hace mas de un siglo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alemsanchez
Sevilla C
Usuario nº: 8636
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2011, 18:27:21 pm » |
|
Pero ese es su problema. Nosotros lo que tenemos que hacer es defender una liga justa. Hablando de ellos lo único que conseguimos es darle más importancia y al final este año nos tragaremos una liga infumable. Donde ellos (Madrid y Barsa) ganarán todos los partidos y nos tocará recoger las sobras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2011, 18:30:25 pm » |
|
Pero ese es su problema. Nosotros lo que tenemos que hacer es defender una liga justa. Hablando de ellos lo único que conseguimos es darle más importancia y al final este año nos tragaremos una liga infumable. Donde ellos (Madrid y Barsa) ganarán todos los partidos y nos tocará recoger las sobras.
Pero es que ellos son el problema, hay que hablar de ellos. Ojala no existieran, asi no hablariamos de ellos. Ahora estan sufriendo la impotencia de no poder con el mejor equipo de la historia. Claro, acostumbrados por decadas a ganar por decreto presidencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exquisosfc
Alevín
Usuario nº: 1117
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2011, 18:32:12 pm » |
|
el madrid genera violencia, ellos solitos se ganan el odio de tanta gente, gracias al payaso de su entrenador, los periodistas, jugadores como pepe, ramos marcelo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 18:34:22 pm » |
|
Yo me siento anti-culé.
Yo no simpatizo con el Barcelona precisamente, pero no me considero anti-cule. Antimadridista si, y mucho. Yo por que vivo en Catalunya, y sé como es la afición, prensa.. todo lo que rodea al Barça.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momotombo
Infantil
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 18:37:30 pm » |
|
Yo me siento anti-culé.
Yo no simpatizo con el Barcelona precisamente, pero no me considero anti-cule. Antimadridista si, y mucho. Yo por que vivo en Catalunya, y sé como es la afición, prensa.. todo lo que rodea al Barça. Te entiendo. Tal vez por que yo no he estado nunca en Catalunya no siento eso por ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|