Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 86 87 [88]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla FC - Hannover96 (Vta Play-Offs E. League; 25/8/11; 21:05) :: Comentarios  (Leído 22497 veces)
Eru
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 136

« Respuesta #1305 : 26 de Agosto de 2011, 15:02:05 pm »

Conclusiones POSITIVAS de ayer:

El equipo lleva mucho tiempo necesitando a un jugador como CAMPAÑA, y por fin creo que lo tenemos, un jugador que de verdad sepa marcar el ritmo en cada momento, que genere juego, y que haga llegar balones en condiciones a los extremos, cosa esta última que sólo hacía bien Renato.

Además su incursión en el equipo liberará a Trochowsky que es un muy buen jugador, pero no un constructor, salvando las distancias Trocho podría hacer de Iniesta, pero no de Xavi. Por último, la llegada de Rakitic al equipo es también muy necesaria, otro socio mas para Trocho y Campaña con quien asociarse, elaborar juego y tener el balón... además de la capacidad ofensiva del croata.

Vamos a darle tiempo al equipo, mimbres hay, y son gente joven.

Saludos.

Correctísimo en lo de negrita. Quiero 3 mediocentros YA! Con Campaña, Rakitic y Trocho, deben jugar 2 siempre. No por nada, sino porque los buenos tienes que jugar siempre.
Patrocinador
« Respuesta #1305 : 26 de Agosto de 2011, 15:02:05 pm »

daniiSFC
Infantil
*

Usuario nº: 9583

« Respuesta #1306 : 26 de Agosto de 2011, 15:06:01 pm »

El equipo lleva mucho tiempo necesitando a un jugador como CAMPAÑA, y por fin creo que lo tenemos, un jugador que de verdad sepa marcar el ritmo en cada momento, que genere juego, y que haga llegar balones en condiciones a los extremos, cosa esta última que sólo hacía bien Renato.

Además su incursión en el equipo liberará a Trochowsky que es un muy buen jugador, pero no un constructor, salvando las distancias Trocho podría hacer de Iniesta, pero no de Xavi. Por último, la llegada de Rakitic al equipo es también muy necesaria, otro socio mas para Trocho y Campaña con quien asociarse, elaborar juego y tener el balón... además de la capacidad ofensiva del croata.

Saludos.

Te doy toda la razón compañero.

De jugar los 3 cada uno en su posición (muuuy de acuerdo en lo que has expuesto sobre Trochowsky ) ganaremos muchísimo. Puede ser la clave incluso de la temporada, saber colocar a Campaña, Trochowsky y Rakitic.

+100000
Trochoswki lo veo mas para romper las lineas no para crear el juego  y rakitic y campaña para crear juego
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9478

« Respuesta #1307 : 26 de Agosto de 2011, 15:08:43 pm »

Saludos.

Correctísimo en lo de negrita. Quiero 3 mediocentros YA! Con Campaña, Rakitic y Trocho, deben jugar 2 siempre. No por nada, sino porque los buenos tienes que jugar siempre.
Estoy totalmente de acuerdo. Deberiamos cambiar el sistema jugando con un 4 3 3 con Trochowski mas adelantado que los otros 2 y con un punta ya sea Kanouté o Negredo que esten liberados de tareas defensivas y de bajar a recibir.
Zantac
Alevín
*

Usuario nº: 9795

« Respuesta #1308 : 26 de Agosto de 2011, 18:28:54 pm »

Me gustaría decir a los que siempre se quejan de Alexis y Fazio, que ayer el partido lo pierden Coke ( que no es capaz de ganar en carrera al Fredi aleman), Escudé ( que va por delante del delantero en la carrera y se deja coger la posición) y Palop ( simplemente llega tarde). Para mí Caceres debe ser el compañero de Spahic. Es más rapido, luchador y anticipador que Escudé.
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #1309 : 26 de Agosto de 2011, 18:30:22 pm »

Lo sigo diciendo, nos ha eliminado un equipo peor que nosotros pero más rodado.

Somo un proyecto en construcción, lo que pasa que con este palo la paciencia se agota, todo se ve negro y los resultados deben de llegar ya.
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #1310 : 26 de Agosto de 2011, 20:43:03 pm »

Quiero comentar un pequeño fallo que hubo ayer a mi entender:

El himno sinfónico se debe de dejar para otro tipo de actos pero no utilizarlo en los partidos. Sin letra es difícil seguir el ritmo del himno. Ayer estuve en Fondo y los de Fondo ibamos por un lado y los de Gol Norte por otro.

El himno con letra se sigue fácilmente  y además obliga al que está cantando a cantar más fuerte para que se le oiga, con lo cual se crea un mejor ambiente.

Un saludo

PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #1311 : 26 de Agosto de 2011, 20:48:46 pm »

Quiero comentar un pequeño fallo que hubo ayer a mi entender:

El himno sinfónico se debe de dejar para otro tipo de actos pero no utilizarlo en los partidos. Sin letra es difícil seguir el ritmo del himno. Ayer estuve en Fondo y los de Fondo ibamos por un lado y los de Gol Norte por otro.

El himno con letra se sigue fácilmente  y además obliga al que está cantando a cantar más fuerte para que se le oiga, con lo cual se crea un mejor ambiente.

Un saludo

Si es cierto que no todo el mundo iba al unisono. Javi Nemo hizo una encuesta en Twitter preguntando que himno prefería la gente. Por lo visto la mayoria voto el sinfónico. Sin embargo el original del Arrebato con un poco de menos volumen hubiese sido genial.
hispalis
Benjamín
*

Usuario nº: 3394

« Respuesta #1312 : 27 de Agosto de 2011, 18:01:33 pm »

y lo de Medel, se expulso tontamente, asi como en la copa america, es un jugador que perjudica mucho al equipo... no me gusta pa na...

???!!!!$$$%%%%""""
Es que no tengo palabras para comentar tu post...
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1313 : 27 de Agosto de 2011, 19:35:40 pm »

y lo de Medel, se expulso tontamente, asi como en la copa america, es un jugador que perjudica mucho al equipo... no me gusta pa na...

???!!!!$$$%%%%""""
Es que no tengo palabras para comentar tu post...

Acostumbrate a su peculiaridad,es así el chaval...Feliz
sevillistaenlobon
Alevín
*

Usuario nº: 9094

« Respuesta #1314 : 27 de Agosto de 2011, 21:57:26 pm »

y este post abierto que estais esperando que le de la vuelta a la eliminatoria
songohanda
Juvenil
*

Usuario nº: 8042

« Respuesta #1315 : 27 de Agosto de 2011, 22:41:10 pm »

Yo quiero pensar que el juego del equipo ha sido motivado por las ganas de hacer gol, jugando mas con el corazón que con la cabeza..

No me quiero imaginar que este sea el juego que está inculcando Marcelino, me pareceria bochornoso que volviera a permitir contra el Malaca que el equipo haga ese juego simple y previsible, al mas puro estilo Manzano.

Lo dicho, me tiene muy mosqueado lo que ví en el Pizjuan el otro dia, y espero que no se vuelva a repetir..
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #1316 : 27 de Agosto de 2011, 22:49:58 pm »

Saludos.

Te doy toda la razón compañero.

De jugar los 3 cada uno en su posición (muuuy de acuerdo en lo que has expuesto sobre Trochowsky ) ganaremos muchísimo. Puede ser la clave incluso de la temporada, saber colocar a Campaña, Trochowsky y Rakitic.

+100000
Trochoswki lo veo mas para romper las lineas no para crear el juego  y rakitic y campaña para crear juego
No entendeis...
Los que entienden son otros
Patrocinador

Páginas: 1 ... 86 87 [88]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.