Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Schlaudraff (Hannover 96)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
Autor
Tema: Schlaudraff (Hannover 96) (Leído 1344 veces)
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
Re: Schlaudraff (Hannover 96)
«
Respuesta #30 :
23 de Agosto de 2011, 11:30:33 am »
Yo me chupé el partido contra el Hertha en el plus liga y no hizo absolutamente nada. De hecho el Hannover en general me parecio super ramplon.
Patrocinador
«
Respuesta #30 :
23 de Agosto de 2011, 11:30:33 am »
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #31 :
23 de Agosto de 2011, 11:33:28 am »
Cita de: SFC-S04 en 23 de Agosto de 2011, 11:11:37 am
Cita de: Sevi84 en 23 de Agosto de 2011, 11:03:13 am
No se nos quita la mania de todo bicho con dos patas que nos marca uno o dos goles abrirle un post en fichajes... y encima criticando sin saber como dice Pepe_Ripper.
Existe algún criterio para abrir un post?? O los pones tú los criterios???
Yo lo vi jugar, nos metió dos buenos goles (sobre todo el segundo). Vi en el foro del Hannover que cumplía pronto contrato. Y abrí el post por si Monchi lee por aquí y se quiere informar sobre el jugador.
Yo no sé si es bueno o malo porque no lo había visto antes jugar.
NO, no pongo los criterios, puedes abrirlo de Messi si quieres, solo digo que no se nos quita la mania. Puedo decirlo, verdad?, si a usted le parece bien.
Bion
Juvenil
Usuario nº: 8925
«
Respuesta #32 :
23 de Agosto de 2011, 11:35:04 am »
De hecho, según el comentarista de Canal Sur (no sé si será fiable o no), decía que lo que la aficion del Hannover critica de Schachuflack o como se llame, es que le falta gol
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #33 :
23 de Agosto de 2011, 11:38:47 am »
Cita de: Nirvanero en 23 de Agosto de 2011, 11:30:33 am
Yo me chupé el partido contra el Hertha en el plus liga y no hizo absolutamente nada. De hecho el Hannover en general me parecio super ramplon.
Es que las cosas por su nombre, nos metio el primero pq el repliegue del Sevilla en su contra no fue bueno, coke dejo el hueco, Spahic fallo en el despeje y el tio definio bien al palo que PALOP debia de haber cubierto.
El segundo vuelve a haber fallo de la zaga al meterse demasiado atras y encima romper Squde o Spahic el fuera de juego.
Todo esto en parte claro pq Fazio no robo un puto balon.
Pero no quiero mentar mas el tema pq ya se ha tratado bastante en su post.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
«
Respuesta #34 :
23 de Agosto de 2011, 11:44:46 am »
Ya he dicho que no es goleador y que el otro día estuvo especialmente efectivo. Pero lo que si tiene es calidad y es un muy buen delantero, que provoca opciones de gol, ya sea para sí mismo, en forma de asistencias o abriendo huecos, porque su calidad y corpulencia hacen que sea difícil marcarle y eso provoca desequilibrio en las defensas rivales.
No es Van Nistelrooy, pero tampoco es un bulto. Más nos vale no despreciarle el jueves...
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #35 :
23 de Agosto de 2011, 17:10:29 pm »
Cita de: Pepe_Ripper en 23 de Agosto de 2011, 11:44:46 am
Ya he dicho que no es goleador y que el otro día estuvo especialmente efectivo. Pero lo que si tiene es calidad y es un muy buen delantero, que provoca opciones de gol, ya sea para sí mismo, en forma de asistencias o abriendo huecos, porque su calidad y corpulencia hacen que sea difícil marcarle y eso provoca desequilibrio en las defensas rivales.
No es Van Nistelrooy, pero tampoco es un bulto. Más nos vale no despreciarle el jueves...
Yo no se porque lo llaman bulto,sigo diciendo que el primer gol con el exterior no lo hace cualquiera,hay que tener mucha sangre fria para hacer eso,define con la derecha mientras que el segundo lo hace con la izquierda,de primeras y sin dejarla caer al palo largo...
Es espigado,veloz,tiene calidad...A mi me dejó muy sorprendido porque aunque me sonaba su nombre,la verdad es que no lo había visto jugar nunca (que yo recuerde)...
Cuidadín con este hombre...Y con Conan el barbaro...xD
joooooooe
Sevilla C
Usuario nº: 1001
«
Respuesta #36 :
23 de Agosto de 2011, 17:14:34 pm »
Pero sin haberlo seguido mucho, porque es dificil seguirlo... ya que no juega...
me puedes entonces decir por qué no ha jugado mucho en ninguno de los equipos en los que ha estado?
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
«
Respuesta #37 :
23 de Agosto de 2011, 17:34:45 pm »
Cita de: joooooooe en 23 de Agosto de 2011, 17:14:34 pm
Pero sin haberlo seguido mucho, porque es dificil seguirlo... ya que no juega...
me puedes entonces decir por qué no ha jugado mucho en ninguno de los equipos en los que ha estado?
En el Alemania Aachen no solo era titular sino que fue internacional, así que eso de que no ha jugado mucho no es cierto. Y en el Hannover también es un habitual.
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
«
Respuesta #38 :
23 de Agosto de 2011, 17:44:38 pm »
En el "Mundo" viene hoy un artículo sobre él.
Parece ser que es una promesa que se ha quedado en el camino. En el artículo dice que se ha roto bastantes huesos, la columna vertebral incluida.
Que Slomka no lo quería pero que al final se quedó (estilo Romaric)
Pero vamos que si juega el jueves .... vigilancia intensiva a este jugador. Ya nos la hizo en la ida. Esperemos que no nos la líe también en la vuelta.
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
«
Respuesta #39 :
23 de Agosto de 2011, 17:48:32 pm »
Cita de: Sevi84 en 23 de Agosto de 2011, 11:38:47 am
Cita de: Nirvanero en 23 de Agosto de 2011, 11:30:33 am
Es que las cosas por su nombre, nos metio el primero pq el repliegue del Sevilla en su contra no fue bueno, coke dejo el hueco, Spahic fallo en el despeje y el tio definio bien al palo que PALOP debia de haber cubierto.
El segundo vuelve a haber fallo de la zaga al meterse demasiado atras y encima romper Squde o Spahic el fuera de juego.
Todo esto en parte claro pq Fazio no robo un puto balon.
Pero no quiero mentar mas el tema pq ya se ha tratado bastante en su post.
Porque entrará por el lateral derecho no significa que fallara Coke, ya que esa posición debe ser cubierta por uno de los centrocampistas en caso de contra como este caso, ya que Coke en la anterior jugada se encontraba en posición de remate.
puerta forever
Primer equipo
«
Respuesta #40 :
23 de Agosto de 2011, 17:49:56 pm »
Mala suerte es poco...
http://elfichajeestrella.blogspot.com/2007/06/ms-mala-suerte-schlaudraff.html
Zantac
Alevín
Usuario nº: 9795
«
Respuesta #41 :
25 de Agosto de 2011, 20:28:44 pm »
Pues por lo que yo le ví jugar el otro día me pareció un Toquero alemán. Mucha lucha, mucho correr y poco más. tuvo dos y las metió; nada más. eso lo hacen muchos delanteros y no tienen que ser unas estrellas. Hasta Koné es mejor que éste. ( es mi opinión; que nadie se tome esto como una ofensa ni nada. que la cosa ya está muy caliente en este foro).
joooooooe
Sevilla C
Usuario nº: 1001
«
Respuesta #42 :
25 de Agosto de 2011, 20:39:54 pm »
Cita de: Pepe_Ripper en 23 de Agosto de 2011, 17:34:45 pm
Cita de: joooooooe en 23 de Agosto de 2011, 17:14:34 pm
En el Alemania Aachen no solo era titular sino que fue internacional, así que eso de que no ha jugado mucho no es cierto. Y en el Hannover también es un habitual.
Tio, eso en segunda... y en Alemania ha jugado también Odonkor... En el Hannover ha jugado menos de la mitad de minutos, entrando casi siempre como reserva.
No digo que sea un matao, pero es un jugador DELMON, en España puede que no jugara en ningún equipo de los 15 primeros.
Saludos
puerta forever
Primer equipo
«
Respuesta #43 :
25 de Agosto de 2011, 20:41:16 pm »
Cita de: Zantac en 25 de Agosto de 2011, 20:28:44 pm
Pues por lo que yo le ví jugar el otro día me pareció un Toquero alemán. Mucha lucha, mucho correr y poco más.
tuvo dos y las metió; nada más
. eso lo hacen muchos delanteros y no tienen que ser unas estrellas. Hasta Koné es mejor que éste. ( es mi opinión; que nadie se tome esto como una ofensa ni nada. que la cosa ya está muy caliente en este foro).
moronsfc
Infantil
Usuario nº: 7379
«
Respuesta #44 :
26 de Agosto de 2011, 00:09:34 am »
Abdellaoue es el realmente el bueno de ese equipo.... sin duda alguna!
Patrocinador
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos